3 de mayo de 2010

ESSENCE cute as hell

Hace poco ha salido en España una nueva edición limitada de Essence: Cute as hell. Si aún no ha llegado a tu ciudad no te preocupes ya que está llegando a las tiendas de forma gradual.



El packaging de la colección me gusta mucho. Los productos en polvo me gustan especialmente ya que tienen estampado en relieve el dibujo de unas flores y me encanta el detalle.

Yo compré el colorete (01 Wawawawooo), la sombra morada (04 Date me) y un estampador con forma de estrella. Además había otros tres tonos de sombras, tres brillos, un lápiz delineador dúo, cuatro esmaltes y un mini-espejo para el móvil.



El colorete es un rosa fucsia muy subido. Es un tono mate y pigmenta muy bien. Yo lo aplico con la mofeta ya que es un color muy fuerte e intenso. También lo he utilizado como sombra.



La sombra también es mate y es un tono morado que ni tiende excesivamente al azul como el violeta ni al rojo. Pigmenta muy bien también pero he notado que aún usando prebase el color me pierde algo de intensidad con el paso de las horas.


El estampador tiene la punta con forma de estrella y al aplicarlo sobre la piel el dibujo queda fijo, pudiéndose después eliminarlo fácilmente con agua. Como ya se ha comentado en foros y blogs, hubiera sido mejor si trajera dos puntas ya fuera con el mismo dibujo en otro tamaño o con otro diferente para permitir componer dibujos estampando varias veces.

Algunos chuaches al sol y a la sombra respectivamente:


De izquierda a derecha: colorete 01 Wawawawooo, sombra 04 Date me y face&body tattoo stamp

Y tú, ¿has comprado algo de esta edición limitada?

9 comentarios:

  1. Yo tb he comprado algunas cosas, entre ellas el colorete. Me encanta el color!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca ademas de que los productos son muy buenos es super barata!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, seguro que ese lila te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. uiii que cosas tan bonitass
    linda! siento la tardanza en contestar...me dejastes un comentario en el apartado de... http://miamnyx.blogspot.com/2010/04/mascarilla-de-arroz.html preguntandome si hidrataba, matificaba o limpiaba...pues bueno...lo que pasa esque te deja la piel suaveeee muuy muuy suave...y mas que nada es para hidratar por eso el arroz...
    Siento enormemente tanto tiempo... :(
    Pasate cuando quieras
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hey thanks for the comment! Check out my giveaway vid on youtube you might get a bit of a surprise! :)

    ResponderEliminar
  6. El color del colorete es muy bonito, subidito pero está muy bien! La sombrita no sé, no me convence mucho el color. Y el estampador qué original! Nunca había visto una cosita así, jejjeej.

    ResponderEliminar
  7. El estampador que es para usarlo en plan tatuaje?

    La verdad es que no he comprado nada de esta EL porque tengo tanto de todo que nadie me llama, aunque el colorete es muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Sí, el estampador es para hacer "tatuajes". El dibujo es pequeño y quedaría bien como detalle en el empeine, en el hombro, junto a la muñeca... También sirve para maquillajes de fantasía. No es algo que vaya a utilizar a diario pero no podía dejarlo allí.

    El colorete queda muy bien pero aplicado con mano muy ligera y a mí la sombra me encanta porque me gustan mucho los tonos morados.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm tenía mucha curiosidad por ver el "rotulador" de la estrellita :D que cuqui es la verdad!!
    El colorete lo tengo y me encanta :D un color muy especial y encima sale buenecito.
    Me gusta mucho tu blog! un saludo, sigue así!

    ResponderEliminar