27 de diciembre de 2009

Organizadores de maquillaje

¿Dónde y cómo guardas tu maquillaje? Yo lo tengo en mi habitación ordenado por tipo de producto y a su vez por color. Por si no lo sabes, te aviso que no es recomendable tener el maquillaje en el cuarto de baño porque los cambios de humedad pueden afectar a este tipo de cosméticos.



Éste es mi organizador de labiales. Me parece muy práctico y perfecto para las barras.

Puedes comprar organizadores similares en tiendas de decoración o bien en nuestro cada vez más querido y utilizado Internet.
Yo he hecho una recopilación con los que he encontrado para facilitarte la tarea. Si te interesa algún producto sólo tienes que hacer click en el nombre para comprarlo. Como verás, hay de precios y tamaños muy diversos.

Organizador redondo

2.99£

















Organizador con cuatro compartimentos y espejo

9.99£










Organizador múltiple

5.99£











Organizador grande

22.61£






Organizador con cajón

13.25£










Organizador con espejo

19.55£











Organizador múltiple

6.40£











20 comentarios:

  1. El organizador con espejo me ha encantadooooo, no se no se... me voy a pensar comprar uno... Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Ains me encantaaaan, y ademas creo que necesito uno con urgencia jajaj
    Gracias por la lista y los precios!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de organizadores son perfectos para mantener en orden nuestros potis :)

    ResponderEliminar
  4. Que post tan práctico! Se me va a hacer difícil elegir entre tantos! La verdad es que con tanto tamaño y formato distinto es difícil organizar los cosméticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el maquillaje en un maletín, también en la habitación por lo que tú comentas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gabriela!
    Yo tengo un organizador y en él tengo los productos que utilizo a diario para tenerlos más a mano.
    ¿Sabes dónde me lo compré yo? En un bazar de estos de "Todo 100".
    El mío es bastante grandecito pero no está entre los que tú has fotografiado.
    Enhorabuena por tener un blog tan guay.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo repartido en varias bolsas, botes y cajas. A los demás puede parecerle un lío pero sé perfectamente dónde está cada cosa.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. yo queiro un organizador tambien porque madre mia lo tengo todo hecho un desastre!! lo tengo en bolsitas y muchas veces no encuentro nada!!

    subi mi primer video tutorial al blog, y ojala tuvieras un tiempito para mirarlo y decirme :)
    gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien los organizadores, hacía tiempo que tenía ganas de comprar uno pero no sabía bien cómo buscarlo en Internet. Gracias por estas fantásticas ideas!

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es tenerlo todo lo mejor organizado posible para ti misma aunque a los demás les parezca lioso. Es que además se ahorra muchísimo tiempo. Yo tengo los labiales ordenados por color y así si busco un tono rosa por ejemplo sé qué zona del organizador debo mirar y cuál no.

    Ya he visto tu video PinkyBlusher, te comento en tu blog ;)

    Un besito para todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. te juro, se veia bien en la camara, porque igual hice 6 o 7 tomas para ver como salia.. y luego al pasarlo al pc y juntas las partes y comprimirlo.. quedo asi ¬¬ la proxima vez prefiero qeu tarde 30 minutos en guardarse a 2 y que quede bien juumm!!
    graciaas!! no sabes lo NERVIOSAA que me puse jajaja no me salia naaada!! jaja

    un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima. Gracias por la visita y por participar en el sorteo, espero que tengas suerte. Felices fiesta y feliz año nuevo.
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. se ven super útiles!!!
    me apunto la idea

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo lo guardo en mi cuarto de baño, en un espacio que tengo sólo para maquillaje, pero se me ha quedado pequeño, así que ahora tb tengo en otro hueco en la habitación!!

    Feliz Año guapisima!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  15. Laura sería mejor que trasladaras todo tu maquillaje a tu habitación por lo que he comentado acerca de que estos productos se ven afectados por los cambios de humedad del cuarto de baño.

    ResponderEliminar
  16. hola my nombre es florencia quisiera encontrar n buen oranizador de maquillaje por favor comuniquese conmigo

    ResponderEliminar
  17. Florencia he puesto enlaces de organizadores de maquillaje en el artículo, échales un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  18. donde las puedo comprar soy de gto, mexico

    ResponderEliminar
  19. Si haces click en el nombre de cada organizador se te abrirá el enlace para comprarlo. Comprueba todos los organizadores que te gusten pues hay vendedores de Amazon que envían a otros países y otros que no lo hacen.

    ResponderEliminar