11 de mayo de 2018

Sérum Hydro plumping: agua para tu piel

En mi grupo de amigas la mayoría tenemos la piel mixta o grasa deshidratada. Leído así suena hasta contradictorio pero una piel grasa puede estar tan deshidratada como una piel seca: una cosa es que nuestro rostro genere un exceso de sebo y otra que se encuentre en el estado óptimo de hidratación. En muchas ocasiones esto viene unido al hecho de que si tenemos la piel grasa pensamos que no necesitamos aplicarnos hidratante porque nos van a salir más brillos. ¡Error! El sebo no es hidratación.

Serum hidro plumping Kiehls

En mi visita a Kiehl's uno de los primeros cosméticos que me recomendó la asesora que me atendió fue el sérum Hydro Plumping, uno de los productos icónicos de la marca.


El sérum se aplica entre el tónico y la hidratante y es un paso que muchas nos solemos saltar por falta de tiempo, desconocimiento o simple pereza. Yo soy del primer grupo: mi rutina de cuidado facial me lleva demasiado, especialmente por las noches con el desmaquillado de ojos y cara y las ganas de dormir me pueden.


Kiehls HydroPlumping

Por suerte, este sérum de Kiehl's es súper ligero: se siente casi como agua en la piel y no tarda nada en absorberse. Esto facilita las cosas pues no hay que esperar un siglo entre su aplicación y la de la crema hidratante e incluso algunas mañanas opto por ponerme sólo el sérum y saltarme el paso de la hidratante para segundos después ponerme encima la base de maquillaje. Ojo: no recomiendo hacer esto pero hay días que la prisa aprieta y sinceramente tampoco noto que mi piel se resienta pues por la noche la hidrato bien y el sérum me deja la piel con buen aspecto.

Sérum Kiels agua

El envase de Hydro plumping re-texturizing Serum concentrate es un tubo de plástico blanco de 50 ml que viene con un dispensador muy práctico e higiénico. Es mi formato favorito pues se aprovecha la totalidad del producto sin tener que meter los dedos en el tarro.

Se gasta muy poquito ya que con una pulsación es suficiente para todo rostro y cuello. Hay que aplicarlo con un masaje ascendente y se recomienda terminar con un suave tecleo con las yemas de los dedos. Promete corregir las líneas de expresión haciendo que el rostro se vea más descansado y con mejor tono.

Composición serum Kiehls

La fórmula de este sérum se basa en la glicerina vegetal (contiene un 15% y es el segundo ingrediente en la lista) que se caracteriza por hidratar la piel y humectar gracias a que sus propiedades higroscópicas atraen el agua. También contiene extracto de perilla o shiso japonés que es antioxidante y anti-inflamatorio y en menor medida ácido cítrico que aporta luminosidad.

Sérum de Kiehl's

El precio del envase de 50ml es de 52€ pero mañana sábado 12 de mayo es el Friends&Family de Kiehl's y eso significa que por poco más de 40€ lo recibirás en tu casa. Es una de las dos fechas al año que la marca tiene descuento: concretamente un 20% en todo y envío gratis + muestra XXL de regalo con el código FFXXL.
Si encima tu pedido supera los 100 €, con el código FFVIAJE te mandan una talla de 75ml de alguno de sus renombrados productos.

Yo le tengo echado el ojo a la última novedad que ha lanzado Kiehls al mercado: Glow Formula Skin Hydrator, una crema iluminadora con un 95% de ingredientes de origen natural que se puede usar sola o mezclada con la base de maquillaje ya sea por todo el rostro para un efecto glow o sólo en los pómulos, arco de cupido y puente de la nariz para resaltarlos.

Pinta muy bien, ¿verdad?

Y tú, ¿a qué producto de Kiehl's le tienes ganas?

7 comentarios:

  1. Me recuerda a uno de Avene que me vino genial un invierno y era super ligero e hidratante a un tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece estupendo, me vendría bien porque yo también tengo la piel mixta/seca, y es un rollo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Great post
    I'm following you,please follow me back https://makeyourfashionchoice.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  4. Es mmi tipo de piel tambien asi que me vendría de lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coincido en el tipo de piel, por loq ue en principio debería irme bien. No obstante, la formulación no es santo de mi devoción...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar