3 de junio de 2016
Lo último de Kiehl's: peeling con quinoa
Mañana sábado 4 de Junio se celebra Friends & Family de Kiehl's y esto se traduce en un 20% de descuento en todo y gastos de envío gratuitos con el código ENVIOF así que aprovecho la ocasión para enseñarte lo más nuevo de la marca: Nightly refining micro-peeling concentrate.
Acudí a la presentación de esta novedad hace 3 semanas al stand de Kiehl's en El Corte Inglés de Granada y desde entonces estoy usando el peeling a diario.
Lo curioso es que está basado en la quinoa que tan de moda está entre los amantes de la comida sana y la "healthy life". Cada bote de Nightly refining micro-peeling concentrate lleva ¡2.000 cáscaras de quinoa!!!
La quinoa es una semilla con gran contenido en Omega 3 y fibra que resulta beneficiosa en muchos sentidos para la salud si se ingiere, pero también tiene propiedades aplicada de forma tópica como reestablecer la hidratación de la piel y darle luminosidad.
Este peeling de Kiehl's promete acelerar el proceso de renovación celular natural de la piel, que se vuelve más lento con los años, y mejorar su permeabilidad haciendo que los cosméticos que apliquemos después resulten más efectivos.
Se presenta en un envase de vidrio parecido al del famoso Midnight recovery concentrate. Viene con un tapón y un gotero ya que se necesita muy poca cantidad de producto en cada aplicación: con 3 gotas es suficiente.
Este exfoliante se utiliza sólo por la noche. Se debe limpiar y tonificar primero la piel para después poner el concentrado con quinoa en todo el rostro excepto el contorno de ojos. A continuación, se aplica el sérum y/o la hidratante. La firma recomienda empezar aplicándolo noches alternas las dos primeras semanas aunque yo no conocía este dato cuando lo estrené y lo he estado utilizando todas las noches desde el comienzo.
Es importante saber que al día siguiente hay que aplicar protección solar para proteger el rostro ya que es un peeling y renueva la piel dejándola más expuesta. Por este motivo no es recomendable usarlo si se va a tomar el sol en unos días.
Tiene una textura líquida pero me deja una sensacion ligeramente pegajosa en la piel durante unos minutos. El aroma es dulzón con un punto raro que no termina de convencerme aunque por suerte tampoco permanece.
Con el uso noto la piel más lisa, se nota la renovación que va realizando este nuevo peeling nocturno de Kiehl's. Es una exfoliación muy suave, química en lugar de física ya que no lleva granulitos. Por eso, está indicado para todo tipo de pieles incluyendo las sensibles y no lleva ni parabenos ni fragancia.
Lo próximo que voy a probar de Kiehl's es el contorno de ojos de aguacate, ¿y tú te vas a comprar algo aprovechando las rebajas del Friends & Family?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantaría probarlo!!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
debería estrenarme con la marca...
ResponderEliminarEstaría muy bien probarlo, a ver si me animo y mañana lo compro.
ResponderEliminarUn beso.
Qué interesante! Besos
ResponderEliminarTiene una pinta fantástica, pero me lo voy a reservar para otoño porque ahora vienen días de que me dé el sol sí o sí.
ResponderEliminarUn besazo!
Si que tienen que ser fantástico !!!
ResponderEliminarBesitos
¡Se ve genial! Me gustaría probarlo ~
ResponderEliminar¡Saludos! :)
¿Y que terminan a mi siempre decepcionándome los productos de la marca?
ResponderEliminar:(