31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo



30 de diciembre de 2009

Gori de Palma

Gori de Palma aplica a todas sus colecciones un personalísimo estilo donde se entremezcla lo afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual. Ha trabajado para músicos como Andrés Calamaro, Pastora, Sidonie, para marcas como Opel, Pacha, Swarosvki, Vans, American Apparel y General Óptica… y ha expuesto en el CCCB (Barcelona) y en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), demostrando su visión critica del arte, la moda y el consumo.

Este año, y sólo por fastidiar a aquellos que no le “invitaron” a Gaudí, ha presentado su colección primavera-verano en una fiesta memorable en la Sala Apolo de Barcelona. Lo cuenta y lo muestra todo “desde dentro” aquí, en un espacio en el que se encuentran otros muchos personajes de la música, el cine, y el arte, contando también sus propias historias.



Para más info visita la siguiente web.

27 de diciembre de 2009

Organizadores de maquillaje

¿Dónde y cómo guardas tu maquillaje? Yo lo tengo en mi habitación ordenado por tipo de producto y a su vez por color. Por si no lo sabes, te aviso que no es recomendable tener el maquillaje en el cuarto de baño porque los cambios de humedad pueden afectar a este tipo de cosméticos.



Éste es mi organizador de labiales. Me parece muy práctico y perfecto para las barras.

Puedes comprar organizadores similares en tiendas de decoración o bien en nuestro cada vez más querido y utilizado Internet.
Yo he hecho una recopilación con los que he encontrado para facilitarte la tarea. Si te interesa algún producto sólo tienes que hacer click en el nombre para comprarlo. Como verás, hay de precios y tamaños muy diversos.

Organizador redondo

2.99£

















Organizador con cuatro compartimentos y espejo

9.99£










Organizador múltiple

5.99£











Organizador grande

22.61£






Organizador con cajón

13.25£










Organizador con espejo

19.55£











Organizador múltiple

6.40£











22 de diciembre de 2009

MAX FACTOR second skin

Maquillaje natural Max factor

Uno de los productos de maquillaje más difíciles de elegir y que más tiempo tardamos en escoger es la base. Hace poco tiempo, Max Factor lanzó al mercado una nueva base de maquillaje llamada Second Skin que como su propio nombre indica promete convertirse en una segunda piel.

Para ello, este producto contiene:
  • Pigmentos orgánicos encapsulados que refractan la luz como lo hace la piel.
  • Un 60% de agua en su formulación, porcentaje muy similar al de la piel.

Gracias a Max Factor y a Bloguzz he tenido la oportunidad de probar Second skin y he quedado muy satisfecha.

Producto
Es una base líquida con una textura cremosa de consistencia fluida.

Tonos
El tono 040 Creamy ivory tiene una subtonalidad rosada. El producto sin extender parece demasiado claro para mi piel, pero una vez extendido se funde con ella completamente. Es el que he estado utilizando.
Swatch Creamy ivory y Warm almond
Review base de maquillaje
De izquierda a derecha: 040 Creamy ivory y 045 Warm almond.

Cobertura
Second skin unifica muy bien el tono de la piel y tiene una cobertura media. Recordad que la base no debe utilizarse para tapar imperfecciones, para este cometido, usaremos el corrector.

Acabado
Proporciona un acabado natural, dejando la piel radiante pero sin brillos.
Tengo la piel mixta y he estado utilizando esta base durante una semana sin aplicar polvos encima para comprobar su eficacia. No me ha salido ni un sólo brillo a lo largo del día y el resultado obtenido es una piel jugosa.
Edito: No sé si mi piel ha cambiado o me he vuelto más exigente pero me saca brillos a mitad del día así que tengo que matificar con polvos.

Envase
Se presenta en cómodos recipientes de cristal con un dispensador en su parte superior para obtener la cantidad adecuada de producto. Cada envase contiene 30 ml.
Second skin piel natural

En conclusión, te recomiendo esta base de maquillaje si buscas un acabado natural, radiante y sin brillos.

19 de diciembre de 2009

Seguimos con los sorteos navideños

Se acerca Papá Noel y muchas bitácoras siguen celebrando la Navidad con sorteos:

18 de diciembre de 2009

Escaparates de fiesta

Los escaparates de las tiendas se llenan estos días de motivos festivos: plateado y dorado, árboles de navidad, nieve, estrellas... están presentes en muchos de ellos. Los artículos expuestos no pueden quedarse atrás y se visten con sus mejores galas.

Te propongo hacer un recorrido mediante imágenes por los escaparates de algunas tiendas. ¿Empezamos?

Zara




Stradivarius



Bershka


Pull&Bear



Lefties


Promod


Mango


Springfield


Misako




Oysho




Etam


Women`s secret


Las lentejuelas y las tachuelas están a la orden del día esta temporada y en Navidad aún más todavía. Entre tanto vestido de fiesta llama la atención el escaparate de Pull&Bear con un estilo bastante más informal.

¿Has salido de compras? ¿Tienes ya pensado y/o comprado lo que te vas a poner estos días de fiesta?