31 de marzo de 2018

Maquillaje Revlon Colorstay: Recomendado

La base de maquillaje Revlon Colorstay es conocida por sus buenas opiniones y hay quien la compara incluso con la Studio fix fluid de MAC. A mí me tentaba desde hace tiempo así que cuando acabé mi BB Cream favorita de Garnier (de la cual ya tengo repuesto) me decidí a probarla.

Base de maquillaje Revlon Colorstay

Producto
Según Revlon, Colorstay es una base de maquillaje líquida de larga duración. Es de agradecer que haya dos versiones en función del tipo de piel: para pieles de secas a normales y para pieles de mixtas a grasas. Yo tengo la segunda y es de la que voy a darte mi opinión.

Envase
El recipiente es de vidrio con dispensador y, como suele ser habitual en este tipo de productos, trae 30 ml.

Opinión base de maquillaje Revlon


Composición
No tiene fragancias y es libre de aceites (oilfree).

Textura
Esta base de maquillaje de Revlon cosmetics tiene una textura fluida media. Yo la aplico tanto con brocha como con los dedos y cuesta un poquito trabajarla para que quede bien extendida pero el acabado que deja en la piel es bonito.

Tonos
Colorstay está disponible en 10 tonos. Yo tengo el 250 Fresh beige y por si os sirve de referencia en MAC soy NW25. Para mí es un color neutro, ni muy rosado ni muy amarillo pero he leído bastantes reseñas de chicas con piel cetrina quejándose de que todos los colores de esta base de maquillaje son demasiado rosas. Hay que tener en cuenta que oxida un poco al rato de aplicársela.

Swatch colorstay tono 250
Swatch 250 Colorstay piel grasa
Swatch Revlon Colostay tono 250 Fresh beige

Olor
Tiene un aroma ligero que no sabría definir ya que apenas se percibe.

Cobertura y acabado
La base de maquillaje Colorstay cubre y unifica el rostro de manera natural. Yo diría que su cobertura es media. No deja la piel totalmente mate pero tampoco satinada y tiene un acabado más bien empolvado.

Utilización
Se debe agitar la base antes de usarla y aplicarla en la piel a toquecitos con brocha, esponjita o bien con las propias yemas de los dedos.

Eficacia
Se define como una base de maquillaje matificante y de larga duración. Empezando por la primera parte, la piel queda con un acabado semi-mate muy bonito que se mantiene a lo largo del día ya que controla bien los brillos incluso sin utilizar polvos encima. Continuando por la duración, promete hasta 24 horas y yo no diría tanto. De hecho, si me maquillo por la mañana y no utilizo polvos, a media tarde noto que la piel del rostro ha perdido cobertura. En mi caso, empiezan a verse algunas zonas más sonrojadas o con rojeces. Sin embargo, utilizando polvos el maquillaje me aguanta bastante bien hasta el comienzo de la noche, es decir, aproximadamente 12 horas que ya son bastantes.
Otra cosa que me gusta es que tiene protección solar, concretamente FPS15.

Maquillaje Colorstay piel mixta a grasa

Dónde comprar y precio
Revlon es una marca que resultaba difícil de encontrar en España pero cada vez es más sencillo comprarla. Hay tanto tiendas físicas como online que la venden y la base de maquillaje Colorstay cuesta entre 10 y 13€ dependiendo del lugar.

14 comentarios:

  1. La he usado y también me ha gustado mucho.
    ¡Me alegra volver a leerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de repetir con ella, una base que me gusta mucho y comentan que la nueva formula es aun mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La he visto por todas partes y siempre con buenas críticas, habrá que animarse a probarla!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Use la versión antigua y me gustó! Ahora parece mucho mejor, incluido con el aplicador que antiguamente no lo llevaba. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca creo que no he usado maquillaje, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se si la probaría, no me gustan los envases de vidrio y el que oxiden me da desconfianza... pero parece que el resultado final es bueno
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No me ha surgido la ocasión de probarla pero le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si cuesta un poquito trabajarla, no se yo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la he usado nunca!! Tiene muy buena pinta!! Así que habrá que probarla!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. La verdad es que no la he probado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Pues no la he probado, pero a mi piel grasa y llena de brillos le podría venir muy bien! echaré un ojo a los tonos, gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probar todo esto!!!Feliz fin de semana precios@!!!❤💛💙

    ResponderEliminar