31 de mayo de 2009

PUPA edición limitada plastic shine

Pupa ha lanzado una edición limitada para la primavera basada en colores vibrantes llamada Plastic Shine.


Para los ojos propone sombras en cuatro tonalidades: violeta, verde, rosa y azul y lo que más me ha llamado la atención eyeliners en color: verde, azul y violeta. El típico delineador marrón o negro no tiene cabida en esta colección colorida y primaveral.


Para las mejillas un toque rosado con diversas tonalidades. Pueden utilizarse o bien mezcladas o bien por separado para conseguir diferentes matices. Por último, para los labios un labial líquido de acabado muy brillante en tres colores: rosa claro, marrón rosado y fucsia.

Por cierto, ¿conocéis alguna tienda en España que venda la marca? Desde que dejaron de venderla en El corte ingles no sé donde encontrarla. Si no hay tienda física siempre nos quedará Internet...
Me encantaban sus cofres por su diseño y los cosméticos corporales me tentaban por su olor.

Vía: Arrebatadora

26 de mayo de 2009

DERMALOOK productos cosméticos que cuidan tus ojos

Dermalook me envió dos productos de su línea cosmética para poder probarlos y lo primero que quiero hacer es agradecerles el detalle.

Se trata de una gama de maquillaje que está especialmente pensada para mujeres con los ojos sensibles, usuarias de lentillas y para todas aquellas que quieran cuidar sus ojos. Está probada dermatológica y oftalmológicamente.

Actualmente, hay disponibles dos productos: lápiz de ojos y máscara de pestañas y podrás encontrarlos en ópticas y centros oftalmológicos. Si quieres saber cuál es tu punto de venta más cercano sólo tienes que visitar su web e indicar tu provincia de residencia. Además, se están testando clínicamente nuevos productos que se incorporarán en un futuro a la gama, en concreto, desmaquillantes y sombras de ojos.



Lápiz de ojos
Dermalook eyeliner es un lápiz de ojos hipoalergénico que contiene cocogliceroides, un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular y consigue fijar un intenso color durante horas. Está disponible en tres colores: negro, azul y marrón.
He probado el lápiz en color negro y me ha gustado mucho. Tiene una textura muy blanda así que se desliza fácilmente por el ojo y no deja ningún hueco sin pintar. Además pigmenta muchísimo y dura bastante, sobre todo en el párpado superior. Uno de los extremos del lápiz es una esponjita para difuminar. Prefiero utilizar mis brochas para este cometido pero es un detalle que viene bien y me sacará de algún apuro cuando no esté en casa y lo lleve en el bolso.






Máscara
La máscara Soft Silicon contiene una emulsión de ceras naturales con silicona que se fija a la pestaña sin desprenderse, además de manzanilla, pantenol y vitamina E que protegen y alargan la vida de tus pestañas.
El resultado conseguido con esta máscara es muy natural, apenas da volumen ni alarga las pestañas. Es perfecta para diario si no quieres que se note que vas maquillada. Deja las pestañas separadas y lo que es aún más importante, sin pegotes. Además cada vez que la utilices estarás cuidando tus pestañas así que es tratamiento y rimmel a la vez.

23 de mayo de 2009

BENEFIT pedidos online

Este mes realicé mi primer pedido de Benefit. La marca llevaba tiempo llamándome la atención: su packaging que me parece precioso y muy original, sus productos estrella renombrados en foros, sus lecciones de belleza con imágenes explicativas... No obstante, en Granada no hay stand así que mis únicas opciones eran esperar a una futura visita a Madrid o pedir online. Finalmente me decidí por esto último, animada por una promoción que me enviaron al email.

Pedí:

Y me regalaron:
  • Justine case: Un set con fondo de maquillaje, contorno de ojos, benetint (tinte de labios y rubor) y brillo. Cuesta 32$

  • Color plump: Lapiz labial voluminizador. Cuesta 22$

  • Dos muestras: You rebel lite (crema hidratante con color y FPS 15) y "That gal", conocidísima prebase iluminadora.

El total de los productos pedidos es 46.25$ y el total de los productos regalados asciende a 54$ sin contar las muestras. Por lo tanto, más de la mitad de mi pedido corresponde a regalos.

Los gastos de envío a Europa y Asia son 4.99$ por el primer artículo y 2.49$ cada uno de los siguientes. El pago debe realizarse con tarjeta ya que a diferencia de otras webs no existe la opción de pagar mediante Paypal.

Mi pedido tardó sólo dos semanas en llegar y como podrás ver en las siguientes fotografías la presentación es excelente. Todos los productos venían envueltos en un papel blanco con letras rosas y el paquete se cerraba con una pegatina con un dibujo. Se nota que cuidan todos los detalles y miman a sus compradoras.







Te recomiendo que te registres en su web para recibir por email los boletines con novedades y ofertas pues hay algunas muy jugosas.
Por ejemplo, si te decides a hacer un pedido antes del 25 de mayo puedes introducir los siguientes códigos promocionales:
  • WORLD100: envío internacional gratuito si tu orden es mayor de 100$

  • POSIMINI: regalo de Posietint mini

  • Color plump gratuito con cada orden mayor de 35$ sin introducir ningún código

  • Dos muestras con cada orden

En conclusión, estoy muy contenta con mi pedido a Benefit y probablemente repetiré ya que merece la pena tanto por el cambio de dólar a euro como por los regalos que ofrecen cada cierto tiempo.

Por cierto, conforme vaya probando los productos que he recibido haré reviews con chuaches y mi opinión personal.

19 de mayo de 2009

Aprovechar producto restante en envases

Hoy traigo un truco rápido para aprovechar al máximo los productos que vienen en envases tipo tubo.

Llega un momento en que por mucho que aprietes deja de salir producto por lo que parece que se ha acabado. No obstante, queda producto pegado a las paredes del envase y en la parte baja del mismo. En la mayoría de los casos es muy sencillo acceder a ese producto restante. Sólo hace falta unas tijeras o un cúter para abrir el envase por el lado contrario al que sale el producto. Posteriormente si el envase es grande puedes ir cortando acercándonte más al tapón para acceder bien a la totalidad de las paredes del envase y a la parte inferior.

Como muestra unas fotografías de un par de envases con los que he ido haciendo lo que he explicado. De esta forma he conseguido suficiente producto para cuatro o cinco aplicaciones más así que imagínate la cantidad de producto y por lo tanto dinero que tiramos con cada envase.

17 de mayo de 2009

Descuento del 30% en SPF

Vuelvo a escribir sobre un descuento de Springfield, en esta ocasión para la colección Primavera/Verano 2009. Se trata de un 30% aplicable a las compras de dicha colección realizadas entre el 21 y el 23 de mayo.

Si te interesa, descárgate el cupón, imprímelo y entrégalo al realizar tus compras en la tienda.

14 de mayo de 2009

Cuidado del cabello al cacao de L`oréal Professionnel

L`oréal Professionnel ha lanzado en otros países una nueva línea de cuidado capilar perteneciente a la serie Nature. La gama se compone de champú y mascarilla con extracto de cacao y está indicada para cabellos finos.



Promete aportar volumen y suavidad al cabello fino, potenciar la vitalidad natural del cabello ganando en brillo y fortaleza y mantener la ligereza del cabello sin aporte de peso.

Teniendo como ingrediente el cacao imagino que el olor de ambos productos será dulce y muy agradable para los que como yo, son amantes del chocolate. Como petición personal, espero que perdure, dejando perfumado el cabello con una fragancia deliciosa.

Habrá que esperar a que llegue a España o empezar a curiosear en tiendas online...

13 de mayo de 2009

Vestidos para un evento

Son muchas las ocasiones (bodas, fin de año, cenas de etiqueta...) en las que necesitamos un vestido que no vamos a volver a ponernos durante todo el año y cuando tengamos otro evento al que asistir en el cual podamos repetir vestido habrá dejado de gustarnos pues habrá pasado de moda.

Pensando en estas circustancias, la web 24fab nos permite alquilar un vestido de una lista de más de 15 diseñadores a partir de 175 euros.
La empresa te da la oportunidad de realizar una prueba virtual comparando tus medidas con las del vestido e incluso si quieres probarte el vestido en casa te lo envían por mensajero a la dirección indicada. De esta forma te aseguras de que te gusta cómo te queda el vestido antes del evento. Asimismo, si eliges la prueba virtual y al probarte el vestido en casa, no te queda bien, te devuelven el importe pagado. Por si fuera poco, si es necesario algún arreglo, el importe de dicho arreglo corre a cargo de la empresa.
Si te enamoras del vestido, no te preocupes, en la propia web tienes la posibilidad de adquirirlo. Además, en periodo de rebajas encontrarás los vestidos con un 60% de descuento mínimo.

Hasta el 31 de mayo tienes la oportunidad de registrarte en su web y acceder a las ventajas de socia.

10 de mayo de 2009

¡Cumplimos un mes!

Hace un mes publicaba muy ilusionada mi primera entrada, sobre la paleta de sombras Too Dolly de MAC.

Hoy, después de 30 días y 10 entradas escritas, cuento con más de 450 visitas y 700 páginas vistas.

Aprovecho para dar las gracias a mis 14 seguidoras por leerme y comentar y espero que estas cifras sigan incrementándose poquito a poco.

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la bitácora o algún tema que te gustaría que tratara déjame un comentario con tus ideas. ¡Gracias!

8 de mayo de 2009

Probando L’Oréal Studio Secrets

Como ya conté en en mi anterior artículo, recibí una sesión gratuita de maquillaje para probar los nuevos productos de L’Oréal Studio Secrets y en esta entrada voy a comentar mi opinión y sensaciones tras esta sesión, además de mostraros el resultado con imágenes. Iré explicando por orden los diferentes productos que aplicó la maquilladora sobre mi rostro y comparando lo que promete L`oréal con los resultados obtenidos.

Base alisadora renovadora
Promesas: Una base invisible que alisa las imperfecciones y da homogeneidad a la superficie de la piel, ocultando las arrugas e irregularidades.
Opinión: Es una prebase que hace que las imperfecciones y los poros sean un poco menos perceptibles pero no desaparecen completamente así que no me convenció. Eso sí, me dejó la piel con un tacto aterciopelado que me gustó mucho. No tengo arrugas por lo que en este sentido no puedo opinar. De este producto, la maquilladora me dio una muestra así que si cambió de opinión os avisaré.
Aplicación: Puede aplicarse sola o bajo la base de maquillaje.

Base matificante antibrillos
Promesas: Matificante y antibrillos, esta prebase reúne una combinación perfecta. Aplicación sencilla y un acabado matificado, liso y aterciopelado.
Opinión: En mi caso funcionó, no apareció ningún brillo inoportuno. No obstante, no sé si esto fue debido únicamente a este producto o a la combinación con el resto de prebases utilizadas y el fondo de maquillaje en sí.
Aplicación: Debe aplicarse a toquecitos sobre las zonas de brillos y luego extender hacia el exterior del rostro.

Base antirojeces
Promesas: Prebase en tono verde que anula el rojo y devuelve a la piel un color homogéneo.
Opinión: Esta prebase tiene un subtono verde que como promete neutraliza las rojeces. No obstante, no me convence el hecho de que su única propiedad sea ésta y para ocultar poros e imperfecciones tengas que usar otra prebase distinta. Hay prebases de otras marcas mucho más completas ya que matifican, dan uniformidad a la textura del rostro y a la vez corrigen las rojeces.
Aplicación: Debe aplicarse también a base de toquecitos en las zonas sonrojadas del rostro.

Base antipiel apagada
Promesas: Esta prebase está disponible en dos colores: rosa para pieles claras y albaricoque para pieles morenas. Da una imagen radiante.
Opinión: No probé este producto.
Aplicación: Se aplica igual que si se tratara de una crema, extendiéndola desde el centro hacia el exterior del rostro.

Fondo de maquillaje alisador alta definición
Promesas: Este fondo de maquillaje es perfecto para pieles normales o secas; capta la luz y esculpe el rostro para un resultado satinado, homogéneo y resplandeciente. Hay disponibles 10 tonos diferentes.
Opinión: La maquilladora me aplicó el tono "Gold Ivory 023". El tono coincidía bastante con el mío. La cobertura es media y unifica el tono pero me quedé con la sensación de que el producto no se extendía bien y no sé si es culpa del fondo o de la brocha.
Aplicación: El envase viene con una brocha para aplicar el producto. Primero se debe agitar el envase y pulsar en un par de ocasiones para obtener la cantidad precisa de maquillaje. Se impregnará el borde de la brocha con una pizca de fondo de maquillaje y depositaremos el fondo de maquillaje mediante toquecitos sobre las cinco zonas clave del rostro (alrededor de los ojos, sobre las aletas de la nariz, sobre la barbilla, sobre la frente y las mejillas) para posteriormente extenderlo con la brocha desde el centro del rostro hacia las sienes.

Fondo de maquillaje stick matificante
Promesas: Fondo en barra que matifica, eliminando los brillos. Hay 6 tonos diferentes.
Opinión: No probé este producto aunque me hubiera gustado ya que es matificante y por su textura en barra es posible que sea más cubriente que el anterior.

Sombras de ojos
Promesas: Una gama de sombras para resaltar el color de cada iris, desarrollada según las reglas de la colometría. Se proponen tonos complementarios con el color del iris del ojo que intensifican la mirada.
Opinión: En el stand tenían los colores de sombras organizados en función del color del iris: ojos marrones, azules, verdes y negros. Todas las sombras que me aplicó la maquilladora tenían brillos y en mi opinión eran demasiado purpurinosas. Me aplicó el tono "Grey 571" en todo el párpado móvil, el tono "Violet 360" en la parte interior del párpado móvil y el tono "Black 590" en la banana. Además aplicó un tono más que no me apuntó en la ficha, era un tono rosado pero como podéis ver en las fotografías ni siquiera se nota. En mi opinión la mayor parte de los tonos no pigmentan lo suficiente y por estos motivos no recomiendo las sombras.

Fotografías con luz natural:




Fotografía con luz artificial:

Fotografías con flash:



Perfilador de ojos
Promesas: La gama completa de perfiladores de ojos, con sus 17 tonos de más claros a más oscuros, permite realzar la mirada: agrandarla o crear la ilusión de una franja de pestañas más tupida por ejemplo.
Opinión: En mi caso, la maquilladora me perfiló los ojos con el tono "Grey 270". El lápiz no era ni muy duro ni muy blando y me dio la sensación de que no pigmentaba lo suficiente en la waterline ya que tuvo que aplicar un lápiz negro encima para resaltarlo, así que en principio no lo recomiendo.
Aplicación: Aplicar un trazo de perfilador al ras del párpado superior, subiendo desde el interior del ojo hacia el extremo exterior.

Perfilador de labios
Promesas: Gama de perfiladores de labios a juego con las barras de labios para una combinación de colores perfecta. La mina consigue sin dificultad un trazo de alta precisión. Además tiene una textura suave y cremosa: muy cómoda en la aplicación y de larga duración.
Opinión: El lápiz perfilador era lo suficientemente blando para dibujar correctamente el contorno de la boca y la textura como promote L`oréal es la más adecuada. El tono utilizado fue "Brown 065", un precioso tono rosado con un leve toque marrón. La maquilladora aplicó el lápiz en todo el labio y la duración del labial fue bastante buena, probablemente gracias a esta primera capa con el lápiz.
Aplicación: El secreto de un contorno perfecto es que sea invisible. Para ello es importante trabajar el trazo fundiendo el color desde el contorno de los labios y desbordando hacia el interior.

Barra de labios
Promesas: Los colores de las barras de labios se clasifican en función del fenotipo:
pieles oscuras, tez de porcelana, rubias, castañas y morenas. Hay 32 colores distintos disponibles. Además todos los tonos de barras de labios están clasificados en 6 familias de tonos: natural, coral, rosa, rojo, ciruela y marrón. Las barras de labios están idealmente pigmentadas para un maquillaje más natural o más intenso. Las texturas y los efectos proporcionan un acabado brillante, satinado o mate. De textura cremosa, presentan un equilibrio adecuado entre los aceites, las pastas emolientes, y contiene un agente emoliente dispersante que permite una excelente reproducción del color.
Opinión: La maquilladora escogió un tono natural, "Nude 410", que como podéis ver en mis labios, de nude tiene poco. Aún así es un tono muy bonito y el color duró bastante en mis labios. La textura de la barra es cremosa y me gustó.

