23 de mayo de 2009

BENEFIT pedidos online

Este mes realicé mi primer pedido de Benefit. La marca llevaba tiempo llamándome la atención: su packaging que me parece precioso y muy original, sus productos estrella renombrados en foros, sus lecciones de belleza con imágenes explicativas... No obstante, en Granada no hay stand así que mis únicas opciones eran esperar a una futura visita a Madrid o pedir online. Finalmente me decidí por esto último, animada por una promoción que me enviaron al email.

Pedí:

Y me regalaron:
  • Justine case: Un set con fondo de maquillaje, contorno de ojos, benetint (tinte de labios y rubor) y brillo. Cuesta 32$

  • Color plump: Lapiz labial voluminizador. Cuesta 22$

  • Dos muestras: You rebel lite (crema hidratante con color y FPS 15) y "That gal", conocidísima prebase iluminadora.

El total de los productos pedidos es 46.25$ y el total de los productos regalados asciende a 54$ sin contar las muestras. Por lo tanto, más de la mitad de mi pedido corresponde a regalos.

Los gastos de envío a Europa y Asia son 4.99$ por el primer artículo y 2.49$ cada uno de los siguientes. El pago debe realizarse con tarjeta ya que a diferencia de otras webs no existe la opción de pagar mediante Paypal.

Mi pedido tardó sólo dos semanas en llegar y como podrás ver en las siguientes fotografías la presentación es excelente. Todos los productos venían envueltos en un papel blanco con letras rosas y el paquete se cerraba con una pegatina con un dibujo. Se nota que cuidan todos los detalles y miman a sus compradoras.







Te recomiendo que te registres en su web para recibir por email los boletines con novedades y ofertas pues hay algunas muy jugosas.
Por ejemplo, si te decides a hacer un pedido antes del 25 de mayo puedes introducir los siguientes códigos promocionales:
  • WORLD100: envío internacional gratuito si tu orden es mayor de 100$

  • POSIMINI: regalo de Posietint mini

  • Color plump gratuito con cada orden mayor de 35$ sin introducir ningún código

  • Dos muestras con cada orden

En conclusión, estoy muy contenta con mi pedido a Benefit y probablemente repetiré ya que merece la pena tanto por el cambio de dólar a euro como por los regalos que ofrecen cada cierto tiempo.

Por cierto, conforme vaya probando los productos que he recibido haré reviews con chuaches y mi opinión personal.

19 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que tal van. Aquí los tienen en Sephora y aunque tentada, todavía no he picado.

    ResponderEliminar
  2. cuantos regalos!!! me tego que animar a pedir algo de benefit...

    ResponderEliminar
  3. Pues es un stand nuevo del corte ingles y aun no he picado. Esos botes son una monada.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que suerte y cuantas cositas te han regalado...Yo tengo un pintalabios y estoy encantada, pero no puedo comprar más hasta que no gaste todo lo que tengo que esta el maletín hasta arriba!! jajaja

    Buen finde guapa!
    Lauris
    ______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar cositas de benefit.. aver si en la proxima visita a madrid.......

    te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. hola!! me gustan tus contenidos!!visita mi blog, en el te he dejado un premio!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! a mi me encanta benefit y recientemente supe que se podia pedir desde su web,mas barato que en sephora!! cuando vuelva de las vacas pienso pedir lo que no compre en ny!!!

    ResponderEliminar
  8. el pedido lo recojes en correos o t lo dejan en tu casa??

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no me acuerdo.
    De todas formas, depende del cartero, como es un paquete que no cabe en el buzón hay algunos que te avisan para que bajes, otros que se lo dejan al portero (o conserje) y otros que te dejan el aviso para que lo recojas en correos.

    ResponderEliminar
  10. hola!
    como lo hiciste para conseguir que te enviaran regalitos? es que voy a hacer un pedido.
    muchas gracias por adelantado:)

    ResponderEliminar
  11. Los regalos me los enviaron porque había una promo e introduje el código para recibirlos.
    Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad y suelen durar pocos días.
    Ahora mismo, por acercarse la Navidad lanzan ofertas cada día. Puedes verlas aquí.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría que me explicases como hicistes para comprar on line los productos benefit, me llaman mucho la atención y tengo ganas de probarlos. ¿me puedes decir la página web?. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. sonini-canija si haces click sobre la palabra Benefit al principio del artículo o en este comentario te redigirá a la web de venta online de la marca. Las palabras que aparecen en otro color son enlaces ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy interesada en comprar en la web de Benefit, pero tengo una duda... el precio de los productos viene en dólares ($). Si pagas con tarjeta y tu dinero está en euros (€), cuál es el proceso que sigues para pagar?. Tal vez os parezca estúpida preguntando esto pero ésta sería mi primera compra online internacional y no tengo ni idea de cómo hacerlo. He mirado en la página de ayuda de Benefit http://www.benefitcosmetics.com/help/spain pero no me resuelven la duda. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Diseñoweb_Monica el proceso para pagar es el mismo que si pagaras en euros. Tu banco te aplicará directamente el cambio a dólares en función de cómo esté el cambio en ese momento. No tienes que hacer nada especial, introduce los datos de la tarjeta como te solicitan y ve siguiendo todos los pasos.
    Un saludo y gracias a ti por leerme.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encantan los productos de benefit, me los compraria todos!! pero tengo una duda, las frangancias no la envian desde EEUU, verdad? porque estoy interesada justo en la que aqui no tienen, en maybe baby..

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé si envían los perfumes desde USA. Puedes probar a hacer un simulacro de pedido en la web ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Gabriela, cuando haces pedidos a través de la web a EEUU, ¿cuánto te ha facturado la aduana por aranceles e IVA?

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he hecho ningún pedido últimamente pues pusieron un stand de Benefit en mi ciudad. Cuando pedí no existía la nueva ley de aranceles así que no me afectaba.
    Siento no poder ayudarte más...

    ResponderEliminar