30 de enero de 2010
Dekapi: Complementos hechos a mano
Dekapi es un blog de complementos artesanales con un diseño muy cuidado elaborados con atención a los pequeños detalles. La selección de artículos va desde broches hasta complementos para el móvil pasando por accesorios del cabello como gomas.
Fui una de las afortunadas ganadoras de un sorteo realizado en esta bitácora y mi premio consistía en escoger mi complemento preferido. Opté por un precioso broche caperucita y me quedé sorprendida cuando recibí un sobre cargadito de regalos.
Hasta la presentación del producto (bolsita individual con el logo de la marca) está cuidada, lo que lo hace perfecto para regalar.
Recibí la muñeca caperucita que me enamoró en su web, un broche de oso muy original y simpático, una goma con el detalle de una flor y un broche de comecocos. Además si haces click en la imagen podrás verla más grande y observarás el cuidado con el que está realizado cada artículo.
Te recomiendo que eches un vistazo a Dekapi ya que encontrarás complementos muy bonitos a buen precio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que chulos¡¡¡enhorabuena por el premio¡¡
ResponderEliminarSon chulisimos! el osito es una monada jajaja
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Besooos
Hola, me encantaron tus cositas, queria saber como participar de los intercambios, (ya que yo tambn hago algunas cositas) y de los sorteos.
ResponderEliminarCualkier cosa ponete en contacto conmigo.
Saludos y felicitaciones.
Hola! Como estas?
ResponderEliminarLlegue hasta aca de casualidad... y la verdad me encantaron las cositas que haces...
De donde sos? Yo soy de Argentina, Bs.As., Capital.
Queria saber como participar de los intercambios (ya que yo tambien hago cositas) y de los sorteos.
Cualquier cosa ponete en contacto conmigo.
Saluditos y felicitaciones.
Hermoso todo!
ResponderEliminarSaNdY87 no me puedo poner en contacto contigo porque tu perfil no es público y por lo tanto no puedo ver tu blog ni tu email.
ResponderEliminarEstos complementos, como he dicho en la entrada, no los he hecho yo. Los recibí gracias a un sorteo que organizó la artesana en su bitácora.