31 de diciembre de 2021

Serum Biolumin-C de Dermalogica

Comienzo el post deseándoos un feliz año 2022: espero que se cumplan todos vuestros sueños y que aprovechéis cada día pues pasan volando, ¿verdad? Es curioso como conforme se acerca el 31 de diciembre se tiene la sensación de que el tiempo se escapa entre los dedos más que nunca ya que el año se nos ido en un suspiro.

Y dicho esto, comienzo a hablaros de la firma que os presento hoy. Dermalogica es una marca experta en el cuidado de la piel que he tenido la oportunidad de probar gracias a algunas minitallas. Las primeras me llegaron en las típicas cajitas de belleza que se reciben de manera mensual y las últimas me las regalaron en el evento Blogger Granada.

Biolumin C serum Dermalogica

Concretamente me gustaría contaros mi experiencia con los productos que he probado de su gama con vitamina C.

Se trata de dos sérum de la gama Biolumin-C: uno es facial y el otro para el contorno de los ojos. Vienen en un pack llamado Brightening Vitamin C Duo. Son miniaturas pero al tratarse de sérum se usa muy poca cantidad, sobre todo el de los ojos que me duró para casi dos meses pese a ser un tamaño viaje.

La gran virtud de la vitamina C es que es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres culpables del estrés oxidativo en la piel y que provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas. En resumen, la vitamina C retrasa los signos del envejecimiento.

El principal contra de este componente es que hay que tener cuidado para que sea estable y no pierda su eficacia. Esto es justo lo que promete lograr el nuevo suero de Dermalogica.

Serum para rostro de Dermalogica

Voy a empezar contándote mi experiencia con el sérum facial Biolumin C de Dermalogica. Es de la línea Age smart y promete conseguir una piel luminosa desde el interior.

Se usa tras limpiar rostro y cuello así como tonificarlos. Se utiliza muy poquita cantidad en cada ocasión y yo lo aplico a toquecitos por toda la cara. Después me pongo mi hidratante habitual. Puede utilizarse por la mañana y por la noche aunque yo suelo preferir usar los sérum con vitamina C por la mañana para sacar todo su potencial.

Biolumin C tiene una textura muy ligera y se absorbe extremadamente rápido. Deja la piel confortable y me ha gustado utilizarlo aunque no puedo valorar si cumple lo que promete al ser una minitalla de 3ml.

Contorno ojos vitamina C Biolumin

En cuanto al sérum para el contorno de ojos, tenía grandes expectativas puestas en él ya que otros cosméticos con vitamina C para la misma zona me han funcionado muy bien. Sin embargo, éste de Dermalogica me ha resultado menos efectivo.

El tamaño venta son 15 ml y la minitalla es de 6ml así que, como comentaba al principio, da para mucho. El formato es el habitual: un tubo de plástico. La punta es pequeña así que es idónea ya que se usa muy poquita cantidad en cada ocasión.

Promete dejar la ojera luminosa, reducir la apariencia de las líneas finas de expresión así como exfoliar e hidratar. Esto último es gracias al extracto de papaya. Lo cierto es que leer exfoliación en un producto para el contorno de los ojos llama mucho la atención pues es una zona muy delicada y puede asustar. Sin embargo, yo no he notado nada en este sentido.

Al igual que el sérum facial es bastante ligero así que si necesitas un extra de hidratación se te quedará corto. Por eso lo he combinado con otro contorno de ojos. Usaba éste por la mañana y el otro de noche. Es ideal si buscas que se extienda bien y se absorba muy rápido.

Y tú, ¿has probado la cosmética de Dermalogica? ¿Qué me recomiendas especialmente?

3 comentarios:

  1. Me anoto el serum. Los contornos necesito que sean muy hidratantes.
    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, la verdad que no he probado esta marca pero tengo muchas ganas, aunque quizá mejor con otro tipo de productos, ¿no? ¡Feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo por lo que cuentas!! Saludos!

    ResponderEliminar