10 de agosto de 2015

Esmaltes de Sephora: Fórmula X

El año pasado salieron a la venta nuevas lacas de uñas en Sephora: Fórmula X. Los esmaltes de Fórmula X prometen un brillo inigualable, un secado rápido y una buena duración. Además la marca lanzó The system: un kit que se compone de tres pasos para conseguir una manicura aún más duradera y brillante.

Este año, la novedad es el set System to go: un pack que incluye los tres pasos en tamaño pequeño así como un mini esmalte para llevar de viaje.


Por cierto, reconozco que no puedo parar de mirar este video. Me resulta un poco hipnótico incluso. Además aviso para navegantes: se sortean cinco viajes y la info para participar está justo al final.


Volviendo al System to go de Sephora, lo primero es limpiar las uñas con Nail cleanser. Este paso resulta fundamental para eliminar cualquier residuo y garantizar la adhesión del esmalte. Lo siguiente es dar una capa del Base coat antes de aplicar el color. Por último se debe acabar con el Top coat que termina de fijar la manicura para hacerla más duradera y darle un brillo deslumbrante.

Review esmaltes Formula X

El kit está disponible con dos colores de esmaltes distintos: Pyrotechnic (rojo) y y Thrilling (nude grisáceo). Cada esmalte trae 3 ml frente a los 12 ml del tamaño original. El precio de System to go es 15,90€.

Formula X Sephora

Los nuevos colores de lacas de uñas que ha lanzado Fórmula X para este verano 2015 son de izquierda a derecha: Dynamite, Radiant, Spendid, Wonderful, Glorius y Supreme. Son edición limitada y cuestan 12,90€ cada uno.

Los esmaltes tipo gel están de moda y todas las marcas están sacando los suyos, ¿los has probado?

13 comentarios:

  1. No he tenido el placer de probar todavía esta marca, pero las chicas hablan muy bien de ella :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he probado pero pintan bien ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. unos colores preciosos, por cierto, acabo de encontrarte en instagram, te sigo tambien alli

    ResponderEliminar
  3. Uau, tienen muy buena pinta. Nunca he probado los esmaltes de ésta marca, pero me parece estupendo que hagan pequeños kit de viajes tan completos. A veces el tamaño, tan chiquitito, es un poco problemática porque, si te gusta mucho el producto, se agota en nada. Me ha pasado con los Ciaté Mini, que además, dejaron de traerlos aquí. Yo suelo utilizar un top coat efecto gel de Bourjois que me gusta mucho porque deja la uña muy brillante y dura mucho :)

    Te invito a que, si gustas, pases por mi blog. Creo que tenemos cosas en común que podríamos compartir :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de ser pequeños es que así no les da tiempo a espesarse antes de terminarlos ;)
      Si ves que acabas el tarro en nada es una prueba de que te encanta y entonces es cuestión de comprarse el tamaño grande.
      ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  4. jajajajaja ¡Y tanto que hipnótico! Yo tampoco puedo parar de verlo :)
    Yo hace poco que he empezado otra vez a pintarme las uñas y antes solia comprar los miniesmaltes de Sephora (que no se si seguiran haciendolos).
    Llevo un tiempo fijandome en estos que enseñas, pero no termino de animarme (aunque lo haré, estoy segura, jejeje, soy un alma debil...).
    Ahora suelo utilizar los de Essie que tienen un precio parecido...pero en la variedad está encontrar lo bueno :P.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas que han sacado esmaltes semipermanentes o "tipo gel". Yo probé los Vinylux de CND por ejemplo.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Había oído hablar de estos esmaltes, tienen muy buena fama... Saludos!

    ResponderEliminar