Gloss ultrabrillante
Promesas: Su fórmula incluye polímeros y aceites ultrabrillantes que consiguen un efecto perlado, brillante y lacado. Hay 16 tonos diferentes disponibles.
Opinión: La maquilladora aplicó únicamente en el centro de mis labios el tono "Pink 420". El gloss viene en un tubito, sin brocha ni aplicador. Da brillo y no resulta pegajoso pero dura poco como la mayoría de glosses.

Fotografía con luz natural:



Además de estos productos, la maquilladora me aplicó otros productos de L`oréal como el Iluminador utilizado como corrector en la zona de la ojera y el Duo bronceador como polvos bronceadores en pómulos, contorno y barbilla y colorete en las mejillas. La máscara de pestañas que usó fue la Colossal de Maybelline, máscara que me recomendó encarecidamente para dar volumen y rizar las pestañas. El resultado aún habiendo aplicado dos capas es natural, nada exagerado que no pueda ponerse a diario, como podéis ver en las fotos de mis ojos. Las pestañas quedaron separadas, nada apelmazadas y más curvadas. Tengo que decir que mis pestañas son bastante largas pero muy rectas. Por otro lado, me quedé extrañada al comprobar que me recomendaba otra marca antes que L`oréal pero la maquilladora en cuestión era una trabajadora de El Corte Inglés y no llevaba nada que la representara como maquilladora de ninguna marca.

CONCLUSIÓN
Me gustó la sesión de maquillaje porque pude probar muchos productos y ver su eficacia o ineficacia así que te recomiendo que si todavía no has ido sigas mis indicaciones en el post anterior para pedir la cita.
Respecto a los productos en sí, no te recomiendo ni las sombras ni los perfiladores de ojos ya que hay muchos de otras marcas que pigmentan mejor y consiguen un resultado más satisfactorio. Las prebases en general me gustaron, el aspecto final de mi piel era bueno, pero como ya he comentado preferiría tener un único producto que cumpliera varias funciones. Respecto a los productos para los labios, hay tonos de labiales, brillos y perfiladores muy bonitos y cumplen bien su función sin resultar extraordinarios.
En general, nada me ha sorprendido ni para bien ni para mal y me parece que el precio en muchas ocasiones es elevado para lo que ofrece esta nueva línea.

7 de mayo de 2009

L’Oréal Studio Secrets



L`oréal ha lanzado este mes una nueva línea de maquillaje: L’Oreal Studio Secrets, que pretende convertirse en la hermana mayor de L`oréal Paris. Se supone que se trata de una gama de maquillaje profesional y en los precios tal vez pudiera parecerlo, pero ¿y en la calidad?

Studio Secrets propone "5 secretos" que están intimamente relacionados con las fases de maquillaje:
  • Secreto 1 Una piel perfecta

  • Secreto 2 Un tono uniforme

  • Secreto 3 Un rostro sin imperfecciones

  • Secreto 4 Unos ojos impactantes

  • Secreto 5 Unos labios sublimes



Para promocionar los nuevos productos han optado por regalar una muestra de la Base alisadora y una sesión de maquillaje. En su web podemos conseguir el cupón canjeable tras responder una pregunta e introducir algunos datos personales si no estás registrada en L`oréal.

Yo pedí cita para la sesión de maquillaje y fui hace un par de días. La sesión duró unos cuarenta y cinco minutos y la maquilladora fue comentándome las cualidades y propiedades de cada producto mientras me lo aplicaba.
Al finalizar me entregó la muestra de la Base alisadora y la ficha en la que había ido apuntando cada producto y la tonalidad que había utilizado.



En principio, la idea de regalar sesiones de maquillaje y muestras me parece la mejor manera de publicitar y promocionar la nueva gama de maquillaje así que en mi opinión ha sido una elección de marketing adecuada.

Mañana escribiré una review con mis impresiones sobre los productos que probé e imágenes del resultado final, chuaches...

