19 de mayo de 2009

Aprovechar producto restante en envases

Hoy traigo un truco rápido para aprovechar al máximo los productos que vienen en envases tipo tubo.

Llega un momento en que por mucho que aprietes deja de salir producto por lo que parece que se ha acabado. No obstante, queda producto pegado a las paredes del envase y en la parte baja del mismo. En la mayoría de los casos es muy sencillo acceder a ese producto restante. Sólo hace falta unas tijeras o un cúter para abrir el envase por el lado contrario al que sale el producto. Posteriormente si el envase es grande puedes ir cortando acercándonte más al tapón para acceder bien a la totalidad de las paredes del envase y a la parte inferior.

Como muestra unas fotografías de un par de envases con los que he ido haciendo lo que he explicado. De esta forma he conseguido suficiente producto para cuatro o cinco aplicaciones más así que imagínate la cantidad de producto y por lo tanto dinero que tiramos con cada envase.

9 comentarios:

  1. Pues si es de gran ayudita, que yo antes lo tiraba y punto...lástima que no lo hubiese leido antes!!!!jiji..con 5 botes "vacios" de esos tienes para uno entero!!!
    inmita79

    ResponderEliminar
  2. jajaja Eso tb lo hago yo, con todo tipo de botes...jajaja

    Besitos guapa!!
    Lauris
    _____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Imaginaba que unas lo sabriaís y otras no os habríais parado a pensar en ello y por eso pensé que podría ser útil publicarlo.

    Se desperdicia muchísimo producto tirando el envase cuando "parece" que se ha terminado.

    Con los envases fabricados con materiales más duros es más complicado pero con el resto es muy sencillo, sólo hace falta unas tijeras.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso!! Igual que los champus, acondicionadores...cuando ya no sale más, le pongo un poco de agua, lo agito y me lo echo sobre la cabeza! jeeje hay que aprovechar!! =P

    ResponderEliminar
  5. Yo hago lo mismo Heaven. Sale el producto con muuuucha espuma al mezclarse con el agua y así aprovechas lo que queda en el fondo también.

    ResponderEliminar
  6. yo también lo hago jejejej

    estás nominada, mira mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo hago igual! Y no veas la cantidad de producto que queda!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo también hago lo mismo, y es sorprendente la cantidad de producto que se desperdicia!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!
    Claro que si!!!hay que aprovechar hasta la última gota!!jejeje

    :)

    ResponderEliminar