23 de junio de 2019

Aceite Elixir para el pelo de John Frieda

En mi rutina capilar no suele faltar un sérum o un aceite para controlar el encrespamiento y para que las puntas, que se me rompen y estropean con mucha facilidad, se vean más "selladas". Estoy utilizando un aceite con argán de la marca John Frieda que es conocida precisamente por este tipo de cosméticos.

Producto
Se llama Aceite Elixir Nourishing de la gama Frizz Ease de John Frieda.

Aceite elixir John Frieda

Envase
El recipiente es un frasco de plástico transparente con un dispensador en la parte superior. Es muy práctico pues la cantidad de producto que sale en cada pulsación me parece adecuada. En caso de tener el pelo corto o fino con una única pulsación es suficiente y en caso de tener más cantidad de cabello o longitud con un par de pulsaciones creo que bastaría. En total trae 100 ml de aceite.


Composición
Está enriquecido con aceite de argán pero este componente aparece bastante abajo en el listado de ingredientes y vistos los mismos, lo veo más como un producto de acabado que como un tratamiento en sí.

Review, reseña y opinión John Frieda

Textura
La textura de este aceite regenerador para el cabello es fluida. No es tan líquido como otros productos con base acuosa pero tampoco es un aceite muy denso y pegajoso. No engrasa el pelo aunque es cierto que en cabellos finos como el mío, si se aplica en seco puede hacer que el cabello se vea menos suelto.

Review, reseña y opinión

Olor
Tiene un aroma dulce, agradable y suave pero no permanece en el pelo así que no es muy perceptible.

Utilización
Este aceite de John Frieda se puede aplicar con el cabello húmedo o seco aunque personalmente prefiero ponérmelo tras ducharme antes de que se seque del todo. Pongo una pulsación en la palma de mi mano y froto ambas manos entre sí para calentar el producto y distribuirlo mejor por mi melena.

Nourishing oil elixir Frizz ease

Eficacia
Controla bien el encrespamiento y deja el cabello suave ayudando a desenredarlo. Con muy poca cantidad es suficiente así que es un producto para el pelo que cunde muchísimo. Aplicándolo con el cabello humedo no me lo engrasa ni noto que le aporte peso.
Como comentaba al principio, vista la composición del mismo, no es un producto que vaya a hacer que tu estado capilar mejore con su uso pero sí que se vea más bonito en el momento.

Dónde comprar y precio
Su precio está entre los 11 y 13€ y se puede comprar en perfumerías y tiendas online.

Producto antiencrespamiento oil frizz

3 comentarios: