31 de octubre de 2021

Pincel eyeliner fino y pequeño

Llevaba años con los mismos pinceles para delinear y quería probar alguno nuevo. En mi colección tengo tanto pinceles con punta tipo lápiz muy finita como biselados y dentro de estos últimos el que más me gustaba era de Sigma así que me animé a repetir con la marca. Estuve mirando comparativas entre sus pinceles de eyeliner y vi que había uno bastante más fino y pequeño que el mío y fue justo el que escogí.

Pincel de Sigma E06

Concretamente es el pincel E06 Winged Liner de Sigma.

Viene presentado en un packaging triangular de plástico al igual que las últimas brochas que he comprado de la marca. Es un envase de diseño moderno con texto holográfico. Respecto al pincel como tal, es de madera pintada en color negro con la virola plateada y tiene el nombre en uno de los lados.
Sigma pincel pequeño Eyeliner

El E06 es un pincel de corte biselado muy estrecho y también fino así que la precisión a la hora de trazar un delineado es máxima. Las cerdas son de fibras sintéticas y son firmes así que no se deforman al apoyarlo sobre el párpado.

En mi opinión es el pincel ideal para trazar un delineado con gel liner. Es perfecto tanto para llegar hasta el interior del ojo, en caso de que queramos hacer una línea completa, como para el rabillo del ojo, tanto si queremos prolongarlo mucho como si somos más tímidas y sólo queremos un piquito.

Sigma comparativa pincel delineadoQué pincel de Sigma comprar para eyelienr
En ambas fotografías, a la izquierda pincel E06 y a la derecha E65

Creo que en las imágenes comparativas que os he puesto arriba podéis ver que la diferencia de tamaño entre los dos pinceles biselados de Sigma beauty es bastante evidente. Hasta que recibí el E06 pensaba que el E65 era un pincel de delinear de tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeño, pero si comparo los dos tiene el doble de tamaño tanto en grosor como en acho que el nuevo. Aún así, no penséis que el E65 es grande ya que tengo otros pinceles de delinear más anchos y con grosor similar.

Por cierto, en las fotos se aprecia que las cerdas del E65 están un poco deformadas y hay algunos pelitos que se salen del resto pero es normal pues tiene más de 10 años.

Comparacion pinceles eyeliner Sigma

Esta imagen es bastante ilustrativa, está realizada con el mismo producto en gel (el gel liner de Astor) y como podéis ver el trazo que se obtiene con el pincel delineador de ojos E06 es la mitad de grueso que el obtenido con el E65.

¿Quiere esto decir que voy a desechar mi antiguo pincel? No, el E65 es muy buena opción para hacer delineados con sombra o difuminarlos. También puede usarse para rellenar las cejas con sombra o pomada así que los usos son múltiples.

Sigma Delineador E06

Las cerdas de ambos son sintéticas pero suaves. Llevo más de un mes con mi nueva brocha y no se le ha caído ningún pelo ni durante su uso ni durante su limpieza o lavado.

Respecto a su precio, varía entre 12,90 y 14,90€. No es un producto lowcost pero tampoco es de alta gama y para la cantidad de años que dura creo que es un dinero bien gastado.

En resumen si buscas un pincel para hacer eyeliners con gel liner te recomiendo el E06 de Sigma.
Y tú, ¿sueles usar también diferentes pinceles en función del tipo de producto que vas a aplicar?



4 comentarios:

  1. ¿Entonces recomiendas ambos pinceles cada uno para un uso?
    Estaba dudando si comprar alguno de Sigma o mejor Zoeva.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta por lo finito que es, creo que no tengo ninguno tan pequeñito y debería hacerme con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he oído buenas críticas sobre las brochas de esta marca. Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar