24 de agosto de 2014

Birchbox te acerca a su Paraíso

Paraíso Birchbox

Justo antes de irme de vacaciones me llegó a casa la caja Birchbox de Agosto que en esta ocasión en lugar de la habitual bolsita de tela trae un neceser de plástico con cierre "zip". Es muy bonito y veraniego con el estampado de los polos.

Birchbox Agosto

Respecto al contenido, en mi cajita vienen dos cosméticos tamaño original (que justamente corresponden con los dos productos de colorido), dos minitallas y dos muestras.

Cuidado hidratante antioxidante 24h de Skin method
Crema hidratante Skin method
Esta crema hidratante está disponible para distintos tipos de piel y aunque tengo la piel mixta he recibido la indicada para piel normal/seca. Promete aliviar cualquier sensación de tirantez y dejar la piel flexible, suave y satinada. Asimismo protege del sol ya que tiene FPS 20. No lleva parabenos y debe aplicarse sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Vienen dos muestras de 5 ml cada una frente a los 50 ml del tamaño venta.

Khol de Ego professional
Labial kajal khol de Ego
Se trata de un lápiz de ojos con una mina muy blanda, incluso demasiado para esta época del año en la que hace tanto calor. De hecho, a mí se me partió la punta al intentar usarlo por primera vez. Birchbox dió la opción de escoger el color entre cuatro y el mío es el 101 Amazonas green que es un verde esmeralda oscuro preciosísimo. La pigmentación es buena pero la textura como he explicado no termina de convencerme. A ver si cuando haga frío me va mejor porque el color me encanta. Es el tamaño original.
Swatch Amazonas green Dorleac
Swatch khol tono 101 Amazonas green

Super comb prep&protect de Number 4
Protector calor Number 4
Es un acondicionador en spray sin aclarado que ayuda a mantener vivo el brillo y color del pelo gracias a sus proteínas de soja y vegetales. Además funciona como protector térmico y protege también de los rayos solares UV. Es un producto natural sin parabenos. Se usa sobre el cabello húmedo pulverizando a una distancia de 20 cm aproximadamente. El tamaño original es de 200 ml y Birchbox trae minitalla de 30 ml.

Esmalte Graphic de D'orleac
Laca de uñas Graphic
Se trata de una laca de uñas con efecto craquelado o como la marca lo denomina: Graphic. Me ha tocado el tono 4 Rosa flúor que hace honor a su nombre. Debe aplicarse primero el color que queremos usar como base de la manicura y luego dejar secar antes de aplicar una única capa de este esmalte. Es una laca de uñas de secado rápido, trae 13 ml y es el tamaño de venta.

Gel aloe vera de Kueshi
Korres Limpiador facial
Es un gel con un 99% de aloe vera que proviene de la agricultura ecológica. El aloe vera tiene muchos beneficios para la piel y puede usarse como aftersun, para tratar la rosácea y psiorasis, para prevenir las arrugas, calmar quemaduras, regenerar la piel tras la depilación... Tiene una textura agradable y de rápida absorción. Es una minitalla de 50 ml frente a los 250 ml del tamaño original.

En resumen una caja muy completa y encima viene con un regalito extra como es el neceser que me ha encantado.

Últimas Birchbox:
Birchbox febrero llama a mi puerta
Una Birchbox especial
Ola de color de Birchbox

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me ha tocado un tono muy mono pero lo que no me convence es que sea efecto crackle porque no me gusta este acabado. Preferiría que fuera una laca de uñas normal.

      Eliminar
  2. Pedazo de productos! Me ha llamado la atención el gel de aole vera y el lápiz tiene un color chulisimo!

    ResponderEliminar
  3. el color del lápiz es realmente bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encanta! Espero que en invierno no esté la punta tan blanda como para partirse al usarlo como me ha pasado ahora en verano.

      Eliminar
  4. viene muy completa, a mi lo que mas me ha gustado el gel de aloe vera, ya que soy fan incondiciona del aloe vera jejeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Glad to have found your site. Keep up the good work! DB Product Review

    ResponderEliminar
  6. El esmalte que te ha tocado es muy bonito, el mio no me parece tan ponible...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Prefiero la Bodybox, todo esta en gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy al tanto del contenido de la Bodybox pero acabo de buscar en Internet las últimas cajas y tampoco está nada mal.

      Eliminar
  8. El neceser es una monada, y por lo menos lleva más maquillaje, aunque yo seguiré siendo una convenenciera xD
    Un besito!

    ResponderEliminar