7 de julio de 2010

ESSENCE sun delicious



Sun delicious es una de las ediciones limitadas de verano de Essence pero desgraciadamente no se ha puesto a la venta en España salvo en tiendas muy concretas como BeautiK en Mataró. La colección incluye: cuatro sombras, dos polvos bronceadores, tres jumbos labiales, un bálsamo labial, cinco esmaltes de uñas y un spray con brillo.

Gracias a una forera de Essencemanía, Neyuki, puede conseguir varios productos que quería de esta edición limitada.

Compré un par de sombras: una marrón y otra morada. Ambas pigmentan genial, no son tizosas y tienen brillitos. El producto se presenta con un efecto marmolado con varios tonos pero no está pensado para obtener diferente tonalidad en función de por donde se pase la brocha ya que las líneas más claras son muy finas.


Eyeshadow - 02 Summer jam


Eyeshadow - 03 Sparkle on the dancefloor



Chuaches de 02 Summer jam y 03 Sparkle on the dancefloor al sol y a la sombra

Otra de mis adquisiciones fue un jumbo en color rosa intenso. Es cremoso, tiene muy buena cobertura y un olor dulce muy agradable. Al ser en formato jumbo se aplica de forma muy precisa ya que es un producto dos en uno: delineador y labial.


Bronzing lipglos pencil - 03 Berry Delight


Chuache de 03 Berry Delight

Y mi última compra de la colección fueron los polvos bronceadores en el tono más oscuro. Me encanta el diseño del packaging y del producto en sí. El envase se abre como si fuera un libro y en su interior el producto se presenta como si fuera una tableta de chocolate. Es claramente un clon de los polvos bronceadores Délice de Poudre de Bourjois.






Los dos polvos bronceadores tienen brillo pero los de Essence tienen mayor cantidad y por lo tanto es más apreciable este shimmer. En este sentido prefiero los de Bourjois ya que tienen un acabado luminoso pero no brillante.
Respecto a cantidad, aunque el tamaño del envase es prácticamente idéntico, los polvos de Essence traen 14.5 gramos y los de Bourjois 16.5 gramos, es decir, 2 gramos más.
La textura es bastante diferente, ambos son en polvo pero los de Essence tienen una textura más cremosa.
Los dos tienen un olor muy dulce pero no diría que huelen a chocolate que es lo que cabría esperar por el diseño.



Chuache 02 Deliciously tanned (Essence) y 51 Pieles claras/medias (Bourjois) al sol y a la sombra

Como se aprecia en las imágenes los polvos de Essence son más oscuros que los de Bourjois y al sol son también más brillantes.

Por último aprovecho el post para enseñaros el premio del concurso del blog Soñando en tecnicolor. Se trataba de productos del mueble de tratamiento de Essence y han acertado tanto con mis gustos que la mayor parte de los regalillos que me han enviado los tenía repes así que hice un intercambio con Perlica.



17 comentarios:

  1. Me encantan los polvos de chocolate negro de Bourjois. Los de Essence no los he probado, pero si dices que tienen más shimmer creo que me quedo con los otros :).

    ResponderEliminar
  2. yo ayer por fin pude encontrar essence, en mi ciudad no hay, asiq como estoy en bcn de vacaciones aproveche y compre (y veras todo lo q compre en el blog mio) pero no estoy en mataro lastima de no encontrar esta coleccion

    Me gusta la sombra morada, los polvos de maquillaje yo tengo los de bonjouirs y son los que uso normalmente :D

    ResponderEliminar
  3. Berry Delight looks very nice on you :)

    ResponderEliminar
  4. Que way las cositas que te has pillado de la Sun Delicius!! una pena que no se vendan en todos los sitios!! yo le tenia ganas a esos polvos bronceadores! las sombras son preciosas y el yumbo un color precioso!!!
    Y enhorabuena por el premio del sorteo!!! que regalazo!! ya nos contaras que tal son!
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. jooo que envidia!!! con lo que me gustan las cositas de essence yo aqui encuentro bien poquito me encantan los bronceadores el jumbo jejeje todo todo. besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Yo tb tengo los polvos de Bourjois , los de essence son un clon jajaja

    ResponderEliminar
  7. jo, que envidia me dais cuando enseñais csas de essence. Me encantan esos polvos bronceadores, ademas super originales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los de chocolate blanco de Bourjois y para mi son un básico!!!! Pero me tientan esos bronceadores!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas las sombras de la Sun!! qué suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gabriela,desde hace ya tiempo sigo tu blog pero nunca antes habia firmado!Felicidades por tu rincon y tus entradas que resultan muy utiles e interesantes.
    En unos dias visitare Granada y estoy muy muy ilusionada con el viaje!
    Algun consejillo?Sitios,tapeo,compras...
    Un saludo desde Asturias
    Canela

    ResponderEliminar
  11. qué bonito ese labial!!

    gracias por compartirlo ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Kyllie y Sencillamente Kyra a mí los polvos de Bourjois también me gustan mucho seguramente cuando se me acaben repetiré. Estos son un clon más barato pero son diferentes tanto en textura como en tono como en el brillo.

    Mypinkbubble me alegro de que hayas podido probar algo de la marca. Da rabia cuando ves cosas que te gustan en otros blogs pero no tienes acceso a ellas.

    Thanks Nea :)

    Paulacky a mí me dió mucha pena cuando me enteré de que no llegaba a todos sitios. Menos mal que me hicieron el favor porque se me habían antojado las cositas que compré.

    Mipaisdemaravillas es una lástima que la marca no esté más extendida pero yo creo que poquito a poquito va llegando a más sitios.

    ¡Gracias Pawssies!

    Alicesmother si a eso le sumas que tienen un olorcito súper dulce... ;)

    Nicamum yo los de choco blanco no los he probado. Son iluminadores, ¿verdad?

    ¿SinCortes no le encargaste las sombras a ninguna forera o ya no quedaban?

    Canela en Granada hay muchos sitios de tapeo buenísimos: D`Cuadros, Escuelas, Bella y bestia, Antigualla, El nido del buho... Respecto a las tiendas en el centro tienes casi todas las cadenas así que no te costará encontrarlas ;) Si quieres escríbeme un email y te detallo más que aquí se me iba a hacer demasiado largo explicarte todo.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Gabriela,muchisimas gracias por la informacion,si tuviese mas tiempo me encantaria q me detallaras mas en el email pero ya marchamos mañana y desde esta tarde no tendre acceso a internet.
    Que ganas de llegar,a ver si el calor nos da una tregua porq ya veo q estos dias las temperaturas fueron muy altas!
    A la vuelta te cuento q tal la experiencia y si te veo por ahi ya me identificare ya que como subes videos sera facil reconocerte,jeje!
    GRACIAS Y DE NUEVO Y FELICIDADES POR EL BLOG!
    CANELA

    ResponderEliminar
  14. Pretty!!!

    lovely blog!

    Cheers, Jesa

    ResponderEliminar
  15. Uf!! las sombras tienen una pintaza que no veas y el choco-bronzer me tiene loca jajaja a ver si lo pillo en Cádiz!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, queria informaros de que esta edición de sun delicious de essence tambien está disponible en el centro de estetica Perez Cano en Almeria.
    Tienen ademas 2 expositores de los grandes

    ResponderEliminar