17 de febrero de 2015

Opinión tinte Palette Perfect Gloss Color

Recientemente Schwarzkopf lanzó a la venta Palette Perfect Gloss Color, un tinte sin amoniaco que completa su gama de coloración capilar Palette.
Como no suelo teñirme el cabello, os voy a dar la opinión de mi madre que se tiñe una vez al mes aproximadamente.

Tinte sin amoniaco cubre canas

Producto
Tinte sin amoniaco Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf.

Envase
En el interior de la caja de cartón viene un tubo de 33 ml con la crema colorante, un frasco de plástico que sirve para realizar la mezcla y para luego aplicar el producto y que contiene 67 ml de emulsión reveladora, un sobre de 15 ml con acondicionador, un par de guantes y las instrucciones.
Si tienes el cabello por debajo de la barbilla, la marca te recomienda utilizar dos cajas de tinte. Mi madre tiene media melena pero bastante cantidad de pelo así que le ha llegado justo con un paquete.



Utilización
Se debe verter la crema colorante en el frasco donde se encuentra la emulsión reveladora y agitar con fuerza para que ambos componentes se mezclen bien. Una vez realizado esto se aplica la mezcla sobre el cabello seco, no lavado previamente. El frasco acaba en punta lo cual facilita la aplicación del tinte en el cabello. Transcurridos 20-25 minutos se aclara con agua templada y se aplica el acondicionador.
El proceso es sencillo y como mi madre está acostumbrada, se aplicó el tinte ella sola en casa sin ningún tipo de problema.

Nuevo Perfect gloss color Schwarzkopf

Textura
Es un fluido con consistencia un poco cremosa.

Olor
Tiene un aroma bastante más suave que el resto de tintes que ha probado. Casi no huele.

Tonos
Está disponible en 14 tonos y mi madre ha utilizado el color 500 Castaño claro Mocca. Ella tenía el cabello teñido con un 5.68 y mechas con decoloración.

Eficacia
Pese a definirse como castaño claro, el resultado ha sido un castaño entre medio y oscuro. Por experiencia, los colores de esta marca son más oscuros que los de otras así que si sueles usar por ejemplo un tono 3 de otras firmas, compra el 4 de Schwarzkopf.
Respecto a la cobertura de canas, no se las ha cubierto en su totalidad y se nota un poco más claro el color del pelo en la raíz. Mi madre tiene bastante cantidad de canas y al tener el cabello oscuro se le notan bastante así que prefiere el tinte Palette salon colors de la misma marca. Por lo tanto, este nuevo tinte se lo recomienda a una persona que tenga pocas canas y/o sólo quiera cambiar de color sin estropear tanto el pelo.
El cabello le ha quedado bastante brillante y suave al tacto.
Una ventaja de este tinte es que las manchas en la piel se eliminan fácilmente con tónico facial.
En cuanto a la duración, no puedo confirmar ni desmentir si dura 8 semanas ya que mi madre se tiñe cada mes. Edito: el color en la zona donde tenía canas, sobre todo en la raíz no le ha durado nada, a las dos semanas tenía un tono parduzco en raíces y eso que mi madre se lava el pelo sólo cada 5-6 días porque lo tiene seco. En el resto del cabello no se aprecia tanto porque aunque se haya caído un poco el color tenía un tinte permanente debajo.

Opinión Perfect gloss Schwarkof Castaño claro mocca
Resultado 500 Castaño claro mocca

Precio
El PVP recomendado es de 4,95€ aunque el precio como siempre dependerá de dónde lo compres.

¿Te tiñes? Si la respuesta es sí, ¿usas tintes con amoniaco o baños de color?

8 comentarios:

  1. Ah genial, ya se mas de este tinte, a mi me apetece por cambiarme el color! :))

    ResponderEliminar
  2. yo es que no me tiño, pero paso la info a mi madre :)

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo teñirme también en casa, pero este nunca lo había probado. Lo tendré en cuenta para la próxima vez comprarlo ^^

    Acabo de iniciar un blog-tienda de complementos, te invito a que pases a verlo y si te gusta quedarte.

    http://lunartonline.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me dan alergia los tintes de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que ese es el que están ahora promocionando en Testamus. La verdad es que le ha aportado un montón de brillo! Yo también creo que lo probaré con mi madre jajajaja. Un besote guapa, y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo cambie de tintes porque en la parte delantera me salieron un par de canas. En verdad dos pelos pero no me cubrió nada bien. La verdad que al final volví a mi tinte de siempre con amoniaco de Garnier con brocha.

    ResponderEliminar