30 de junio de 2018

Protección Solar con Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic Solares

Hawaiian Tropic es la marca de protectores solares con los envases y olores más ricos del mercado (al menos de los que conozco/he probado personalmente). Veo sus productos en la estantería de la perfumería y me llaman la atención: me parecen muy monos por su colorido, diseño, destellos, textos y descripciones... En definitiva, es una firma que sabe venderse.

El año pasado me estrené con sus solares y este año había repetido y comprado otro producto justo antes de enterarme que había sido escogida para la campaña de TRND por la cual me mandaron gratuitamente otro protector y un aftersun.

Hawaian tropic Airsoft 30FPS

Comienzo por el protector solar en formato bruma Air Soft. Me encanta este invento por su ligereza y facilidad de aplicación. Y digo invento porque cuando yo era chica estas cosas no existían: mi madre me ponía una crema bastante blanca y pegajosa que tardaba un buen rato en absorberse.


Concretamente el que me enviaron desde TRND es de la gama Silk Hydration que se caracteriza por sus "cintas de seda hidratantes" (=proteínas naturales de seda) y antioxidantes nutritivos que prometen hasta 12 horas de hidratación. La sensación al utilizar este protector de Hawaiian Tropic es agradable pero no sabría decir si de verdad deja la piel más hidratada que otros solares o no.

Tiene un factor de protección solar de 30 frente a rayos UVA y UVB. Silk Hydration Air Soft es resistente al agua y totalmente transparente. No hace falta extenderlo, es como usar un "desodorante en spray". Además tiene un olor afrutado tropical muy rico. En resumen, me ha encantado y lo recomiendo al 100%.

Shimmer effect de Hawaiian tropic

Otra gama es Hawaiian Tropic Shimmer Effect. Esta línea se caracteriza por su efecto brillante en la piel debido a que está enriquecida con minerales de mica que reflejan la luz del sol. Da un tono satinado a la piel muy ligero, no es un acabado glow súper perceptible, pero se ve más bonita y luminosa al utilizarlo. Eso sí, las yemas de los dedos sí quedan bastante brillantes tras aplicarla por todo el cuerpo.

Y como muestra un botón: te dejo una fotografía de mi hombro con el protector solar Shimmer Effect recién aplicado.
Hombro con crema Shimmer Effect FPS25

El bote de Shimmer effect FPS 25 tiene una textura de crema de densidad media y color blanco pero se extiende bien y se absorbe a los pocos minutos sin dejar blanquecina la piel. Huele a coco aunque no le noto tanta fragancia como al anterior protector solar. Es también resistente al agua (hasta 80 minutos) y trae aproximadamente la misma cantidad (180ml frente a 177ml).

Aftersun coco y papaya de Hawaiian Tropic

Finalizo con el aftersun también Silk Hydration AirSoft. Se define como una loción after sun ultra ligera y lo cumple en el sentido de que tiene una textura tipo gel pero no se absorbe de inmediato que es lo que yo pido a una crema que se vende como ultra ligera. Es un producto dual. Me explico, combina dos fórmulas en una y el envase transparenta los dos tonos de dichas fórmulas. Por un lado, una loción hidratante con manteca de karité y por otro lado un gel de aloe vera.

Aftersun silk hydration airsoft

Deja la piel bien hidratada aunque echo en falta que sea más refrescante. No suelo exponerme muchas horas al sol pero si algun día noto la piel más irritada y empezando a quemarse, agradezco que el aftersun me aporte frescor pues contraresta la sensación de quemazón.
El olor me ha conquistado. Según Hawaiian Tropic huele a coco y papaya y no sabría decir si es justamente la mezcla de ambas fruntas pero a mí me huele a chuche.

Resumiendo, si tuviera que quedarme con sólo un producto sería el primero: Air soft Silk hydration pero los 3 me han gustado mucho y los gastaré gustosamente este verano.

5 comentarios:

  1. Tomo nota del Air Soft Silky Hidratation.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Para mí, me quedaría con el spray. Me encanta ese formato! Yo uso uno similar de Garnier y estoy contentísima con el. La verdad es que la marca tiene unos envases chulísimos, aunque el olor no me acaba de convencer.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Los solares dejan un bonito brillo es la piel
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar estos productos me llaman mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor de Hawaiian Tropic, pero sus solares me da reacción.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar