22 de agosto de 2016

Comprando en rebajas y en Primark

Esta temporada ha habido dos tendencias que me han llegado al corazón: los hombros al descubierto y los detalles de encaje o crochet. En las rebajas de verano he aprovechado para comprarme varias prendas de este estilo.

También he adquirido complementos como bolsos o un sombrero de playa y varios pares de zapatos o mejor dicho sandalias.

Por otro lado, en mis viajes a Madrid no suele faltar una visita por Primark ya que sigue sin haber tienda en Granada (aunque ya queda menos para que abra la primera). Esta vez estuve en la mega tienda enorme de Gran Vía y me compré un par de shorts.

Además por si esto fuera poco en el video te enseño algunos de mis regalos de cumpleaños, concretamente los que son ropa o accesorios.



Y tú, ¿qué te has comprado estas rebajas? ¿Sueles esperar a las segundas o terceras o picas en las primeras?

4 comentarios:

  1. a mi también me encanta la tendencia de los hombros al descubierto, queda muy sexy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que ha sido la tendencia que más loca me ha vuelto este verano y casi todos los tops o camisetas que me he comprado han seguido esta línea de hombros al descubierto ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado casi todo lo que te has comprado: especialmente el top con volante y encaje de Stradivarius, la blusa de Zara, el bolso capazo de Primark y las sandalias altas de Bershka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capazo ha sido mi bolso salvavidas del verano: lo he utilizado tanto para playa / piscina como para salir a dar un paseo por la ciudad o por los pueblos donde he hecho turismo.
      Las sandalias altas de BSK al final las devolví porque sabía que no iba a darles mucho uso por bonitas que me parecieran. Las esperaba un poco menos altas para poder andurrear con ellas...

      Eliminar