3 de mayo de 2009

Arcilla verde, blanca y roja

La arcilla se ha empleado desde la antigüedad para curar heridas, afecciones de la piel, problemas inflamatorios... No en vano, sus propiedades son muchas y muy variadas.



TIPOS DE ARCILLA
Entre los diferentes tipos de arcilla, los más comunes son: la verde, la blanca y la roja. En este artículo explicaré las propiedades de cada una de ellas para así poder decidir en qué casos utilizar una u otra.

Arcilla verde
Propiedades: Es muy rica en magnesio y contiene silicio, potasio, cal y fosfatos, entre otros elementos. Es, a la vez, desintoxicante, remineralizante y absorbente.
Cuidado de la piel: Es recomendable para pieles mixtas o grasas debido a su gran poder absorbente. Limpia los poros, eliminando las impurezas y absorbiendo el exceso de grasa. En definitiva, es excelente como purificante.
Otras propiedades: En forma de cataplasma sirve como antiinflamatorio y analgésico e ingerida calma las úlceras de estómago y regula las funciones del intestino.

Arcilla blanca
Propiedades: Está compuesta principalmente por silicio y aluminio. También es conocida como caolín. Tiene acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante.
Cuidado de la piel: Es recomendable para pieles secas o normales. Aporta luminosidad a la piel, regula el pH y tiene efecto cicatrizante.
Otras propiedades: Ingerida resulta especialmente interesante para la protección de las mucosas gástrica e intestinal. Además ayuda a combatir el estreñimiento por su efecto de arrastre.

Arcilla roja
Propiedades: Su color se debe a un mayor contenido de óxidos e hidróxidos de hierro. Es astringente y cicatrizante.
Cuidado de la piel: Es recomendable para pieles sensibles y delicadas. Tiene propiedades similares a la arcilla verde pero reseca menos.
Otras propiedades: Es efectiva para reducir las afecciones gastrointestinales como las úlceras.

PREPARACIÓN
Para preparar la arcilla utiliza un bol o recipiente de cristal, barro o porcelana y una espátula de madera o una brocha. Nunca debe entrar en contacto la arcilla con un metal.
Mezcla el arcilla con el agua hasta conseguir una pasta homogénea con la consistencia requerida. En el caso de las mascarillas esta consistencia debe ser cremosa.
Para su preparación en lugar de agua se pueden utilizar infusiones o decocciones de plantas, jugos de frutas u otros líquidos para conferir diferentes propiedades a la mascarilla.

APLICACIÓN
Aplica la arcilla con una brocha o los dedos sobre la piel completamente limpia y déjala actuar entre 10 y 15 minutos. Durante este tiempo la arcilla irá secándose, perdiendo humedad. Te recomiendo que la retires cuando notes que la piel comienza a estar tirante sin que la arcilla llegue a estar completamente seca y dura.
Retira la mascarilla con una esponjita humedecida en agua tibia.
Y por último no olvides aplicarte una crema hidratante ya que la arcilla reseca la piel.
Yo suelo aplicarme la mascarilla de arcilla verde una vez a la semana pero depende de tu tipo de piel. Si la tienes muy grasa puedes aplicarte la mascarilla dos veces cada semana y si la tienes algo más seca distanciar más las aplicaciones.

DÓNDE SE COMPRA
Puedes adquirir los diferentes tipos de arcilla en un herbolario. En la mayoría venden incluso la mascarilla ya preparada para mayor comodidad pero su precio suele ser mayor y si te decides a comprarla comprueba que no tenga añadidos. Observa con atención la fecha de caducidad que debe venir indicada en el envase.

PRECIOS
Como cuidado de la piel es muy barato. Para que te hagas una idea, una caja de 375g de arcilla verde me costó sólo 2.50 euros. El precio variará en cada herbolario pero desde luego no es un tratamiento caro. Con esta cantidad, y utilizándola una vez a la semana, tendrás para más de un año.



CONCLUSIÓN
Llevo utilizando la mascarilla de arcilla verde un año y en mi caso me ha resultado muy eficaz como cuidado de la piel. Tengo la piel mixta y tras usarla la noto más seca y con menos brillos. Además, su bajo precio es una gran ventaja. Definitivamente, te recomiendo que pruebes la que mejor se adapte a tu tipo de piel.