18 de agosto de 2017

Novedades de Catrice para Otoño/Invierno

Aunque siga haciendo mucho calor ya ha pasado más de la mitad del verano y la nueva temporada llegará en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que nos demos cuenta estaremos con la vuelta al cole y empezará el Otoño de 2017. Catrice renueva como todos los años su mueble de maquillaje retirando algunos de sus cosméticos y lanzando a la venta otros nuevos. ¿Quieres conocerlos?

Ojos

Nuevas sombras de ojos Catrice
Hace unos meses Essence comenzaba a vender un nuevo formato de paletas configurables con sombras individuales. Ahora es el turno de Catrice que lanza a la venta su propia paleta vacía con espejo en la tapa y cuatro huecos para rellenar con las sombras Art Couleurs que se prefiera. Hay 6 sombras mate: 010 Look like you, 020 MATT’tastic beige, 040 Wild ginger, 050 Taupe addict y 100 Parisiens’ lifestyle. Hay 9 satinadas: 060 Gold is what you came for, 70 Ashton copper, 080 Made-moiselle chic, 090 Life on high heels, 110 Chocolate cake by the ocean, 120 Like and subscribe, 130 Mr Grey and me, 140 Secrets of le chrome y 150 Captain black sparrow. Y por último hay 3 iluminadoras: 010 Highlight to hell, 020 Ray of lights y 030 Metallic lights.

Otro nuevo formato de sombras son las Aqua fresh que tienen una textura basada en agua y contienen pigmentos metálicos: 010 Water lights, 020 Luminous sensation y 030 Bright fusion.

La paleta de sombras The ultimate chrome collection incluye nueve tonos de metálicos a holográficos.


Brow palette Catrice
Se incorporan al lineal dos nuevos delineadores de ojos líquidos. El primero, llamado Sensitiv eyes liquid liner, ha sido oftalmológicamente testado en ojos sensibles y usuarios de lentillas. El segundo, Glam & doll super black liner waterproof, tiene punta de fieltro y es resistente al agua así que resulta muy duradero. Ambos son negros.

Para las pestañas Catrice propone dos productos. Uno es una prebase para las pestañas con aceite de argán: Glam & doll volumizing mascara primer. El otro es una máscara de pestañas resistente al agua con un cepillo curvo de cerdas de silicona: Glam & doll false lashes mascara waterproof.

La última novedad de Catrice para los ojos son las paletas para cejas Matt & Glow que incluyen una cera para fijarlas y dos sombras en polvo: una mate y la otra brillante: 010 Now flASH lights y 020 Hot CHOCOholic.

Labios

Ultra matt Catrice

Continuando por los labios, la marca apuesta por los labiales líquidos empolvados llamados Liquid lip powder. Hay dos versiones diferentes: Metal matt y Ultra matt. Ambas tienen acabado mate: 010 Copper & Spice, 020 Frame of roses, 030 Jenny from the bronze, 040 Blogger's favourite, 050 Let's mauve to San Francisco, 060 Breaking nudes, 070 Café americano, please, 080 Pretty little roses, 090 Spotted on pink-erest, 100 Violet potion, 110 REDdy for the night y 120 Will you berry me?

El mate sigue de moda así que las nuevas barras de labios también tienen este acabado: Ultimate matt lipstick. Hay 6 colores: 010 Coffee, MATTmoiselle?, 020 From Rose with love…, 030 Rouge làlà, 040 Dramatic lilatic!, 050 Taupeless in love y 060 Smoked brown.

También lanzan a la venta un bálsamo de labios voluminizador con efecto refrescante.

Rostro

Correctores de color de Catrice

Para la cara hay muchos productos nuevos. Empiezo con los correctores de color en distintos formatos como es el caso de Re-touch concealer que es un corrector líquido en formato pincel que estará disponible en tres colores: lavanda para dar luminosidad, amarillo para las ojeras y verde para las rojeces.

Colour neutralizer mattifying powder por su parte, es un polvo matificante con cuatro tonos: los anteriores y naranja. Me recuerda un poco a unos polvos que tenía de la marca ELF.

All round colour correction palette es una paleta con cinco colores para corregir todas las imperfecciones del rostro: amarillo, morado, verde, salmón y naranja.

Blushstick matt

Para darle color al rostro Catrice apuesta esta temporada por los productos en crema, concretamente en formato stick.
Strobe to glow highlighter stick son los iluminadores que están disponibles en tres tonos distintos: 010 Tomorrowland white gold, 020 Space queen silver rose y 030 Ultra golden galaxy.
Matt to cheek blush stick son los coloretes que también están disponibles en tres colores: 010 Brownie & Clyde, 020 Peach fiction y 030 Game of roses.

En contraste con los rubores anteriores y siguiendo la tendencia Strobing, los coloretes en polvo para el otoño/invierno tienen pigmentos que reflejan la luz y se llaman Strobing blush: 010 Mrs. Summer peach, 020 Mrs. Rosalie berry y 030 Mrs. Amber brown.

Otra novedad para el rostro es esta paleta con todo lo que necesitas para dar forma al rostro: colorete, contorno e iluminador. Seis de los productos de Professional makeup techniques face palette son en polvo y los otros dos en crema.

El bronceador se llama Sun lover glow bronzing powder y es un polvo cocido que mezcla de manera irregular varios tonos.

Transformers drops

Los productos que más curiosos me han resultado son los de la imagen superior. Concretamente, han captado mi atención las Prime and fine make up transformer drops. Hay dos versiones: la llamada Waterproof convierte cualquier base de maquillaje en resistente al agua y la conocida como Wake up effect que da un aspecto radiante a la piel.

A Catrice también ha llegado la moda de la esponja de silicona para aplicar maquillaje pero esto es algo con lo que no picaré.

Y por último Light correcting serum primer que es una prebase con microshimmer dorado que da luminosidad a la piel. El color se llama Candlelight.

Uñas
Pure nude powder

Finalizo el post con las novedades para uñas y manicura. Las dos primeras novedades son de tratamiento y acabado. Colour corrector nail beautifier neutraliza las discoloraciones de las uñas y Power volume 3D es un top coat en gel.

En cuanto a colorido, hay dos nuevas gamas de lacas de uñas: Chrome infusion y Brown collection. Los primeros tienen un acabado metálico o duocromo y los segundos son tonos marrones y bronces con o sin brillo. Los esmaltes Chrome infusion se llaman: 01 Stainless silver, 02 Impressive gold, 03 Stunning rose gold, 04 Unexpected red y 05 Enchanted camouflage y los esmaltes Brown collection: 01 Fashion addicted, 02 Sophisticated vogue, 03 Goddess of bronze, 04 Unmistakable style y 05 Pure elegance.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención a ti y estás deseando que llegue a tienda?

11 comentarios:

  1. ME tientan muchas cosas: los labiales líquidos en los dos acabados, los coloreteres strobing, la paleta facial, los preparadores y el serum...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que estar pendientes, porque hay fichajes muy interesantes :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He descubierto esta marca hace poco y aunque aún no la he probado he leído tan buenos comentarios que estoy muy tentada a hacerlo! Me gusta todo lo que nos enseñas en este post, en especial las primera sombras, aunque soy más de mate los tonos son muy bonitos!

    Que tengas un buen finde, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la he probado y me encanta, igual la descubrí hace poco, me encanta que es económica pero los resultados que brinda son asombrosos.

      Eliminar
  4. Muy bonito todo, me llama el primer y esmaltes :)

    ResponderEliminar
  5. No doy a basto con la cantidad de productos que sacan las marcas cada temporada. Las sombras en crema tienen buena pinta, pero no me convencen mucho los perfiladores de cejas con purpurina... Gracias por enseñarnos la coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Veo muchas cositas que me gustan. La moda esta de las paletas customizables me parecen una gran idea. Y las gotas y el serum iluminador tambien me resultan interesantes
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Sin querer he borrado un comentario de Hari Hari y no puedo recuperarlo así que lo copio aquí:
    "Lo que más me llama son los iluminadores en stick, me da curiosidad ese formato y hace poco ya me he hecho con uno, tengo que probarlo ^^
    Un beso!"

    ResponderEliminar
  8. me gustan los tonos de los labiales

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! Los coloretes strobing me llaman peligrosamente!😈😈😈 un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que toda la colección me parece muy interesante. Me gustaría verla en persona.

    Besos

    ResponderEliminar