29 de enero de 2017

Evento blogger Primor Granada

Evento blogger en Primor

Hace un par de semanas tuvo lugar el primer evento blogger de Primor en Granada, ciudad donde hasta muy poco había sólo una perfumería Primor y en tan sólo dos meses hemos pasado a tener cuatro: dos de ellas en centros comerciales y otras dos en el centro.

El encuentro tuvo lugar en la tienda de la calle Recogidas que yo diría que es la más grande pues tiene tres plantas y hasta ascensor. Nos reunimos 20 blogueras y youtubers de belleza y moda y pasamos un rato formidable junto a María (PorporaPorpita).

Evento con Porpora porpita
En la foto junto a ella y Marina (Borainilla).

El evento comenzó con la presentación de Primor: una empresa andaluza familiar que no para de extenderse por toda España y que se caracteriza por sus bajos precios. Después nos comentaron las novedades que están llegando a las perfumerías así como las que están por llegar. Por ejemplo, Boddy's pharmacy skincare es una marca que están lanzando ahora mismo. Su imagen recuerda totalmente a Kiehl's: los textos, las cajas, los frascos... Su gama incluye productos faciales y corporales. Habrá que ver si la textura y eficacia de sus cremas o sérums también son similares.


Boddys parecida Kiehls

Después se generó un interesante debate en torno a la influencia de las redes sociales en las compradoras: ¿somos tan influenciables a lo que vemos en Facebook o Instagram? ¿Se crean modas como consecuencia de las reseñas en blogs o canales de Youtube?
También estuvimos comentando marcas que aún no se venden en tiendas físicas de España y que nos gustaría que Primor empezara a vender. Uno de los puntos fuertes de esta perfumería es precisamente su gran variedad de firmas, algunas de las cuales son bastante difíciles de encontrar en tiendas físicas como por ejemplo W7, Milani, GOSH cosmetics o Inglot.

Zoella cosméticos

Physicians formula
Physicians formula cushionButter bronze Physicians

Luego hicimos un recorrido guiado por la tienda viendo los expositores y comentando sobre los productos que nos iban bien y los que nos habían defraudado. Yo me paré un buen rato frente al stand de Physician's formula y aproveché para conocer de primera mano el maquillaje Mineral wear Cushion y los famosos Butter bronzer que tan de moda están en Instagram. Tengo que reconocer que esta firma me gana con su packaging. No obstante, los polvos bronceadores me defraudaron un poco en cuanto a tonalidad ya que en mi piel se veían demasiado anaranjados. Eso sí, la textura me pareció pura delicia: un polvo con un tacto casi cremoso.

Primor Recogidas

Gracias a Primor, todas las bloggers asistentes vamos a poder probar, entre otras cosas, varios productos de Tai&Jon. El surtido de cosméticos de Tai&Jon va desde colonias hasta lociones corporales pasando por aceites de masaje o bálsamos labiales y hay varias gamas con olores muy apetecibles: Coconut & fresia, Pink rose & raspberry, Poppy clouds & vainilla, Mandarin & basil...

Tai&Jon

Durante el tour por la perfumería vi varios productos que llamaron mi atención por asemejarse a otros de marcas muy famosas como es el caso de estas velas y perfumes corporales. ¿Sabes a qué marcas me refiero? Supongo que sí pues los envases son súper parecidos a los originales ;)

Imitación Yankee candle

Clon Victoria secret body splash

Finalizo el post dando las gracias tanto a Primor como a María por esta iniciativa en la cual nos hemos reunido muchas personas con un interés común que es el mundo de la belleza. Me ha encantado conocer la tienda Primor de Recogidas y si vives en Granada o vienes a visitar la ciudad te animo a descubrirla pues te sentirás como en el paraíso.

Y tú, ¿has probado algún cosmético de Boddy's? ¿Conoces las marcas que te he enseñado en el post? ¿Reconoces los posibles clones?

Tienda Primor Granada

25 comentarios:

  1. Pero qué chulo todo!! Muy interesante el debate, sí señora...Me esperaba el broncedor de Physician's Formula como grisáceo, no me gusta que se vea naranja, así que mil gracias por el aviso! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo la belleza es como la moda, cambian las tendencias y se empiezan a llevar unas cosas y se dejan de ver otras ;)
      Respecto al bronceador, a lo mejor en tu tono de piel da un resultado diferente y no se ve tan anaranjado. Por suerte en Primor hay probadores y puedes toquetearlo para ver qué tal te queda.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Debió estar genial! Me habría encantado estar con vosotras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que es lo peor de Primor? Como tratan a sus empleados, es cierto que en todas partes cuecen habas, pero Primor se lleva la palma, se saltan el convenio como quieren, los descansos no existen, y regalas horas a tutiplen, les da igual que tengas formación o experiencia, allí vale todo, igual que las imitaciones de incluso altas marcas, productos abiertos y probados? no pasada nada, se cierra y se le coloca a otro cliente...y podría contarte mil cosas mas...para mi tienen la cruz desde luego...prefiero seguir comprando online a otras webs que dar dinero a esta gentuza.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes algún conocido que ha trabajado allí? No creo que se pueda generalizar a todas las tiendas, tengo una amiga que trabaja en una Perfumería Primor y está bastante contenta. ¿Has probado a quejarte directamente a la empresa?
      Un beso

      Eliminar
  4. con lo que me gusta Primor...tuvo que estar genial

    ResponderEliminar
  5. El envase de las velas es clavadito a las Yankee Candle!!!! ¿Pudiste olerlas? ¿Tenían también tarts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi que tuvieran tarts y olí dos ó tres de ellas. Los olores que tenían no eran de mi gusto ya que suelo tirar más por los frutales o dulces y eran tirando a oceánicos y florales.

      Eliminar
  6. me encantan los eventos blogger!! que suerte!! Primor es una tienda que me encanta, normalmente suele tener los productos ligeramente mas baratos que el resto. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se caracteriza por sus bajos precios y cuando hay ofertas o promociones más aún ;)

      Eliminar
  7. Que envidia estos eventos, y vaya pedazo de Primor que tenéis, al que suelo ir yo es tan pequeño que termino siempre pidiendo online porque apenas tienen cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada tenemos 4 así que estamos bien servidas y encima como bien comentas de tamaño bastante apañado ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Que evento tan chulo y que tienda de Primor tan estupenda!!! en Valencia no la tenemos espero que se expandan hacia aquí y que ganas de ver un stand como ese de Physicians me encanta la marca pero.... tengo que decir que tenía una paletita que compré hace algo más de un año y que ha tenido que ir a la basura por un olor a rancio que tiraba de espaldas, me parece bien que la firma sea una abanderada de productos naturales y que les pongan poco conservantes y todas esas cosas, pero que una paleta de sombras dure algo más de un año eso es muy pero que muy «criticable» les pongan las fecha de caducidad que les pongan, llevo maquillándome toda lavida y tengo una caja llena de sombras de Bourjois de hace más de 20 años, de Payot cuando la firma hacía maquillaje y de otras marcas y siguen pigmentando y no hay nada en ellas que haga pensar que están malas, que hay tres cosas que las delatan, que no pigmenten, que suelten demasiado polvillo o que huelan a rancio como ha sido mi caso, así que a ver si hay suerte y este comentario lo lee Primor y a su vez se lo pasan a Physicians, repito que me encanta la firma, me entra muchísimo por los ojos, pero no solamente es eso, una paleta de sombras de ojos no puede oler a rancio con un poco más de un año!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala pata Reme! Y sí, tienes toda la razón, tengo sombras con años que siguen como el primer día. Aún así creo que los productos en polvo tienen también fecha de caducidad y sino me equivoco son dos años. Suelen durar bastante más tiempo pero las marcas avisan de que caducan. Eso sí, como mínimo debería haberte durado la paleta el doble y si comparamos con otras marcas pues la diferencia es abismal.
      No sé si te salió defectuosa o pasará habitualmente...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Qué buen evento! Me encanta Primor y estoy segura que te lo pasaste genial. Por cierto, los de Marypaz ya se pusieron en contacto conmigo. Puedo recoger el premio a partir de hoy. Probablemente lo haré este fin de semana. Gracias por todo, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón. Ya he visto por redes foto de los botines que escogiste como premio del sorteo que organicé ;) ¡A disfrutarlos!

      Eliminar
  10. Hola, guapa! Seguro que lo pasasteis genial, me parece muy interesante el tema de debate, yo pienso que sí, que seamos conscientes o no, en general somos bastante influenciables, jejej
    Yo compro bastante en Primor, sobre todo por sus precios, aunque al no tener tienda física cerca recurro a la tienda online.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos novedades y se nos van los ojos y esas novedades pasan de moda muy rápido porque llegan otras nuevas que ocupan su sitio.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ays que guays estos eventos *_* primor es la repanocha, me encanta comprar aquí.
    Seguro que disfrutasteis mogollón y encima probando cositas :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Los eventos de Primor son una pasada! Me alegra que lo disfrutaras. Un besote

    ResponderEliminar
  13. que suerte de evento con porpora! yo la verdad pedi una vez a primor y son una empresa genial

    ResponderEliminar
  14. Pero que blog tan bonito tienes y yo a estas alturas y sin conocerlo jeje. Estos eventos son muy chulos seguro que lo pasasteis genial. Un besazo y buen finde. Me quedo por aquí como seguidora espero tu follow de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  15. Son unos productos muy buenos. Tener tu parafarmacia en linea donde puedes comparar calidad y precios.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y para cuándo uno en Valencia?
    Snif snif...
    Me ha llamado la atención la marca "Tai&Jon", ¿alguna recomendación para hacer un pedido cara a la Primavera y alegrarme la próxima semana con la recepción de un paquetito de Primor?
    ;)

    ResponderEliminar