10 de febrero de 2017

Regalos para él San Valentín

Hoy me siento especialmente romántica y vengo con un post lleno de ideas para regalarle a un chico para San Valentín.

Los detractores dirán que es una fecha comercial y que el amor se demuestra cada día con pequeños detalles. A mí me encanta preparar regalos inesperados (y que me sorprendan claro) pero eso no quita que haya fechas concretas en las que me guste hacer algo especial. Para mí cualquier excusa es buena para pasar un rato romántico.

Regalos San Valentín

No hace falta gastarse dinero, las primeras ideas que se me vienen a la mente son tan "baratas" como dedicarle unas palabras a nuestra persona querida. Escríbele una carta romántica, dile todo lo que te gusta de él a través del móvil o mándale una poesía a casa. Si estás inspirad@ y quieres hacerlo un poco más especial puedes prepararle una postal hecha a mano (arriba los DIY) o sino siempre puedes recurrir a comprarla. Si añades algún detallito único y especial que sólo entenderíais vosotros mejor que mejor.

Tarjeta aguacate

Por supuesto siempre puedes recurrir a comprarle un regalo: aquello con lo que lleva meses soñando, algo relacionado con su hobby favorito, un complemento especial...


Algo que nunca falla para mí es regalarle algo para hacer juntos. Es muy buena idea comprarle el último disco de tu cantante de música favorito pero ¿y si le compras un par de entradas para uno de sus conciertos? Si es un cinéfilo empedernido invítale al cine y si le gusta viajar ¿qué mejor que pasar unos días fuera de casa? No hace falta irse a París, Roma o similares, una escapada incluso aunque sea cerca de tu ciudad de residencia le hará muchísima ilusión. El tiempo que pasas junto a tu pareja es oro.

Regalos para él San Vanletín

Si buscas regalos curiosos y diferentes puedes comprarle un capuchón para personalizar las llaves, un kit para fabricar cerveza en casa, un minihuerto, un proyector para el móvil, una bonita tapa para que no se enfríe su bebida favorita...

El año pasado uno de los regalos que le hice a mi pareja fue un dúo de bálsamos para labios que se complementan. Es de la marca coreana Holika holika y hay de distintos sabores y olores. Yo por ejemplo escogí el que da como resultado Mojito kiss que es la combinación de menta para él y limón para ella. Se supone que al besarse se entremezclan los dos sabores dando como resultado el conocido cóctel y lo cierto es que se parece bastante. Hay también Strawberry smoothie, Milky soda y Cherry coke. Se llaman I want chu y me parecen un regalo bastante original y cariñoso pues propicia el besarse. Aviso para navegantes: sólo es apto para los más golosos pues lleva bastante azúcar y no hidratan bien los labios.

Dúo bálsamos Holika holika

Y hablando de los fans del dulce como es mi caso, una buena idea es preparar algún postre especial. En Pinterest hay mil ideas de tartas y algunas parecen bastante sencillas y/o fáciles de realizar. Si lo tuyo no es la cocina, siempre puedes recurrir a comprar la tradicional caja de bombones. En Granada por ejemplo han abierto una bombonería belga que se llama Leonidas y tienen varios packs especiales para esta fecha.
Y si a tu hombre le gusta más lo salado, no pasa nada: prepárale una cena, sírvele un poco de vino o cerveza según guste y no te olvides de las velas.

Bombones Leonidas

Y tú, ¿qué sueles regalar en San Valentín? ¿Prefieres hacer alguna manualidad, comprar algo o regalar una experiencia conjunta?


22 comentarios:

  1. Aunque yo no celebre San Valentín (no me gusta la deriva de la fiesta) veo unos detalles monísimos con los que sorprender en cualquier momento. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es tener detalles bonitos que sorprendan, hagan ilusión, saquen una sonrisa... Lo importante no es cuándo sino el qué ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que de ideas! A mi me vienen genial, que con el paso de los años se queda una sin ideas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme pasan los años cuesta cada vez más innovar y no repetir pero al final siempre se me acaba ocurriendo algo nuevo o distinto. Para eso suelo ser bastante creativa ;)
      ¡Otro besote para ti!

      Eliminar
  3. Mira que no soy de regalos pero lo del dúo de bálsamos me ha dejado a cuadros completamente.
    Yo suelo hacer alguna manualidades ( un talonario con cheques románticos, alguna tarta o comida en forma de corazón...) y preparamos una cenita romántica o algo asi...todo muy casero, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo hacer cositas a mano en plan Do it yourself ;) Uno de los últimos regalos que le he hecho a mi chico ha sido la caja de bombones que se ve en una de las fotografías. La compré pero justo por detrás de cada bombón le escribí letras para formar unas palabras utilizando chocolate blanco. Alguna vez le he preparado yo misma bombones pero en esta ocasión no tenía tiempo para todo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. hola guapiis!! me encantan las ideas sobretodo la de la tarta ( soy super golosa) estoy de acuerdo contigo no pasa nada porque celebremos el dia del amor ( si, hay que cuidarel amor todos los dias) no hace falta que compres medio corte ingles. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es sólo una excusa para hacer algo especial o tener un detalle con la persona querida ;)

      Eliminar
  5. No me gusta nada San Valentín pero hay ideas para regalar muy buenas. Estas son geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no celebro el santo, pero las ideas son buenas para cualquier momento


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son ideas válidas para un aniversario por ejemplo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, guapa! Yo no soy mucho de celebrar San Valentín, aunque me gustan las ideas que propones. Ayer le preparé una tostada para desayunar recortada en forma de corazón XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese detallito es muy romántico así que también celebraste San Valentín ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Unas ideas estupendas! Yo no suelo hacer nada especial excepto alguna dedicatoria que siempre le hago en el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. Los bombones de Leonidas me encantan. Los solía comprar a menudo cuando trabajaba en Bruselas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los probé en Bruselas y cuando vi que abrían la tienda en Granada me alegré un montón ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. No sabía que existieran esos bálsamos!! ala que chulada! *o* lo malo es que mi pareja odia las "cosas para los labios pegajosas", así que no creo que le gustara, pero a mi la idea me ha encantado!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la costumbre de aplicarle bálsamo de labios a mi chico todas las noches así que está acostumbrado a esa textura ;)

      Eliminar
  11. Nosotros no solemos celebrar San Valentín porque no nos gusta, pero si lo celebrara me gustaría que me regalaran bombones, flores o un libro jeje Besotes

    ResponderEliminar