31 de marzo de 2019

Lingerie de NYX: French maid

NYX Lingerie French maid

Había oído hablar maravillas de los Lingerie de NYX así que me tentaban mucho pero al no haber tienda en Granada me contenía y no había comprado ninguno hasta que fui a Madrid en Navidad. Aproveché para pasarme por una tienda a verlos en persona y el resultado fue que el tono French maid me encantó.

Producto
Los Lip Lingerie de NYX son unos labiales líquidos de acabado mate y tonos predominantemente nudes.

NYX Lip lingerie labial

Envase
El recipiente es similar al de un brillo: un tubo cilíndrico alargado con tapa de rosca y aplicador de esponja. La esponjita es estrecha pero no acaba tan en punta como los tintes de Maybelline. Aún así resulta lo suficientemente precisa, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los tonos de esta gama. no son muy intensos.


Tonos
Hay 24 colores de Lip lingerie y son todos bastante neutros. Hay tanto tonos nude como algunos más subidos pero en esta línea de NYX no encontrarás ningún rojo ni rosa.
Yo tengo el tono 20 French maid que es un malva con subtono amarronado. Es un tono precioso y no tenía ninguno parecido en mi colección. Resulta muy favorecedor.

Lingerie swatch

Textura
Es un labial líquido algo cremoso, menos fluido que otros similares. Esto hace que sea menos reseco pero tampoco es un pintalabios hidratante así que si tienes los labios secos puede resultarte un poco incómodo de llevar.

Olor
No tiene un aroma especialmente agradable como otros pero bueno, el olor es suave y tampoco me molesta.

Pigmentación y acabado
Este Lingerie de NYX Professional makeup tiene una cobertura muy buena y queda totalmente mate. Esta característica me encanta.

Swatch French maid NYX
Swatch Lingerie French maid de NYX

Aplicación
Se trabaja bien pero hay que tener cuidado al retocar a lo largo del día pues puede quedar un poco a parches.

Duración y resultado
Lo que menos me ha gustado de los Lingerie es precisamente que no me aguantan intactos tantas horas como esperaba. Aunque no transfieren se me van en cuanto desayuno o como. Me duran bien toda la mañana o la tarde pues no desaparecen al beber o besar pero las comidas no las superan y además se me van de la parte central, quedando vacía la parte de la mucosa, efecto que no me gusta nada. Lo peor es que en ocasiones al reaplicar me queda a parches. En este aspecto no me han convencido estos labiales líquidos mate.

NYX Lingerie

Precio y dónde comprar
Cuestan 7,90€ y se venden tanto en tiendas de la propia marca como en otras perfumerías online.

Y tú, ¿tienes algún Lingerie de NYX? ¿Qué color?

8 comentarios:

  1. Tengo alguno, sí. Y me gusta el formato.
    Este tono me ha parecido precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el color Dusk to Dawn y Baby Doll pero me acabo de enamorar del que nos has enseñado. Te sienta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El tono y el acabado me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo otro labial de esta gama, pero me resulta un poco demasiado seco para mi gusto :s El tono es muy bonito eso sí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo solo tengo uno pero el color no me favorece nada, así que apenas le he podido probar para sabe cómo me funciona :S

    ResponderEliminar
  6. Este tono me recuerdo un poco al Lolita de KVD o se me hace a mí? Yo tengo uno de estos pero de los metalizados y me encanta, es uno de mis favoritos! Besos! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  7. Es un tono que me encanta me gustan mucho estos labiales!!besos

    ResponderEliminar
  8. Genial tu post, me encanta! Gracias por visitar mi blog, espero verte pronto de nuevo por allí! Feliz día! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar