22 de diciembre de 2009

MAX FACTOR second skin

Maquillaje natural Max factor

Uno de los productos de maquillaje más difíciles de elegir y que más tiempo tardamos en escoger es la base. Hace poco tiempo, Max Factor lanzó al mercado una nueva base de maquillaje llamada Second Skin que como su propio nombre indica promete convertirse en una segunda piel.

Para ello, este producto contiene:
  • Pigmentos orgánicos encapsulados que refractan la luz como lo hace la piel.
  • Un 60% de agua en su formulación, porcentaje muy similar al de la piel.

Gracias a Max Factor y a Bloguzz he tenido la oportunidad de probar Second skin y he quedado muy satisfecha.

Producto
Es una base líquida con una textura cremosa de consistencia fluida.

Tonos
El tono 040 Creamy ivory tiene una subtonalidad rosada. El producto sin extender parece demasiado claro para mi piel, pero una vez extendido se funde con ella completamente. Es el que he estado utilizando.
Swatch Creamy ivory y Warm almond
Review base de maquillaje
De izquierda a derecha: 040 Creamy ivory y 045 Warm almond.

Cobertura
Second skin unifica muy bien el tono de la piel y tiene una cobertura media. Recordad que la base no debe utilizarse para tapar imperfecciones, para este cometido, usaremos el corrector.

Acabado
Proporciona un acabado natural, dejando la piel radiante pero sin brillos.
Tengo la piel mixta y he estado utilizando esta base durante una semana sin aplicar polvos encima para comprobar su eficacia. No me ha salido ni un sólo brillo a lo largo del día y el resultado obtenido es una piel jugosa.
Edito: No sé si mi piel ha cambiado o me he vuelto más exigente pero me saca brillos a mitad del día así que tengo que matificar con polvos.

Envase
Se presenta en cómodos recipientes de cristal con un dispensador en su parte superior para obtener la cantidad adecuada de producto. Cada envase contiene 30 ml.
Second skin piel natural

En conclusión, te recomiendo esta base de maquillaje si buscas un acabado natural, radiante y sin brillos.

18 comentarios:

  1. A mi siempre me han encantado las bases de maquillaje de Max Factor. Aportan unos resultados muy naturales y encima se adaptan muy bien al tono de piel. Esta está en mi lista de próximas adquisiciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ains, adoro Max Factor...pero llegué tarde a la promocion de bloguzz :( jjeejje
    Gracias por el review !

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien..pero yo sigo con essence clear and matt más baratita y no testa en animales...por cierto como te enteras si te seleccionan en blogguzz para algo?

    ResponderEliminar
  4. _Morgan_ y Pink*D si tenéis la oportunidad probadla porque merece la pena.

    Siempremona si eres seleccionada recibes un email comunicándotelo.

    ResponderEliminar
  5. ke suerte, yo tambien lo envie pero no me han respondido :(

    ResponderEliminar
  6. max factor es un maquillaje que me encanta. es un maquillaje profesional al alcance de todas.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, sí señor, el Creamy Ivory tiene una tonalidad muy suave y una textura aparentemente muy sedosa.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, te he dejado un premio-meme en mi blog, pásate cuando puedas!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, Gabi! Espero probarla cuando salga en la Argentina. Espero encontrarla, digo! Casi ni se vende Maz Factor aqui =/
    Besos, que pases linda Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio Calipso.

    Marce espero que tengas suerte y la encuentres.

    ¡Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Que bueno, todas enganchadas a bloguzz, si me lo recomiendas lo probaré!

    Felices Fiestas!!!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  12. pero yo lo necesitaría en crema...

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué la necesitas en crema Yoli?
    La textura de esta base está genial, se extiende muy bien.

    ¡Gracias Sub!

    ResponderEliminar
  14. Que buen post! Desde ya algun tiempo estoy pensando en probar esta base.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. donde puedo conseguir esta base? soy de Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  16. The Chanelista si te animas a probarla me cuentas ;)

    Siento no poder ayudarte pero no sé dónde la venden en Argentina. En España se puede encontrar en algunos hipermercados y en perfumerías por ejemplo.

    ResponderEliminar
  17. Alguien me podria comentar cual tono es base amarillo clarito...porque sufro par encontrar un tono asi..la mayoria son base rosa y se ve HORRIBLE mi cuello amarillo y mi cara rosa

    ResponderEliminar