15 de enero de 2015

New year's revolution con Birchbox

Revista Glamour regalo

En Enero Birchbox colabora con Glamour y además de traer como regalo la propia revista presenta un diseño especial. La caja se viste de rayas blancas y azules.

Birchbox colaboración con Glamour

Respecto al contenido, trae un tamaño de venta, tres minitallas, tres muestras y un detalle.


Fabulux weekly polish de EGO profesional
Fabulux weekly polish EGO
Es una laca de uñas semipermanente de acabado gel y larga duración. Si se aplica el top lux activador la marca promete que la manicura aguanta intacta hasta una semana pero este producto no se incluye en la caja. Aunque es un acabado semipermanente no necesita de lámpara para secarse y se elimina con un quitaesmalte normal sin acetona. La cobertura es alta; con una única capa queda un buen resultado. El pincel es de un tamaño medio-grande y el producto se trabaja bien ya que la textura es correcta. He recibido el color 06 Red cherry que como su nombre indica es un rojo intenso. El recipiente es de 12 ml y es el tamaño de venta.
Swatch EGO 06 Red cherry
Swatch Fabulux weekly polish en el tono 06 Red cherry (1 capa)

Vitance anti-ox de Laboratorios Babé
Babe Vitance anti-ox
Esta gama de Babé está indicada para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene antioxidantes de origen natural que actúan durante 24h: tomate, trigo, olivo, uva y té verde. Su fórmula no lleva parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales. El tratamiento consta de tres pasos: limpiador detox, sérum provitalizador e hidratante vitalizadora. En la caja Birchbox de Enero viene una muestra de 5 y 2 ml de cada paso.

Crema de manos regenerante de Naobay
Orange juice hand cream Naobay
La crema de manos Zumo de naranja de Naobay es hiratante y está formulada con manteca de karité. Además lleva extractos de naranja, camomila y aloe vera, siendo más del 99% de sus ingredientes de origen natural. Pese a tener una textura un poco densa, se funde enseguida con la piel y no deja sensación grasa. Tiene un agradable aroma a naranja que no perdura en la piel. El tubo es una minitalla de 30 ml frente a los 100 ml del tamaño original.

Lip lacquer gloss de Modelco
Lip lacquer gloss de Modelco
Es un brillo de acabado lacado muy brillante, con un olor a chuche delicioso. Me ha tocado el tono Morocco que es un rosa amarronado cálido. Tiene una pigmentación de ligera a media y una textura un poco más densa que la típica de un gloss. Resulta agradable de llevar, el tono es muy bonito y ponible pero no aguanta mucho tiempo en los labios. Es una minitalla pero no sé qué cantidad trae exactamente.
Swatch Morocco Model co
Swatch Lip lacquer en el tono Morocco

Laca Hi-repair de Salerm
Laca Hirepair de Salerm
Esta laca se presenta como la primera que además de fijar el peinado, repara y cuida el cabello gracias al hidrolizado de seda que rellena de proteínas las zonas dañadas. Asimismo repele la humedad evitando el encrespamiento y protege de los rayos solares. Se debe pulverizar a una distancia de 20 a 30 cms del cabello. Tiene un nivel de fijación de 3 sobre 5 y es una minitalla de 100 ml.

Toallitas quitaesmaltes de Ccomodynes
Quitaesmaltes viaje
Como detalle extra viene una unidad de las nuevas toallitas quitaesmaltes de Comodynes. Vienen en formato monodosis así que resultan muy prácticas para llevar en el bolso o bien de viaje.

Birchbox Enero 2015

Ya he estrenado el esmalte, el brillo y la crema de manos. ¡Birchbox comienza bien el año!

Últimas Birchbox:
Birchbox te acerca a su Paraíso
Birchbox Septiembre: New in!
Caja de Octubre de Birchbox

14 comentarios:

  1. creo que me gusta más la caja que el contenido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es muy bonita, me recuerda al verano pero yo diría que prefiero el contenido al continente ;)

      Eliminar
  2. A mi me parece muy flojita :( Seguro que con esos 10€ podías comprarte algo que fuera de tu elección/gusto. Eso sí, los esmaltes de Ego son buenísimos, aunque los míos son de tapón redondeado. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado el contenido y le voy a dar uso a todo. Imagino que el esmalte que tienes no será entonces de la misma gama, o bien le han cambiado el frasco que también pasa a veces.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Es una cutrecaja lo mires por donde lo mires. La mayor parte de las cosas que trae son muestras gratis de esas de "prohibida su venta" que te regalan en cualquier farmacia o droguería. Lo único que "merece la pena" es el esmalte (el cual no es igual en todas las cajas) y la laca. Y pagar 10 por un esmalte y una laca como que no...

    ResponderEliminar
  4. yo recibi otro esmalte...me gusta el tuyo, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve bastante suerte con el color porque uso bastante el rojo y si encima es duradero mejor que mejor.
      ¡Un besito!!!

      Eliminar
  5. La mia es aún peor, porque lo "guay" es el esmalte, y a mi me ha tocado uno digno de niña de 10 años: rosa con purpurina...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el gloss y el esmalte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probar el producto de salerm, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. quiero tu esmalteee! yo recibi negro..... dinos cuantos dias te dura! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me acuerdo cuánto tiempo me duró la manicura. No sé si se me descascarilló el esmalte o me lo quité antes por variar de color. Cuando lo vuelva a usar prestaré más atención y os cuento.

      Eliminar