Por eso, estoy usando prácticamente a diario las cremas de manos y en algunas ocasiones incluso más de una vez al día.
En el post de hoy me gustaría compararte las tres que tengo en uso en casa. Son de marcas muy diferentes y sus propiedades, características y texturas también lo son.
Las tres hidratantes de manos que estoy utilizando son:
- Luxury hand lotion de Vivian Gray
- Crema de manos hidratante de Le Petit Mairseillais
- Magic Food Banana de TonyMoly
Esta foto es bastante ilustrativa pues se ve a la perfección la textura de las tres cremas. Están colocadas en el mismo orden que en la foto anterior, es decir, de izquierda a derecha: Vivian Gray, Le Petit Mairseillais y TonyMoly.
Las he ordenado precisamente de la textura más ligera a la más densa. La crema de Vivian Gray tiene una textura ligera, como la de una loción corporal mientras que la de Le Petit Mairseillais es más densa y mantiene perfectamente su forma al ponerla sobre la mano. A Banana hand milk le pasa igual pero tiene una textura aún más densa o gruesa y creo que incluso en la foto se aprecia.
No obstante, las tres hidratantes se absorben en casi el mismo tiempo. La más ligera es un poco más rápida pero la diferencia es tan nimia que casi resulta inapreciable así que si odias tener las manos pringosas puedes comprar cualquiera de ellas. Muchas veces nos decantamos por una crema más acuosa precisamente por esta razón pero en este caso no es un factor determinante ya que las densas se absorben relativamente rápido también.
En cuanto al envase para mí se lleva la palma el de Vivian Gray. Es un formato muy práctico con dispensador, ideal para tener en el lavabo o en la mesilla de noche que es donde la tengo colocada yo ahora mismo para echármela antes de irme a dormir. Además es el más grande: 250ml.
Romance sweet vanilla es el nombre del aroma así que como imaginarás tiene una fragancia dulce y agradable.
El segundo componente, tras el agua, es el aloe vera.
La hidratante de Le Petit Mairsellais está indicada para piel seca y combina la manteca de karité con el aceite de argán y almendras dulces. Son tres ingredientes muy conocidos por su capacidad de hidratación pero que no aparecen en la primera parte de la composición.
Tiene una fragancia también dulce, parecida a la anterior pero que aguanta más tiempo en la piel, cosa que me gusta y por lo tanto es un punto a su favor.
Respecto al envase es un tubo y resulta incómodo cuando queda poco producto así que tocará cortarlo para aprovecharlo bien. Vienen 75ml de crema de manos.
TonyMoly es una marca coreana. El recipiente de su crema de manos es súper original e imita la forma de la fruta hasta el punto de que viene con la típica pegatina que traen los plátanos. Trae 45 ml así que es la más pequeña de todas.
No puedo comprobar los ingredientes ya que venía presentada en una caja de plástico transparente que tiré hace tiempo pero la marca dice que lleva extractos de plátano, manteca de karité y proteínas de leche para aportar suavidad y vitalidad a la piel.
En cuanto a su fragancia es deliciosa: huele a plátano dulce. Lo malo es que esta fragancia desaparece con el tiempo. Lo que quiero decir es que una vez abras la crema, si tardas meses en gastarla, te encontrarás que dicho aroma se ha desvanecido. Es lo que me ha pasado a mí.
Las tres cremas hidratan mis manos así que no descartaría ninguna de ellas aunque si tuviera que quedarme con una probablemente sería Magic Food Banana porque al ser más densa noto que su efecto hidratante se mantiene mejor, la presentación me parece muy divertida y su olor me encanta.
De esas he usado 2 la de le petit marseillais, que hidrata super bien y huele fenomenal, y la del plátano que como dices huele para comérsela
ResponderEliminarCoincidimos entonces en opinión ;)
EliminarLa de LPM me gustaba mucho, hace tiempo que no la tengo.
ResponderEliminarBesos!
A mí ya se me está acabando así que toca pegarle un tijeretazo al tubo para aprovecharla bien ;)
Eliminar¡Un besito Beatriz!
Yo solo he probado la de Tony Moly y no la repondré, no me dice gran cosa. Según las características que te leo, me quedaría con la de Vivian Gray.
ResponderEliminarUn besito!
Cuestión de gustos claro ;) A mí creo que la que menos me gusta es la de Vivian Gray porque creo que es la que menos me hidrata.
Eliminar¡Besos!
Probé hace tiempo la de Le Petit Marsellais y me gustó mucho, saludos!
ResponderEliminarMe alegro coincidir contigo. ¡Un abrazo!
EliminarHola preciosa!
ResponderEliminarNo he utilizado ninguna de las tres pero tomo nota, puede venirme genial.
Feliz semana!
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡¡Feliz semana para ti también!!!
Eliminarhola preciosa!!
ResponderEliminarSi que es cierto que con el gel hidroalcoholico y con tanto lavado de manos se nota la sequedad...
A mi me han gustado las cremas de manos que nos propones porque no he usado ninguna aún. BSS
Es que tanto lavarse las manos hace que resequemos la piel porque le quitamos su capa de "grasita" :P
EliminarGracias por comentar!!!
He probado la de Le Petit Mairseillais y me gusta.
ResponderEliminarBesos
Un besito Joanna!
EliminarConozco esta segunda crema❤
ResponderEliminar¿Y qué te parece? Imagino que te gusta por el corazón ;)
EliminarMe gusta LPM y me encantaria probar la del Platano!!!! Un beso, es la primera vez que visito tu blog me ha gustado mucho. Te espero , te invito al mio. Beso grande
ResponderEliminarMe alegra que te gustara mi blog. Ahora me paso a conocer el tuyo ;)
EliminarNo he probado ninguna de ellas y eso que me encanta probar nuevas. Un beso
ResponderEliminarPues ya me contarás si las pruebas ;)
EliminarYo he usado la de Tonymoly y a mí también me fue bien. Bss
ResponderEliminarCoincidimos en opinión con Tony Moly entonces. Un beso Marianela!
EliminarHola.
ResponderEliminarNo conocía ninguna. La única que usamos es la nivea, así que gracias por la recomendación.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
Nos leemos.
Nivea suele tener cremas muy hidratantes así que supongo que te irá bien :)
EliminarAhora me paso Carolina!