31 de marzo de 2020

Labial metálico mate Liquid Suede de NYX

NYX es una marca de maquillaje que me llama mucho la atención por la amplia gama de productos que tiene y la cantidad de colorido del que dispone. Por ejemplo, tiene ¡más de 30 productos para labios diferentes! Esto significa que disponen de un montón de acabados y formatos distintos.

NYX Liquid Suede Metallic matte

Mi pareja me regaló el calendario de adviento de NYX en Reyes y gran parte de los productos que venían eran labiales así que he tenido la oportunidad de probar una buena parte de sus cosméticos para labios. En la reseña de hoy me gustaría enseñarte uno de los acabados que más me ha llamado la atención ya que creo que no tengo nada igual en mi colección.

Producto
Concretamente es el Liquid Suede Metallic Matte de NYX. Es un labial cremoso de acabado metálico pero mate.

MYX liquid suede Biker babe

Envase
El recipiente es parecido al de un brillo aunque un poco más gordito o rechoncho que la medida habitual. La tapa tiene un detalle que le da un aire bonito: es facetada como un diamante. Tiene un aplicador de esponja alargado y trae 4ml de producto.


Tonos
Hay doce colores de este pintalabios de NYX Professional Makeup. El mío es el tono Biker babe. Es un burdeos con reflejos dorados que queda súper bonito y especial. Tiene pequeñas partículas brillantes que sólo se perciben si te acercas mucho.

NYX Biker babe labial
Swatch Liquid suede Metallic matte en el tono Biker Babe de NYX

Textura
Liquid Suede Metallic Matte es un labial cremoso. Recién aplicado se siente un poco seco e incluso da la sensación de que los labios quedan tirantes pero esta sensación desaparece a los cinco o diez minutos. Al tener un acabado mate no es un labial hidratante pero no me siento incómoda mientras lo llevo puesto.

Pigmentación y acabado
Este labial metálico tiene una pigmentación excelente: de una única pasada cubre todo el labio. El acabado es mate pero metalizado y con microshimmer que refleja la luz.

NYX Suede metalico matePintalabios metalizado burdeos
Swatch Liquid suede Metallic matte en el tono Biker Babe de NYX

Aplicación
El pintalabios Liquid Suede se aplica bien, no queda a parches y se extiende sin problemas. Por ahora sólo tengo un tono, el Biker babe, así que no puedo saber si el resto de colores funcionan igual.

Olor
A diferencia de otros productos para labios, éste no tiene un aroma agradable pero sólo se percibe al aplicarlo así que tampoco es una molestia grande.

Duración y resultado
Me gusta mucho el resultado que deja el labial metálico en los labios: le da un toque muy elegante y festivo a cualquier look de maquillaje. Además refleja la luz y da sensación de labio más voluminoso. Lo malo es que sólo refleja el labio que recibe luz, que es el inferior, y el de arriba por el contrario se queda oscuro. Me encantaría que ambos reflejaran pero es imposible porque no suele haber luces que vengan desde el suelo.

En cuanto a la duración, Liquid Suede Metallic Matte aguanta bien el paso de las horas mientras no se coma. Al comer se va perdiendo y hace falta reaplicarlo al terminar. Sin embargo, no se transfiere al besar ni al beber, cosa que valoro bastante.

NYX Labial líquido metálico mate

Precio y dónde comprar
Cuesta 8,50€ y se vende en tiendas de la propia marca y también otras perfumerías tanto en tienda física como online.

En definitiva, me ha gustado mucho y me ha sorprendido este acabado ya que no tengo ninguno metalizado que además sea mate.

23 comentarios:

  1. ¡Qué bonito queda el labial!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el acabado mate, pero ese tono metálico en concreto me llama mucho la atención.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, de un tiempo a esta parte uso muchos labiales mates, pero éste concretamente tiene un acabado súper especial ya que es mate pero con reflejos. No tengo nada igual y me encanta!!!

      Eliminar
  3. Es un tono precioso, elegante y especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un color precioso pero creo que no me seria comodo porque lo veo un poco seco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién aplicado resulta más seco que conforme pasa el tiempo. Es extraño porque suele pasar justo a la inversa...

      Un beso Ginger

      Eliminar
  5. Ay, justo estaba buscando reviews de estos labiales el otro día porque me dan curiosidad, me lo apunto! Me gusta mucho ese acabado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente lo pruebas HariRari. Me alegra que te haya servido la review :)

      Besitos

      Eliminar
  6. No lo he probado pero me encanta el tono.Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  7. Hola! que labial tan bonito, me gusta los tonos rojos oscuros. Me soprende lo bonito que ueda efecto metalizado, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque metálico le da un punto muy diferente al pintalabios.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Cómo te comente...me encanta! Es un labial muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado muchas cosas de NYX. Me encanta el acabado metálico y este labial en concreto me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo en los comentarios os ha gustado a la gran mayoría ;)

      Muchos besos Joanna :***

      Eliminar
  10. Muy bonito¡¡ a mi ahora me da más por este acabado creo que los mate no les termina de quedar bien a mi tipo de labios,besos.

    ResponderEliminar
  11. Es un tono muy bonito, el acabado metálico no lo veo para mi, pero me gusta mucho cómo se ve en las fotos! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi los acabados metalicos no me favorecen, pero el color es superbonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Soy fanática de estos labiales, tengo sólo uno pero es como un tesoro jeje, me lo compré en la inauguración y es un pelín más morado que el tuyo, quizás es el siguiente número. Un besazo enorme preciosa, te espero en mi blog que tengo nueva entrada! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de comprar algún tono más porque me ha gustado muchísimo.
      Ahora me paso a leerte Raquel ;)

      Eliminar