13 de abril de 2009

Descuento del 15% en Mango

Si estás registrado en Mango es muy posible que ya hayas recibido el catálogo de Verano 2009 y junto a él una tarjeta del Club Mango. Si aún no lo has recibido no desesperes que estará a punto de llegar.
Si no estás registrado acércate a una tienda y rellena una ficha con tus datos o bien accede a la web de registro de Mango.



Cuando recibas la tarjeta que te identifica como miembro del Club lo primero que debes hacer es activarla. Para ello entra en la página web del Club Mango e introduce todos los números que aparecen bajo el código de barras de tu tarjeta tal y como indica el siguiente esquema.



De esta forma accederás a un menú con varias opciones entre ellas la manera de utilización de la tarjeta o el límite disponible en función de las compras que hayas realizado utilizándola. Escoge el apartado de activación y rellena los datos. Cuando te soliciten un código deberás introducir los números que aparecen bajo el código de barras del catálogo que también habrás recibido.

Cada vez que presentes la tarjeta del Club obtendras un 15% de descuento en tu compra . Dicho descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos y tiene un límite de compra de 400 euros. Podrás utilizar esta tarjeta durante todo el año 2009 siempre y cuando no sobrepases dicho límite. Recuerda que también es aplicable a compras realizadas online y que para obtener el descuento sólo deberás indicar el número de tu tarjeta en la web.

Mango

6 comentarios:

  1. Me han dicho de que en breve mango hará una rebaja para todas las clientas que se hayan registrado en su Web. Sabéis algo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no he oído nada. Como estoy registrada en cuanto me entere de algo escribo un post para avisar ;)

    ResponderEliminar
  4. qué bien!!!! me saco la tarjeta YA!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora si entras en la web de Mango, te registras y te aparece un cupón q llevas a tiendas y te dan el 30% de descuento :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar ;)
    A mí me han enviado un email comentándome la promo.

    ResponderEliminar