26 de mayo de 2009

DERMALOOK productos cosméticos que cuidan tus ojos

Dermalook me envió dos productos de su línea cosmética para poder probarlos y lo primero que quiero hacer es agradecerles el detalle.

Se trata de una gama de maquillaje que está especialmente pensada para mujeres con los ojos sensibles, usuarias de lentillas y para todas aquellas que quieran cuidar sus ojos. Está probada dermatológica y oftalmológicamente.

Actualmente, hay disponibles dos productos: lápiz de ojos y máscara de pestañas y podrás encontrarlos en ópticas y centros oftalmológicos. Si quieres saber cuál es tu punto de venta más cercano sólo tienes que visitar su web e indicar tu provincia de residencia. Además, se están testando clínicamente nuevos productos que se incorporarán en un futuro a la gama, en concreto, desmaquillantes y sombras de ojos.



Lápiz de ojos
Dermalook eyeliner es un lápiz de ojos hipoalergénico que contiene cocogliceroides, un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular y consigue fijar un intenso color durante horas. Está disponible en tres colores: negro, azul y marrón.
He probado el lápiz en color negro y me ha gustado mucho. Tiene una textura muy blanda así que se desliza fácilmente por el ojo y no deja ningún hueco sin pintar. Además pigmenta muchísimo y dura bastante, sobre todo en el párpado superior. Uno de los extremos del lápiz es una esponjita para difuminar. Prefiero utilizar mis brochas para este cometido pero es un detalle que viene bien y me sacará de algún apuro cuando no esté en casa y lo lleve en el bolso.






Máscara
La máscara Soft Silicon contiene una emulsión de ceras naturales con silicona que se fija a la pestaña sin desprenderse, además de manzanilla, pantenol y vitamina E que protegen y alargan la vida de tus pestañas.
El resultado conseguido con esta máscara es muy natural, apenas da volumen ni alarga las pestañas. Es perfecta para diario si no quieres que se note que vas maquillada. Deja las pestañas separadas y lo que es aún más importante, sin pegotes. Además cada vez que la utilices estarás cuidando tus pestañas así que es tratamiento y rimmel a la vez.

4 comentarios:

  1. Yo también los he probado. La verdad, que la máscara para el día está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos. Vivo en Granada y me he alegrado mucho de probarlos. Los recomiendo a toda la gente que se quiera cuidar. Soy alergica y ya se sabe lo dificil que es maquillarse en primavera para quien la padecemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también soy de Granada.Tengo muchos problemas en los ojos y me gustaría probar el lápiz y la máscara de pestañas. Podrías decirme donde lo has comprado aquí?? muchas gracias!! Un saludo

      Eliminar
    2. No sé si la persona que comentó que lo compró en Granada volverá a entrar en esta entrada después de tanto tiempo para responderte.
      Según he visto en la web de Dermalook venden la marca también en la Óptica2000. Estás ópticas en Granada están dentro de los dos centros El corte inglés por si quieres pasarte a preguntar.

      Eliminar