25 de mayo de 2015

Probando una plancha revolucionaria en Manu Marfil estilista

Hace un mes celebraba su primer aniversario Manu Marfil estilista con una "Fashion week" llena de actividades: descuentos, pasarela, charla de asesoría de imagen...

Evento blogger peluquería Granada

Yo tuve la suerte de ser invitada al evento blogger junto a Accesorios y moda y Lidia Alanis donde pudimos probar y conocer un nuevo tratamiento de Kinworks así como una revolucionaria plancha para el pelo.

Empezando por Kinworks, probé la gama Ttsubaki que es de uso frecuente y promete hidratar, suavizar y aportar brillo a todo tipo de cabello. Lleva aceite de tsubaki y tiene un olor floral. Esta marca se vende en Exclusivas Lady's (C/Arabial 50 o Avda. Dílar 22).


Kinworks Tsubaki

Lo primero es lavar el cabello con el champú y posteriormente aplicar la mascarilla insistiendo especialmente de medios a puntas. Para potenciar el efecto me colocaron en un moderno secacabezas que aplicaba calor al pelo.

Plancha Supreme de She

Después me secaron el pelo y me lo plancharon usando las novedosas planchas Supreme de She. Son de cerámica y turmalina y su peculiaridad es que emiten un flujo constante de vapor frío. De esta manera dejan el interior del cabello con su cantidad correcta de agua, permitiendo la hidratación ideal del pelo. Además su temperatura se puede ajustar de 90º a 230º.

En el depósito de las planchas Supreme se introduce H Air, un fluido con siliconas que ayuda a conseguir un acabado aún más perfecto. El resultado es un cabello muy liso y súper sedoso al tacto.

Plancha con vapor

Desde aquí dar las gracias a Manu Marfil estilista (Camino Real de los Neveros 9, Granada) y todo su equipo por el magnífico trato que nos dieron así como a Esther de asm magazine por invitarnos. ¡Gracias!

Manu Marfil Estilistas

13 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una tarde estupenda por la compañía y el trato.

      Eliminar
  2. ¡Te brilla muchísimo el pelo!!! Me encanta cómo te lo han dejado en esta peluquería.

    ResponderEliminar
  3. Bien bonito te dejaron el cabello!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Coincidís muchas en lo del brillo y la verdad es que se nota.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Por lo que exlicas tiene que ser fantastica, y seguro que estropea menos el pelo que las demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, promete que mantiene la hidratación del cabello con lo cual lo estropea menos pero al no tenerla para usarla de forma continuada tampoco puedo afirmarlo con total seguridad ;)

      Eliminar