21 de marzo de 2021

Mis Favoritos - Invierno 2021

Hacía muchísimo tiempo que no compartía con vosotr@s mis favoritos y eso que es uno de los posts que más me gusta leer/ver. ¿A ti te pasa igual?

La primavera acaba de empezar y me gustaría enseñaros productos que me han enamorado este invierno, concretamente 3 son de maquillaje, 3 de cosmética y 3 difíciles de encajar.

Si prefieres ver el video que he subido a Youtube te lo dejo aquí pero si por el contrario lo tuyo es leer tan solo tienes que avanzar un poco más.



Comienzo por maquillaje y concretamente por una paleta de sombras que estoy usando todos los fines de semana desde que la tengo. Es la Mercury Retrograde de Huda Beauty. La selección de colores me recuerda al invierno: tonos blancos brillantes como la nieve, lilas y morados metalizados... Trae 18 sombras y combina tonos mates con satinados. Además algunos tienen glitter y un acabado ultra brillante.

Favoritos de maquillaje invierno

Es una paleta que te permite hacer looks cálidos pero también fríos y resulta ideal para looks más festivos de día o noche. Incluye sombras que pueden usarse para difuminar el pliegue del ojo o para oscurecer la V externa e incluso para delinear el ojo. Tan sólo echo en falta un color más clarito para iluminar ya que el que tiene es muy parecido a mi tono de piel. También se puede usar para maquillajes más de diario pero creo que su principal fuerte son precisamente los tonos con glitter que dan potencia al look. Como puedes ver en los swatches de la foto superior, la pigmentación es buena.

Swatches paleta Huda Mercury retrograde

Swatches de izquierda a derecha de Supormoon, Nebula, Ultraviolet y Supernova.


Con el uso de las mascarillas los ojos han cobrado importancia y en esta selección no podía faltar una máscara de pestañas. Concretamente es la On the rise de NYX cosmetics y esta máscara bien podría estar en mis favoritos de todo el año porque me encanta. Tiene el gupillón de silicona con forma de reloj de arena y curvo por el otro lado y me levanta las pestañas que es justo lo que necesito porque mis pestañas son largas pero rectas y tiesas. Hace unos meses publiqué una review con fotos de cómo queda puesta la máscara de pestañas On the rise. Echa un vistazo y verás cómo te sorprende el cambio que dan mis ojos con este producto.

Por último pero no menos importante, un producto que seguro conoces pues somos muchas las enamoradas de él: es el corrector Shape tape contour de Tarte cosmetics. Se trata de un corrector muy cubriente y jamás había probado ninguno igual. Puede resultar un poco seco y como todos los correctores que he probado me marca las líneas de expresión pero aún así me gusta el acabado que me deja. Yo tengo el tono Light medium. El aplicador es muy gordito y sale demasiado producto pero yo pongo tan sólo un toquecito en cada ojera y luego distribuyo con la yema de los dedos o una brocha.

Favoritos cosmetica invierno

La mascarilla Cupcake de Lush me ha encantado. Tiene un olor a chocolate riquísimo, con un punto especiado. Es una mascarilla fresca y la única pega es precisamente ésta: hay que conservarla en el frigo y dura muy poco tiempo una vez abierta. Lleva barro y está indicada para pieles mixtas o grasas. Tras utilizarla y desde el primer uso se nota el tono de la piel más uniforme y la piel más mate. Ya te he contado mi opinión sobre Cupcake en una review que publiqué así que no quiero alargarme mucho pero quería recomendártela nuevamente.

Si me sigues en Instagram no te sorprenderá encontrar en este post el Hyaluron Filler Noche Peeling&Serum de Eucerin pues lo he mencionado muchas veces. Es un cosmético facial que combina dos productos en uno. Lleva ácido glicólico así que es un excelente exfoliante químico y también ácido hialurónico que "rellena" las arruguitas. Tras usarlo durante tres meses he notado una mejoría notable en la textura de mi piel, especialmente en la zona de la barbilla. Ya se me ha terminado y repetiré seguro con él en el futuro. Puedes leer mi opinión sobre Hyaluron Filler Noche en este post que escribí recientemente.

El tercer y último cosmético de mi selección de favoritos es la loción corporal Pure seduction de Victoria's secret. Generalmente en invierno la piel tiende a resecarse pero da pereza usar cremas. A mí me suele gustar usar una hidratante de cuerpo que se absorba rápido pues hace frío y cuando salgo de la ducha estoy deseando volver a ponerme el pijama. La loción corporal de Victoria's secret es muy ligerita y de rápida absorción. Es una textura agradable que deja la piel suave aunque en zonas resecas como los pies necesito usar otro tipo de producto más nutritivo.
La compré a juego con el spray corporal Pure Seduction que tiene un aroma que me fascina. Es una fragancia dulce y afrutada con freesia y ciruela roja. De esta manera el olor dura más pues combinas crema corporal con spray del mismo aroma. Trae 250 ml de producto así que dura bastante tiempo.

Favoritos invierno 2021

Finalizo esta selección de favoritos de invierno, con la sección que he denominado Random pero que bien podría denominarse Hogar y lo primero es un recipiente con tapa para brochas que me regaló mi marido en Reyes. Es de metal y vidrio y se puede escoger el color de la parte metalica. Mi chico lo escogió negro porque pega con nuestro dormitorio que tiene una separación de vidrio y metal negro hacia el vestidor. Está a la venta en Aliexpress y las "perlas" o bolitas blancas venían incluidas. Tiene el tamaño perfecto para guardar pinceles, incluyendo los grandes, aunque hay que tener un poco de cuidado a la hora de situar las brochas para no "pillarlas" con la tapa.

Cambiando a un artículo menos relacionado con la belleza, el siguiente producto que he escogido son las velas de My Jolie Candle. Son unas velas muy especiales pues incluyen una joya en su interior. A parte de esta sorpresa me encantan sus aromas ya que son muy duraderos y ambientan toda la estancia incluso una vez apagadas. Yo tengo la de Macaron caramel (macaron de caramelo) y Barbe à papa (algodón de azúcar). Mi favorita es la primera ya que tiene una fragancia más intensa y duradera. Además es especial para mí por varias "razones personales" que te explico en el video que enlacé al principio de este post.

Finalizo con algo que hemos usado mucho y no sólo este invierno: Netflix. El tiempo más fresco y lluvioso hace que salgas menos de casa y si a eso le sumas una pandemia mundial... Mi chico y yo hemos terminado unas cuantas series y algunas nos han gustado bastante pero también ha habido otras famosas que no nos han encandilado. Si te interesa échale un ojo a la parte final del video donde explico en detalle qué series te recomiendo y cuáles no y por qué.

Cuéntame en comentarios, cuáles han sido tus favoritos este invierno y por qué ;) ¡Te leo!

5 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y le tengo echado el ojo desde que salió pero de momento me contengo y el recipiente para las brochas me gusta mucho, voy a ver si encuentro alguno de ese estilo, porque lo he visto en trasparente pero me gusta más tipo el tuyo con negro, es más elegante. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es amor: sin duda, un buen regalo :)
      El recipiente para las brochas queda ¡monísimo en el tocador!
      Un besito Iris

      Eliminar
  2. La paleta y las velas me han encantado. Y el recipiente, ¡es precioso!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una monada y esa crema de Victoria Secret me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar