21 de noviembre de 2017

Primeras impresiones Makeup revolution y BlackFriday

Notino Black Friday

Poco a poco me he ido juntando con unas cuantas cosas de Makeup revolution y estas cuatro son las últimas que he recibido con motivo del Black Friday de Notino. El motivo es que en esta tienda online van a regalar cajas sorpresa con artículos de esta marca a todos los que compren más de 28€ de Makeup Revolution.

Brochas Mermaids forever

Empiezo con el kit de brochas I heart mermaids forever pues es uno de los kits más bonitos que he visto nunca; no en vano se llama Mini gem brush set. El mango está lleno de montones de minicristalitos que brillan bajo la luz. Las brochas son de color turquesa y las cerdas sintéticas son verdes.

Vienen tres pinceles: uno para rostro, otro para ojos y el último para labios. El de rostro tiene un corte redondeado y puede usarse para colorete o iluminador. Para polvos lo veo demasiado pequeño. El de ojos es una lengua de gato bastante compacta para aplicar sombras. El de labios tiene un corte biselado así que al principio pensé que era para las cejas o el eyeliner. Sin embargo no es lo suficientemente fino para un delineador líquido así que lo recomiendo más para delineados difuminados con sombras en polvo.


Los tres son suaves pero se nota que no son unas brochas de gran calidad pues el corte no es preciso y hay algunos pelitos más largos que otros. Son brochas tamaño viaje y su principal baza es su atractiva presentación y su bajo precio.

Barra labios Makeup revolutionSwatch labial Marshmallow
Swatch Marsmallow kiss de I heart makeup

La barra de labios es de la gama Lip Geek y el tono se llama Marshmallow kiss. La presentación vuelve a ser muy bonita: en color rosa y morado brillante. El problema de este labial de I heart makeup es que cuesta que quede totalmente uniforme y marca un poco los pellejitos. Por lo demás tiene una pigmentación media y un acabado satinado con microshimmer.

Colorete mate Makeup revolution

Pocos coloretes mates he visto tan vibrantes como éste de Makeup revolution. El color se llama New rules y es un naranja casi fosforito súper pigmentado. Hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo pero si eres fan de los colores intensos échale un vistazo pues se difumina y trabaja bien. Es barato y trae bastante cantidad de producto: 8,9 gramos.


I heart makeup definion

Continúo con el rostro con el producto de maquillaje que más me ha gustado de los cuatro: la paleta I heart definition que es para contornear y dar color a la cara. Es la segunda que tengo del estilo de la marca. La otra se llama Ultra sculpt & Contour kit y puedes leer la reseña completa en el blog (haz clic sobre el nombre).

Vienen tres productos en polvo: el primero es un marrón para contornear, el segundo un colorete rosado natural y el último un iluminador entre blanco y rosado. Me han enviado la paleta Fair que es la indicada para pieles claras y los tonos me van perfectos. El polvo más oscuro tiene un subtono frío que lo hace ideal para crear sombras mientras el más clarito por su parte tiene microshimmer.

La pigmentación de los tres colores es buena y aunque son un poco polvorientos se trabajan bien en la piel.

Swatches maquillaje Makeup revolution
De izquierda a derecha: Swatches labial Marsmallow kiss, colorete mate New rules y paleta I heart definition Fair.

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina y en Notino tendrán otras ofertas como envío gratis en compras superiores a 50€ y 25% de descuento en marcas seleccionadas con el código black25es.
Puedes informarte de todo en su especial Black Friday.

Y tú, ¿qué te vas a comprar en el Black Friday?

17 comentarios:

  1. Me he enamorado de las brochas, que cucada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El kit de brochas es una monería.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas son monas pero con esta marca me pasa siempre lo mismo: me llama la atención y luego en persona, ñe...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor kit de pinceles que he tenido. Como explico en el post son unas brochas muy monas pero fallan tanto en el corte como en la forma.

      Eliminar
  4. Que monada el kit de brochas jaja te decimos todas lo mismo, pero es que lo es!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. no me termina de llamar esta marca :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cosas de Makeup revolution y hay unas que me gustan más y otras menos: yo diría que es un "fifty/fifty".
      La suerte es que hoy en día con Internet y la cantidad de blogs de belleza que existimos creo que es relativamente fácil no equivocarse al comprar ;)

      Eliminar
  6. Ls brochas son una auténtica joya.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el trio para contorno/iluminar. Y las brochas son una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trío es muy práctico y los colores que vienen son bastante favorecedores y ponibles.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Qué chulas las brochas! Aunque si luego flojea la calidad no sé yo... Gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo y las borchas, puro amor!. Este black friday no creo que compre maquillaje ya que hice pedido hace poquito pero me los apunto para más adelante!. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, veo que las brochas os han enamorado y no me extraña porque son súper llamativas y quedan preciosas en el tocador.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  10. Las brochas son preciosas !, a mí tampoco me funcionan estos labiales ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si tengo alguno más de la marca porque hay veces que varían de calidad/textura en función del color. El caso es que éste en concreto no lo recomiendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos, pero la paleta para contornear me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar