19 de noviembre de 2020

Black Friday 2020 en la perfumería de Notino

Un año más falta una semana para el Black Friday. Sin embargo, este 2020 han sido muchas las empresas que han decidido adelantar su Viernes Negro o incluso optar por un Black November con ofertas durante todo el mes así que el pistazo de salida de las promociones fue hace ya unas semanas.

Estoy planteándome si preparar un artículo recopilando todas las ofertas que encuentre, especialmente las de cosmética y maquillaje, pero mientras me decido en el post de hoy me gustaría comentarte las promociones que lanzará la perfumería online Notino pues van a tener descuentos en muchísimas marcas. De hecho, son tantas las firmas que entran en la promoción que en este artículo voy a mencionar sólo parte de ellas para no alargarme en exceso. Si te interesa la lista completa o tienes duda sobre si la marca que tienes antojada va a estar rebajada, puedes preguntarme en comentarios y te responderé gustosa.

Lo primero y más importante es el descuento de Black Friday que este año es más alto que nunca: un 25% en lugar del habitual 20%. La promoción estará en vigor desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre. En esta semana previa hay descuentos en artículos seleccionados de hasta el 70%. El código a utilizar es: black25.

Black Friday Notino 2020 Noviembre

Si quieres comprarte una crema de farmacia la promoción se aplicará a marcas tan conocidas como Vichy, La Roche-Posay, Avène, Klorane, Uriage o Apivita. Es un buen momento para comprar ese sérum antiarrugas que tenías antojado o tal vez decidirte a tratar las manchas.

Por otro lado, si te interesa la rutina de belleza coreana o quieres ampliar tu colección de mascarillas, échale un ojo a estas dos marcas: KORIKA y Holika Holika. Ambas firmas tienen una amplia colección de mascarillas y no sólo para la cara: también tienen para pies o labios por ejemplo. La mayoría de ellas son de tipo hoja o tejido pero también hay algunas de gel. Y si estás pensando en regalar más que en ti misma, échale un vistazo al lote de regalo Holika Holika Aloe Vera.

Cosmética coreana Korika Holika

Siguiendo con la idea de que falta nada para los Reyes, tal vez estés pensando en aprovechar los descuentos de Black Friday para comprar perfumes. Burberry, Gucci, Lancôme, Prada y Versace serán algunas de las fragancias rebajadas en Notino. Además navegando por la tienda online he descubierto que tienen un servicio de grabado personalizado. Me parece una idea genial regalar un frasco de perfume con el nombre o las iniciales de tu ser querido o tal vez una fecha especial para ambos.

Perfumes Notino

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa es más importante que nunca hacerla acogedora y para mí "vestirla" con una fragancia o decorarla con velas son dos detalles que marcan la diferencia. Las marcas con descuento en esta sección serán: Bath & Body Works, Yankee Candle, Teatro Fragranze, DW Home y Village Candle.

También habrá oferta en productos capilares y herramientas para el pelo: BaByliss, Bumble and Bumble, L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Wella Professionals, Nioxin, Rowenta y Sebastian Professional. A mí me tienta probar la gama de productos para dar volumen de Bumble and Bumble.

Gama volumen Bumble and bumble

Ya sabes lo mucho que me gusta el maquillaje y reconozco que, aunque tengo de todo, siempre acabo picando con algo. El maquillaje es mi pequeño capricho. Las marcas que tendrán un 25% de descuento son: Smashbox, NYX Professional Makeup, Maybelline, Makeup Revolution, Revolution PRO, Makeup Obsession, Rude Cosmetics, XX by Revolution, W7 Cosmetics, I Heart Revolution, Rimmel, Real Techniques, Barry M, Sigma Beauty, Gosh, theBalm y L’Oréal Paris.
A mí últimamente me ha dado por las paletas de sombras de ojos y tengo ganas de cogerme alguna de Make up revolution o Revolution pro, ¿me recomiendas alguna?

Paletas de maquillaje de Notino

Como te comentaba al principio, ¿te gustaría que hiciera una recopilación de ofertas de cara al próximo Black Friday o prefieres que las comente en Historias de Instagram?

6 comentarios: