8 de agosto de 2016

¿Hasta pronto o adiós para siempre? 21

¿Qué tal va vuestro verano? Yo estoy un poco desaparecida y no es por haberme ido de vacaciones sino por todo lo contrario: trabajo, trabajo y más trabajo.

Tengo muchos productos acabados pendientes de enseñaros porque al faltarme el tiempo llevaba bastantes meses sin publicar este tipo de entradas. Hoy os muestro algunos de ellos. Algunos me han encantado y otros no me han gustado nada así que si quieres ver mis recomendados y odiados, dale al "play" ;)



Los productos que he terminado han sido:


De aquellos de los que ya te he hablado en el blog, puedes leer la reseña completa haciendo clic en el nombre del producto. De todas formas te recomiendo que veas el video para saber mi veredicto final y si repito o no con cada uno de ellos y por qué.

Opinión cosméticos terminados

11 comentarios:

  1. De toda la lista sólo he probado lo de Rituals y si no fuera tan caro repetiría a menudo pero así sólo lo cojo cuando lo traen las revistas de regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tienen ofertas en tienda pero sí este tipo de geles son para darse un capricho y no para utilizarlos a diario. A mí me ha dado rabia que no me haya funcionado bien la minitalla pequeña.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios productos: Bioderma, Diadermine, Rituals... Mucho ánimo con el trabajo, y con el calor, guapetona!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Ánimo para ti también que estarás liada con la vuelta al cole ;)
      ¿Qué te han parecido los cosméticos en los que coincidimos? ¿Opinas como yo?
      Un besazo

      Eliminar
  3. Los champús de Herbal Essence me encantan y la línea Honey Touch de Rituals me gusta mucho como huele pero es un pooooco cara jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Herbal Essences me gustan los aromas porque suelen ser afrutados y la manteca corporal de Rituals me ha encantado así que creo que repetiré en un futuro tanto por el olor como por el acabado que deja en mi piel.
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas pero, me apunto varias cositas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo no me da tiempo a enseñar todo, visitaré tu Facebook, me ha encantado el video. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que algunos de los cosméticos los he enseñado varias veces en el blog así que por no repetir contenido seguiré mostrándolos en redes sociales ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! He probado muchos productos de los que ponen!! los que mas me gustan Rituals!! Hace poco sacó nueva gama: KARMA ,que huele genial! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por Rituals para olerla que no la conozco aún ;)

      Eliminar