Sin embargo, se me quedó la espinita ahí clavada y cada cierto tiempo me acordaba hasta que al final he caído con él. El tipo de pelo influye mucho: el grosor, la forma, la cantidad... Yo tengo el cabello muy fino, con una onda muy suave que se deshace fácilmente y poca cantidad así que pensé que podía darme buen resultado y conseguir un acabado más de peluquería sin que se me quedara el pelo muy pegado a la cara y sin volumen como pasa al plancharlo.

En Internet se pueden encontrar distintas marcas de cepillos térmicos o incluso modelos chinos sin marca. El mío es de Fapex y la marca es Perfect beauty professional. Esta empresa es fabricante y distribuidora de aparatos eléctricos para peluquería y cosmética. El modelo es Striking Beautiful star. Su precio es de 36,90€.
El cepillo alisador plancha está disponible en al menos dos colores: blanco y rosa. Tiene una forma oval y un tamaño medio. Sus púas son bastante más rígidas que las de un cepillo de pelo normal. Las que hay alrededor por todo el borde no se calientan y tienen una forma normal, mientras todas las demás son aplanadas y anchas y acaban en unas bolita rosas que son protectores o almohadillas antiquemaduras. Una de las pegas que tiene es el peso: es bastante más pesado que un cepillo de pelo tradicional. Pesa 310 gramos.
Por su parte, el cable es bastante largo, tiene enganche giratorio y viene con un velcro para poder enrrollarlo y guardarlo más fácilmente.