24 de enero de 2010

ESSENCE colorete en crema



Como comenté en el video que grabé sobre Essence, la marca saca ediciones limitadas bastante a menudo. La última que ha llegado a España es la Go snow. Esta nueva colección está compuesta por: cuatro sombras, un estuche con aplicadores de sombras, un colorete en crema, dos bálsamos labiales, tres esmaltes de uñas y un calentador para manos.

Lo único que he comprado de esta colección ha sido el colorete en crema. Tiene una textura muy sedosa, pigmenta bien y deja un tono rosado y jugoso en la piel. Puedes aplicarlo con los dedos o con una brocha sintética. Cuesta tan sólo 3 euros así que, si buscas un colorete en crema económico, éste es el tuyo.


Chuache a la sombra y al sol sin difuminar


Chuache a la sombra y al sol difuminado

Además al ser en crema, se convierte en un producto multiusos ya que puede aplicarse en ojos, mejillas y labios. Yo he probado a utilizarlo como labial y queda precioso. El único cuidado que tuve fue aplicar un bálsamo labial unos minutos antes para tener los labios hidratados.


Chuache en los labios a la sombra y al sol

14 comentarios:

  1. El color es precioso,ojala hubiera essence en Cordoba un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué color más bonito, este es de los que dan aspecto de "buena salud", me encanta

    ResponderEliminar
  3. Sí, deja un color muy saludable y jugoso en las mejillas.

    Secretos de mujer, yo conseguí el colorete en Alicante ya que a mi ciudad no había llegado aún la EL. Aproveché un viaje para pasarme por una perfumería y comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué perfumería de Alicante lo encontraste? Porque una amiga mía fue a Bodybell y no vio nada :-S

    ResponderEliminar
  5. Creo que era un Prieto y que estaba en la Av. Doctor Gadea. No estoy segura porque no conocía Alicante y sólo pasé dos días en la ciudad.
    Cuando fui parecía que la EL acabara de llegar pues estaba casi intacta, eso fue la semana pasada.
    ¡Suerte en la búsqueda Eli!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es bonito!! Yo de esta EL quería comprarme el colorete y el calientamanos, pero para variar, no llega al stand de mi perfumería.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! que colorete tan bonito!! me encantaria conseguirlo!!! sabes si ha llegado ya ésta EL a Granada?? gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la info! Se lo diré a mi amiga

    ResponderEliminar
  9. Este colorete es mi cuenta pendiente con essence !! en mi ciudad no hay manera de consegirlo :( :(

    Muchas gracias por los swatches y por la info wapa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A Granada no sé si ha llegado la EL Go snow. Estuve en la perfumería de Neptuno hace tres semanas y no había llegado aún ni sabían cuando lo haría. Por eso, en Alicante entré en todos los Bodybell y Prieto que vi hasta que lo conseguí.

    Eli aka Negra Cabreada ya me contarás si lo consigues.

    Pink*D espero que tengas suerte y finalmente lo encuentres tú también.

    Laura RS si te interesa el colorete corre que como ves está bastante solicitado y en algunos sitios se ha agotado ya.

    ResponderEliminar
  11. justo pensaba en comprar un coloreta, voy a probar que tal este.
    gracias

    un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar
  12. que bonito es el color en los labios, me gusta mucho nena *__*

    ResponderEliminar
  13. me encanta yo no llegue a verlo, volaron en seguida pero por lo que he leido es una pasada.

    ResponderEliminar