29 de noviembre de 2019

¿Qué contorno de Kiehl's comprar?

Muchas veces la gama de cosméticos de las marcas es tan amplia que resulta complicado escoger el producto más indicado para nuestras necesidades o el más óptimo para el efecto que estamos buscando.

Kiehl's es una de mis marcas favoritas en tratamiento facial y tiene nada más y nada menos que ¡7 contornos de ojos diferentes! y 2 más que están dirigidos a los hombres.

En el post de hoy me gustaría compararte los 3 contornos de ojos que he probado de la firma y explicarte para qué es mejor cada uno de ellos, de tal manera que si estás dudando cuál comprar puedas decidir con más información en la mano.
Además justamente he probado 2 de los más famosos y renombrados de Kiehl's.

Qué contorno de Kiehls comprar

En el contorno de ojos suele haber cuatro tipos de problemas o aspectos que nos preocupan:
  • Ojeras
  • Bolsas
  • Sequedad
  • Líneas de expresión

Estos grandes grupos pueden darse de forma individual o combinada. Me explico mejor: es muy posible que haya una mujer que esté preocupada por el color de sus ojeras y a la vez odie las arrugas debajo de sus ojos o una chica que tenga bolsas y a su vez el contorno de ojos muy morado. En general, lo más común es que nos preocupe el aspecto cansado de nuestro contorno de ojos pues estos problemas son signos de la edad o del cansancio.

Si eres de las primeras y sólo te preocupa uno de los grupos: enhorabuena, lo tienes mucho más sencillo para atajarlo.

Por el contrario, si eres de las segundas: no te preocupes, la mayoría de los contornos de hoy en día cumplen varias funciones y sino siempre puedes combinar productos y utilizar unos de día y otros de noche.
Sin embargo, y aunque esto sea así, yo te pediría que para decidir pensaras en cuál de los cuatro aspectos que he nombrado antes te preocupa más y empezaras centrándote en él.

Una vez sepas cuál el problema que quieres atajar empezamos a ver las características de los contornos de ojos para escoger el más indicado para ti.

Contorno aguacate

Si tu principal problema en esta zona del rostro es la sequedad o falta de hidratación te recomiendo sí o sí el contorno de ojos de aguacate (Creamy eye treatment with avocado). Es un producto de textura densa que sobre todo aporta mucha hidratación. Yo lo caliento previamente entre las yemas de los dedos ya que cuesta un poco que lo absorba la ojera y de esta forma se atempera y "penetra" mejor. Además yo diría que es el contorno más indicado para pieles jóvenes de menos de 30 años.
La única pega que le encuentro a este producto es el formato: un tarrito en el que hay que meter los dedos.

Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras


Si tu preocupación son las líneas de expresión te irá genial el Powerful strength line-reducing concentrate. Es uno de los productos que he probado que mejor me ha funcionado con las líneas de expresión. Lleva 10,5 % de vitamina C pura y se nota. De hecho, los primeros días utilizándolo se siente un ligero escozor o picor. Es el efecto de esta vitamina si tu piel no está acostumbrada a ella.
La pega de esta maravilla de producto es que no hidrata y muchas veces las arrugas llevan aparejadas sequedad así que veo necesario combinarlo con otro contorno de ojos. Por lo demás es 100% recomendable y mi favorito de los tres sin desmerecer ninguno de los otros.

Youth Dose Eye Treatment

Por su parte Youth dose eye treatment promete suavizar y aclarar de forma instantánea el área del contorno de ojos ayudando a reducir líneas de expresión, bolsas y ojeras. De estos tres contornos de ojos es el que más luminosidad aporta. Hace que la mirada se vea más abierta y descansada así que sería el que recomendaría para una persona con ojeras pero no sé si sería el más indicado para alguien que tenga bolsas porque esa luminosidad aporta volumen. Además es un contorno de ojos antiedad así que podrían usarlo también aquellas preocupadas por las líneas de expresión aunque este factor no sea su principal preocupación. Eso sí, no olvides que en caso de que la principal preocupación sean las arrugas o signos de la edad sigo recomendándote el cosmético anterior salvo que tengas el contorno de los ojos muy apagado.

Respecto al precio, el más caro es el segundo y el más barato el primero pero este fin de semana y con motivo del BlackFriday hay ofertas en la web de Kiehl's. Está todo rebajado un 20 % salvo Cofres y el envío es gratuito a partir de 30€. Además hasta el domingo te enviarán una minitalla si superas los 50€ y tres superando los 70€. El código a utilizar es BF19.

Te dejo enlace a las reseñas completas y detalladas de cada producto por separado por si tienes más interés o quieres conocer la composición de cada uno de ellos:

Es un buen momento para probar la marca o comprar ese cosmético que teníamos antojado desde hace tiempo, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. En mi rutina de día acabo de empezar a usar el último que nos señalas y me gusta mucho cómo deja la zona.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el primero pero creo que voy a cambiarme al segundo que comentas

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya no está el descuento del 20% en Kiehl´s me guardo el enlace en "Mis favoritos" porque me ha gustado mucho su página.
    Yo ahora estoy gastando el contorno de aguacate por el día porque es muy hidratante y me viene bien para el corrector, y por la noche utilizo otro pero ya me he puesto en mi lista que la próxima compra será el de Vitamina C.
    Estupendo tu post, y feliz domingo.

    ResponderEliminar