5 de octubre de 2014

¡Bienvenido Otoño! de Essentia box

Essentia box Septiembre 2014

La caja de Septiembre Essentia box es bastante variada pues trae un cosmético para rostro, otro para las manos, uno corporal y por último colorido para las uñas. Además todos ellos son tamaño original.

Essentiabox Septiembre

Agua de rosa de Lema
Agua de rosas
Este cosmético natural se ha obtenido mediante la destilación artesanal de pétalos de Rosa Damascena. Promete limpiar, refrescar y relajar la piel. Además tiene efecto anti inflamatorio en caso de irritaciones y alergias. Se debe aplicar sobre la piel con un algodón y puede usarse varias veces al día. El recipiente tiene un pulverizador y trae 100 ml.

Esmalte de uñas Boho green revolution
Esmalte sin tolueno ni folmaldehido
Es una laca de uñas de secado rápido y con filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento. No lleva tolueno ni formaldehído, ni parabenos. Me ha tocado el tono 04 Palm tree que es un verde medio. Es cubriente pero hay que tener cuidado al aplicarlo porque por la textura del esmalte pueden quedar algunas rayas y no distribuirse totalmente uniforme así que queda mejor con dos capas. Es pequeño pues trae 5 ml pero es el tamaño de venta.
Swatch Palm tree
Swatch 04 Palm tree de Boho green revolution

Crema de manos Luxurious de Nonique
Crema manos de Nonique
Es una crema de manos antiedad 100% vegana sin parabenos ni siliconas. Lleva aloe vera, manteca de karité, granada y frutos rojos que son regenerantes y antioxidantes. Tiene una textura densa que tarda un poco en absorberse y su aroma no termina de convencerme pese a ser frutal. Trae 75 ml.

SOS golpes de Puressentiel
Gel aceites esenciales
Este bálsamo está basado en una mezcla de 33 aceites 100% naturales que tienen propiedades antisépticas, analgésicas, anti inflamatorias y cicatrizantes. Es efectivo con arañazos, cortes, mordeduras, picaduras de insectos, golpes, calambres, quemaduras leves... Es un tubito pequeño que sólo trae 5 ml y sin embargo se trata del tamaño original y no una minitalla.

Lo que más me llama la atención de esta Essentia box es el agua de rosas y lo que menos es el bálsamo para golpes y picaduras aunque puede serme de utilidad el verano que viene ya que suelen picarme mucho los mosquitos.

Últimas Essentia box:
Welcome summer de Essentia box
Essentia box de Julio
Cuidando cara y cuerpo con Essentiabox

13 comentarios:

  1. Me gusta que son productos variados. Para cuidarnos todo el cuerpo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo ha faltado algún cosmético capilar ;)

      Eliminar
  2. Esta cajita siempre trae buenas cositas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. la crema de manos tiene buena pinta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo que pasa que su olor no termina de convencerme. Me parece un poco artificial y eso que precisamente sus componentes son naturales.
      ¡¡Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog porque me lo ha recomendado una lectora del mio y, la verdad, ha sido una grata sorpresa. Me ha parecido interesante el artículo porque no conocía Essentia Box, lo que más me gusta es que los productos sean de tamaño original. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita y a tu lectora por la recomendación!!!
      Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  5. Está bien que varíen un poco los productos, la verdad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los articulos!! Me encanta tu blog!! Das consejos muy buenos y utiles de belleza... un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chula la caja nena! El esmalte me ha encantado! Y el agua de rosas también! Ya nos contarás que tal funciona! Gracias por pasar por mi blog guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte tiene un tono muy bonito para primavera y verano y el agua de rosas para mí ha sido el producto estrella de esta Essentiabox.
      ¡Besos!!!

      Eliminar