13 de agosto de 2015

Tiempo de relax junto a Essentia box

Caja Essentia box Julio 2015

En Junio el contenido de Essentia box se presenta dentro de un práctico neceser de tela con cremallera. Vienen cuatro productos, de los cuales dos de ellos son minitallas de aproximadamente un tercio de la cantidad original y los otros dos son el tamaño de venta.

Agua micelar Fresh purifier de Alorée
Agua micelar Aloree
Es un limpiador desmaquillante para rostro y ojos de textura líquida. Sus principales activos son: clorofila de tallos de cebada que es antioxidante y oxigenante, glicerina vegetal que es hidratante y agua floral también de los tallos de cebada. No lleva parabenes ni siliconas ni alérgenos o perfumes añadidos. Limpia la piel a la vez que mantiene el equilibrio del pH. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Es una minitalla de 50 ml frente a los 150 ml del frasco original.

Aceite esencial de Eucalipto de Aw
Aceite esencial eucalipto
El aceite de eucalipto tiene muchas propiedades: es cicatrizante y reparador (para heridas, cortes o ampollas y también picaduras o granos), estimulante del folículo piloso aplicado sobre el cuero cabelludo, relajante muscular y descongestionante. Yo lo he utilizado para los resfriados muchos inviernos. Originario de China, es un aceite 100% puro. El frasco trae 10 ml.

Reparadora de tomillo de Natural Carol
Crema reparadora de tomillo
Esta crema de tomillo es rica en vitamina E que ayuda a evitar la formación de radicales libres, causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. Huele a la planta aromática que le da nombre; es un olor curioso para un cosmético, me recuerda al campo. Tiene una textura sólida, como si fuera una cera y de hecho es uno de sus componentes junto al aceite de almendras dulces. Está indicado para piel seca e irritada como la de las manos, codos o talones y tiene efectos calmantes. El frasco es un tarro metalizado de 110 ml con tapa y es el tamaño de venta.

Exfoliante facial iluminador de Naobay
Moisturizing peeling Naobay
Este peeling tiene trozos de cáscara del fruto de la palmera de Açaí. Es un exfoliante suave que elimina las células muertas y las impurezas. También contiene aceite de oliva y almendras dulces, aloe vera y manteca de karité por lo que ayuda a evitar la aparición de líneas de expresión y calma la piel. La marca recomienda utiizarlo a diario. Es un tubo de 30 ml, casi un tercio del producto de venta.

Essentiabox junio

Este mes las marcas son viejas conocidas pues ya han venido en otras Essentia box, especialmente dos de ellas: Natural Carol y Naobay.

Últimas Essentia box:
Más maquillaje eco con Essentia box
Prepárate para el buen tiempo con Essentia box
Probando aceites naturales gracias a Essentia box

9 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es el aceite de eucalipto a mi me encanta!!!

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado muchos inviernos cuando tenía la nariz congestionada pero no sabía que tenía también tantas propiedades para la piel.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, me viene genial para los talones y los pies en general que los tengo muy resecos últimamente.

      Eliminar
  3. Lo único que me llamala atención es la crema reparadora. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La tengo y me encanta todo! La crema y el aceite lo que más!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo cuatro cosas? No se supone que traen cinco como mínimo? Me gusta todo, no sabría con qué quedarme! Un besote y ya sabes que te espero por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del mes y de la caja Raquel. Essentia trae muchos meses cuatro productos lo que pasa que suelen ser tamaños grandes. La verdad es que esta vez teniendo en cuenta que sólo hay dos tamaños originales, podrían haber agregado alguna minitalla o muestra más.

      Eliminar