6 de octubre de 2016

Mientras dure el buen tiempo...

Top hombros al descubierto Stradivarius

Yo soy de las que siguen aprovechando para ponerse la ropa de verano mientras dure el buen tiempo y al revés cuando empieza el calorcito soy de las que más suele tardar en abandonar la ropa de abrigo. ¿Alguien que me comprenda?

Outfit falda vaquera botones

En Granada por las mañanas y por las noches está haciendo bastante fresco pero en cuanto luce el sol hace calor así que si tengo que salir a mitad del día sigo tirando de faldas o pantalones cortos y tops. No me olvido tampoco de los vestidos y monos por supuesto.
Es en esta parte del año cuando me doy cuenta de que no me he puesto todo lo que me gustaría prendas que tengo en el armario así que hago un repaso y cojo aquello que o bien he usado menos o bien me lo he comprado esta temporada y no quiero guardarlo en el ropero tan pronto.


Bolso acolchado cadena

Diadema hojas plateadas tipo romana

Es el caso del top con volante negro de Stradivarius que me compré en las rebajas de verano. Definitivamente ha sido el año de los hombros al descubierto y como ya te comenté en el video enseñándote mis compras ha sido la tendencia que más me ha conquistado. Éste además conjuga otro must que me encanta: el encaje. Es sólo un detalle en el borde pero hace que la prenda no sea tan sencilla y le da un aire más romántico junto a la diadema con hojas que me coloqué en el pelo.

Look otoño 2016

Respecto a las sandalias, estas fotos me las hice hace un mes durante mis vacaciones en la costa de Gerona, concretamente en Pals, así que opté por ir cómoda con unas planas tipo gladiadora con detalle de strass en las tiras. Hace unos días volví a ponerme este outfit y usé otras sandalias también negras pero con tacón. En ese momento me acordé de que tenía las fotos del viaje y aún no las había editado para enseñaros.

Sandalias planas gladiadoras strass

Top de Stradivarius
Falda de Pimkie
Bolso de Blanco
Sandalias de Blanco
Diadema de Stradivarius

Top volante y encaje en el borde

Y tú, ¿sigues utilizando sandalias o ya has pasado a calzado cerrado? Reconozco que los botines me encantan pero quedan muchos meses por delante para ponérselos.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue un regalo de mi cuñada y mis suegros y acertaron totalmente porque me encanta la diadema con las hojas, le da un toque muy en plan griego / romano que me fascina!

      Eliminar
  2. holiis!! aqui ( madrid) el tiempo esta rarisimo de sol y frio en el mismo dia!! la camisa off shoulders me gusta un monton! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada hoy que ya estamos a finales de Octubre ha hecho incluso calor, para ir en manga corta sin problema prácticamente todo el día mientras haya sol.
      Yo estoy enamorada del top Off-shoulders!!!!

      Eliminar
  3. yo tambien espero que el verano siga durando

    ResponderEliminar
  4. Monísima, Gabriela. El top me ha encantado y la falda la tengo muy parecida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este estilo de faldas se lleva mucho desde el año pasado y las han tenido en un montón de tiendas así que no me extraña guapa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta el outfit. Como bien dices, el detalle del encaje en el top le da el toque perfecto para que no sea tan sencillo.

    A proposito de la falda: quiero pillarme una, por que son preciosas, pero luego me acuerdo de que apenas uso falda y se me pasa el capricho...

    Suertee ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno las uso algo menos por el coñazo de las medias o los leotardos pero en verano me las pongo un montón.
      El top os ha encantado a todas y no me extraña ;)

      Eliminar
  6. Precioso outfit! La falda me encanta!! Tengo una prácticamente igual, muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. El top es monísimo, y encima un básico al ser de ese color. La diadema es preciosa! Me encanta el look y los complementos! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar