6 de octubre de 2010

Sorteo Be delicious!


Como ya te había adelantado en mis últimas entradas voy a realizar un sorteo de DKNY. El premio es un frasco de 100 ml del perfume Be delicious! y otro de 30 ml de la colonia. Ambas fragancias son magníficas, puedes leer la review de ambos productos en mi anterior artículo.

Para participar en el sorteo:
  • Ser seguidor público del blog. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor ahora mismo

  • Dejar un comentario en esta entrada con:

    • Usuario o nick con el que me sigues (no aceptaré anónimos)

    • Provincia de residencia (o país si vives fuera de España)

    • La respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"?

Para ganar participaciones extra para el sorteo (deja un nuevo comentario por cada participación extra que hayas completado):
  • +1 Publica una entrada sobre el sorteo en tu blog con la imagen del premio y escribe el enlace donde lo has publicado

  • +1 Suscríbete a mi canal de Youtube y dime tu nombre de usuario en Youtube para que pueda comprobarlo

Tengo una lista con las 10 primeras que acertaron el juego que propuse la semana pasada y como dije ya tienen una participación más en el sorteo.

Cosas a tener en cuenta:
- Lee las normas muy atentamente ya que aquellas personas que no las cumplan no entrarán en el sorteo.
- Se aceptarán comentarios hasta las 23h59 (hora española) del día 20 de Octubre.
- El sorteo en esta ocasión está abierto internacionalmente pero en caso de resultar ganadora una persona que viva fuera de España tendría que pagar los gastos de envío para recibir el premio.
- Habrá un único ganador y será escogido en una web tipo Sortea2 o Random.
- No es necesario que escribas tu email ya que publicaré el ganador en la bitácora y dejaré 3 días para que el ganador se ponga en contacto conmigo.

¡Suerte a todos!

116 comentarios:

  1. Que guay!!!!

    Yo soy seguidora mi nik es : Tessa

    Lo voy a publicar en la parte derecha de mi blog www.elrincondetessa.blogspot.com

    Soy de Murcia.

    Y para que una fragancia sea deliciosa para mi........tiene que ser suave,con un toque afrutado y fresco.Y que huela todo el dia jaja o el mayor tiempo posible!

    Y te sigo desde hace tiempo en Youtube con el nik : dory266

    Bueno,yo creo que ya esta todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por si no ha quedado claro, tenéis que dejar un comentario por cada participación, es decir, si habéis hecho lo necesario para tener 3 participaciones tenéis que dejarme 3 comentarios diferentes y en cada uno indicar lo que se pide.

    ResponderEliminar
  3. Ok, participo como seguidora y soy Gadirroja, de Granada. Para que una fragancia me resulte deliciosa debe tener "garra": ser dulzona y persistente o, simplemente, tener un olor con el que me sienta cómoda y me identifique.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, Alba Martín de S/C de Tenerife de paso te invito a mi blog www.redlipsandcandykisses.blogspot.com
    Yo huelo a be delicius, natural, fresca con un toque citrico, excelente diseño, dan ganas de darle un gran mordisco, por eso y por más es deliciosa.
    mil besos de golosinas
    albaquicio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoooo!!!
    LadyNora y vivo en Lanzarote
    y para mi una colonia o perfume deben de ser frescas, golosonas, con un olor que perdure y que me transmita algo, paz, frescura, añoranza... como me pasa con la nenuco que me recuerda a mi niñez y cosas asi..jijij un besazooo!!

    ResponderEliminar
  6. Y el 2º comentario para la participación por ponerlo en mi blog http://noraclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! yo gané un sirteo hace tiempo (que estoy esperando) y entraba este perfume asi que no participaré
    suerte a todas!!!
    bsitos para ti

    ResponderEliminar
  8. Daena! y de mandarme el premio :)
    seria a madrid!!..aunque ahora estoy en roma!

    a mi siempre me han gustado las colonias dulzonas, de jovencita la de vainilla de yves rocher.. y asi he seguido,decantandome por esos aromas.

    muak

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Me encantaria participar =)

    Mi nicks : *♥*мαяιιн*♥*

    Lugar de Residencia : Estepona,Malaga(España)

    La respuesta a la siguiente pregunta : ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"? Tiene que ser muyyy fresquita y si tiene un toque dulze mejor que mejor.

    Y ya estaba suscrita a tu canal de youtube soy : LoveMariihLove

    Y lo publico en mi blog : http://makeupmariih.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-con-b-de-belleza-20-octubre.html


    Un besitoo =)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!

    Yo soy seguidora y mi nik es : Tessa y soy de Murcia.

    Y para que una fragancia sea deliciosa para mi........tiene que ser suave,con un toque afrutado y fresco.Y que huela todo el dia jaja o el mayor tiempo posible!

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi 2º participación,por publicarlo en mi blog en la parte derecha ,te dejo el enlace a mi blog.

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y mi 3º participación por que te sigo en youtube desde hace ya tiempo con el nik dory266

    ResponderEliminar
  13. lo publico en el blog y asi te hago publi:

    http://daena-laprincesaprometida.blogspot.com/2010/10/deliciousssoo.html

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! =) Soy seguidora desde hace tiempo y soy de Huelva =)

    A mi, para que una fragancia sea "deliciosa", debe de ser suave y con potencia, afrutada y ligera, que se note el olor cuando la llevas y, sobre todo, que me identifique con su aroma =)

    Mi nick en Youtube es Lorien91 =)

    Un besooo!! Y suerte a todaas!
    xxx

    ResponderEliminar
  15. Publicado en el blog neni:
    http://daena-laprincesaprometida.blogspot.com/2010/10/deliciousssoo.html

    :)

    ResponderEliminar
  16. ostris,creo que se a duplicado post,jaja..

    bueno,y tb te sigo en youtube..creo!!
    voy a comprobarlo :)

    siiii,claro que te sigo..
    como ladyDaena :)

    ResponderEliminar
  17. Participo !

    Nick : Sencillamente Kyra , de Valencia :)
    El packaging de la colonia identifica a la perfección : es pura tentación , como cayó Eva o Blancanives con la manzana . Olor dulce , afrutado con notas neoyorquinas , muy fresco y sensual .I LOVE DELICIOUS !

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!
    me encantaria participar! ;)

    nick: maria* de Castellón
    Para que una fragancia resulte deliciosa debe tener un olor dulce y seductor, un packaging que llame la atención , como este con forma de manzana!! mmmmmm!!

    He publicado el sorteo en mi blog: http://miscoloresworld.blogspot.com/

    Un besiitoo!

    ResponderEliminar
  19. nick luna encaprichada, para mi una fragancia debe ser deliciosa cuando dura bastante tiempo y me transporta a un mundo dulce y afrutado
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  20. Hola!! mi nick es Lorena de la coruña. Para mi tiene que ser dulce, ligera y que dure. Un bsiño! (mi email por si acaso: akita1988@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Soy emma de Barcelona. Para que un perfume sea deliciosa tiene que durarme su aroma en la piel y tener toques cítricos.
    Me encantaría probar Be delicious!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fragancias dulces pero frescas a la vez y sobretodo que duren!!!

    Olga S

    ResponderEliminar
  23. Me llamo Celia y te sigo como Celia, jiji :P Vivo en la provincia de Barcelona, y lo que hace que un perfume me resulte 'delicious' es sobretodo que perdure el olor, ¡si es dulce mejor que mejor! ¡Gracias, guapi!

    ResponderEliminar
  24. ¡Añado otro comentario para otra participación! Mi nick es Celia y te dejo aquí el enlace donde he publicado tu sorteo: http://celiaysumundo.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-con-b-de-belleza.html. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Y el último comentario para mi última participación extra! Yo ya te sigo en You Tube desde hace tiempo, con el nick pinkcelify. ¡Muaaa, graciasss!

    ResponderEliminar
  26. Nos apuntamos al sorteo:
    Smile Felt Broches
    Reus (Tgna)

    ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"?: Ser una fragancia fresca y sobretodo que nos aporten un toque de vitalidad y energia.

    A ver si hay suerte. Bsts!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Paaarticipo!!

    Nick Bettie - Provincia Valencia

    Para ser deliciosa, una fragancia tiene que tener personalidad, pero sin ser pesada. Me encanta que me reconozcan por mi fragancia, pero no que me huelan a kilómetros :P

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! ya era seguidora tuya (fisiwoman)
    Para que una fragancia sea deliciosa debe tener un aroma fresco, un toque de hierbas, que te dure durante todo el día y puedas sentirte segura.

    Ana Belén R.M
    Córdoba
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Te sigo en youtube, soy fisiwoman1
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Aiiins que chachi!!
    Pues para mi, para que una fragancia sea deliciosa tiene que oler a frescura, a frutas o a flores...algo que me de vidilla! ^^

    Te sigo desde youtube, mi nick es betissiemprebetis.

    Un besico wapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaría participar.
    Ya coloqué un anuncio de tu concurso en la barra lateral de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    Me llamo Diana y vivo en la provincia de Zamora.

    ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"? Una chispa de magia al menos... algo que nos despierte sensaciones y nos de vida.

    Me suscribí también a tu canal, soy unaverdeazulada.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues una más para participar.

    Soy Mirianrocu y vivo en Santa Cruz de Tenerife.

    Una fragancia que me resulte deliciosa debe ser chispeante, ligeramente cítrica, que se note durante todo el día.

    Por cierto, hace tiempo que te tengo en mi lector RSS, y aprovecho el sorteo y ya me hago seguidora pública tuya.

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar!

    Soy de Girona y te sigo como NubeDePegatiinA.

    Para mi una fragancia deliciosa es aquella que tenga toques frutales, que sea fresca y que su olor perdure, nunca debe de ser muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. He publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Y por último, te sigo también en youtube como NubeDePegatiinA.

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Ala!!!! me apunto!!!!
    Para que una fragancia sea deliciosa tiene que tener un aroma dulzon, me encantan estos perfumes, parece que te acabas de comer una bolsa de chuches... jejeje

    Te sigo como Hrista.
    Y soy de Badajoz

    ResponderEliminar
  37. y mi 2º comentario para mi 2ª participacion; te he ublicado en mi blog:
    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!! Y te sigo (mi nick es Factoria de Colores).

    Para mi, una fragancia deliciosa tiene que ser dulce, natural y sencilla. Me encanta esta fragancia... a ver si hay suerte.

    Inma B.
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ahhh, y lo publico en la barra lateral de mi blog. Por cierto, soy de Córdoba.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com

    Un saludito

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    Nick: MOLI
    Ciudad: Sevilla

    Para resultarme deliciosa una fragancia tiene que tener una mezcla de dulce y fuerte, me gustan que e invada el olor y me lleve a una situación de completa seguridad.

    ResponderEliminar
  41. He publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Soy seguidora tuya de Youtube desde hace tiempo con el nick: freneke85

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa! ya soy seguidora tuya. Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog. Murcia y email perlica84@gmail.com

    Para mi una fragancia dulce es un aroma frutal, natural y fresca.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. hola!! no sabía q tenías canal de youtbe.
    Me apunto. mi nombre de seguidora es vyrgi y soy de Jaén.
    Ahora ya soy seguidora tuya en yptube y creo q fui una de las 10 primeras xD.

    para mí una fragancia deliciosa es dulce y fresca pero q a la vez sea intensa y persista.
    un besote, y gracias x esta sorpresa! y si, lo habías puesto muy facil xDD

    ResponderEliminar
  45. Holaa! No habia leido bien lo del segundo comentario!

    He publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog: http://miscoloresworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo!!!!

    Soy Nicamum de Tarragona y participo como seguidora.

    Para que una fragancia me resulte deliciosa tiene que ser o bien dulce (pero no empalagosa) o floral, exótica y persistente. Me encanta la combinación de vainilla y jazmín!

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  47. soy ana belen de valladolid

    la verdad es que a mi las fragancias si son suaves u frescas me gustan todas.

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Me apuntooooooo

    Maria Eugenia A.L. de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    Ya estás en mi blog:

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    y en mi face:

    http://www.facebook.com/home.php?

    y también lo publicaré en el face de Solo yo

    ResponderEliminar
  49. Me apuntooooooo 2.- para que el perfume me guste, tiene que acomodarse a mi propio aroma y tiene que durar

    Maria Eugenia A.L. de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    Ya estás en mi blog:

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    y en mi face:

    http://www.facebook.com/home.php?

    y también lo publicaré en el face de Solo yo

    ResponderEliminar
  50. hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE..APUNTATE..
    NICK- PITTUSSIA
    LUGAR ORIGEN- LA CORUÑA
    PARA QUE UNA FRAGANCIA RESULTE DELICIOSA, PARA MI ES NECESARIO QUE YA EN EL MISMO MOMENTO QUE LA PRUEBO EMANE UN AROMA AGRADABLE Y, UNA VEZ PROBADA...QUE ME SIENTA COMODA CON ELLA Y QUE A LOS DEMAS QUE SE ACERQUEN A MI NO LES RESULTE CARGANTE NI MAREANTE. QUE SU OLOR PERDURE Y NO PIERDA SU FRESCURA INICIAL, CON UN TOQUE DE SENSUALIDAD, UNA PIZCA DE AMIZCLE TIENE SIEMPRE UN TOQUE SEDUCTOR.
    pittussia@gmail.com
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!

    Lugar: Castellón

    Soy seguidora y me he suscrito al canal de youtube! (soy pinkmiwakochan) y voy a promocionar el sorteo en mi blog!

    (por cierto, si quieres pasarte, yo tambien estoy de sorteo)

    besos

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    He descubierto tu blog a travez de otro, te sigo y de paso me apunto a tu sorteo!. Yo tambien acabo de publicar uno hace nada.

    Nick: *May*
    Provincia: Vizcaya

    Ahora mismo lo publico en mi blog y te busco en Youtube, mi nick es MakeupMK.

    Para que una fragancia sea deliciosa para mi tiene que ser dulce, pero una dulsura agradable al olfato, nada empalagosa, con aire frutal...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola! mi primera participacion
    ◦Usuario: Deborah


    ◦Provincia de residencia : Valencia, España


    ◦...... "deliciosa"?, que sea fresca y citrica! , o muy dulzona


    telondefieltro@hotmail.com
    http://telondefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Mi segunda participacion:

    Te publico en la barra derecha de mi blog.

    telondefieltro@hotmail.com
    http://telondefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Mi tercera participacion:

    Te sigo con NOISETTE540 en tu canal YOUTUBE :)

    telondefieltro@hotmail.com
    http://telondefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Me apunto, soy seguidora del blog.
    Mi nick es cris y soy de Vizcaya.

    Para que una fragancia sea deliciosa para mi tiene que ser fresca con un toque frutal y que perdure.

    besitos

    ResponderEliminar
  57. Holaa!

    Mi nick es nacorta y soy de Valencia.
    He anunciado tu sorteo en mi blog

    http://nacorta.blogspot.com/

    A mi me parecen deliciosos los perfumes con aromas a citircos, como buena valenciana jejeje

    ResponderEliminar
  58. Hola!! me apunto en la 1ª participación...
    Mi nick es Mery y mi localidad es Tenerife.
    Me gusta que una fragancia sea fresca, tenga chispa y dure!! sino será del montón

    Good luck

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias por avisarme!! y apuntarte a mi sorteo :-) estoy preparando todos los contactos para el sorteados... A ver si yo tengo suerte y me toca la colonia!! mmmmmmm! para que sea delicius... pues que huela afrutada.... Son las que mas me gustan!! Y está es una manzanita rica rica !! ja ja ja
    mi mail por si acaso... ilovemelita@gmail.com Nick: MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com
    Muuuas y encantada de conocerte!! hasta prontito espero ji ji ji

    ResponderEliminar
  60. bUENAS,.. ME ENCANTA ESTE PERFUME YO LO USO PERO ME QUEDA POQUITO POQUITO, ESPERO QUE ME TOQUE PARA REPONER, JEJEJE Besotes
    Marta S.
    Madrid.
    ese toque e fruta verde, hummm me encanta!!

    ResponderEliminar
  61. Tiene que tener un olor que combine perfectamente con el olor de la piel, el punto justo entre empalagoso y que no se sienta. Además esa mezcla tiene que tener la personalidad del que lo usa.

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, me olvidaba, soy de Tarragona!

    ResponderEliminar
  63. Hola soy neueters y te felicito por este espacio.

    ResponderEliminar
  64. hola, soy neueters de nuevo para hacer bien lo que se pide jejej.
    Aoy de Barcelona y para mí la fragancia tiene que ser suave, fina, dulce y acompañarte todo el día.

    ResponderEliminar
  65. lo he publicado en mi blog y tb me he suscrito al canal de youtube con el mismo nick
    http://potypuc.blogspot.com/2010/10/con-b-de-belleza_12.html

    ResponderEliminar
  66. Holaa!! Me encantaria participar =)

    Mi nicks : *♥*мαяιιн*♥*

    Lugar de Residencia : Estepona,Malaga(España)

    La respuesta a la siguiente pregunta : ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"? Tiene que ser muyyy fresquita y si tiene un toque dulze mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  67. Y ya estaba suscrita a tu canal de youtube soy : LoveMariihLove

    Y lo publico en mi blog : http://makeupmariih.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-con-b-de-belleza-20-octubre.html


    Hayy jo ahora está bien¿? :( espero que si

    ResponderEliminar
  68. Pues a mi me encantan las fragancias suaves, con olores afrutados, que apetezca morderte jajaja

    Lary
    Asturias

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me encantaria participar ^^

    Para mi lo más importante en una fragancia es que persista en la piel y que no sea cargante.Las prefiero afrutadas y fresquitas. Me gustaba mucho la Red Delicious (la manzanita roja :P) pero esta aún no la he probado jeje
    Mi nick es Ojiplática y vivo en Alicante

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por el blog! me encantaría participar en el sorteo; para mí lo más importante de una fragancia es que me identifique, no me gustan nada esos perfumes o colonias pesados, prefiero un aroma suave como el del perfume Halloween (mi favorito).
    Me llamo Mara y vivo en Benidorm, Alicante
    ¡suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  71. Ola!! Soy catwoman y ya soy seguidora de tu blog! Gracias x l sorteo!! Bss

    X cierto, creo q aparezca como catwoman y no como srayomismamismamente que es el nick de youtube jeje.

    ResponderEliminar
  72. Ola!! Soy srayomismamismamente y ya m suscribi a tu canal d YT. Bss

    ResponderEliminar
  73. hola soy mela2121 en youtube, y seguidora con mi blog, sombra aqui ropa alla, vivo en la provincia de Pontevedra (Marin), y para mi una fragancia con que no sea empalagosa y sea fresquita me llega

    un saludo

    ResponderEliminar
  74. hola soy saraquaas en youtube ,y vivo en alemania , y parA mi un perfume deliciso , tiene que ser fresco , que no sea muy dulce , que tenga oloer a fruta , etc , bye!

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Soy seguidora del blog y de youtube con el nick Nereida400.
    Vivo en Málaga (España)
    Para mí, para que sea delicioso, un perfume tiene que ser fsco, safrutado y con un toque dulzón.
    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  76. Te sigo con el nombre Judy y en youtube con ledzeppelling.
    Soy de MExico
    Una fragancia para que me resulte deliciosa, no debe hostigar, debe ser sutil, pero a la vez un aroma encantador, unico y adictivo, jeje.

    ResponderEliminar
  77. Soy Judy en el blog y ledzeppelling en youtube
    de mexico.
    para que un perfume sea agradable, no debe ser empalagoso y debe dar tambien un olor a limpio, fresco, unico.

    ResponderEliminar
  78. Soy Oli29 en el blog y miakita en yt de Madrid.
    Para que un perfume sea delicioso tiene que oler a frutas y no ser muy intenso de los que marean, algo sutil :)

    ResponderEliminar
  79. Hola!!
    Mi nik del blog es LaurikWorld, soy de Granada y para que una fragancia me resulte "deiciosa" debe tener un toque frutal y ser fresca.

    QUIERO BE DELICIOUS!! el dia 20 es mi santo, jeje.

    ResponderEliminar
  80. Mi 2º comentario:

    Te sigo en Youtube con el nik de lauracc4.

    SUERTEE a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  81. hola! seguidora fiel de tu blog y mi nombre en youtube es lalentejilla.

    Una fragancia para que me resulte deliciosa debe tener notas cítricas. me encantan (L)

    ResponderEliminar
  82. me apunto!!
    Soy Elenita de Sevilla
    mijitapan@hotmail.com

    Para mi una buena fragancia tiene que tener frescura y sobre todo que huela bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!
    Soy bichorata de Granada y mi nick en youtube con el q estoy suscrita a tu canal es el mismo.
    Para mi una fragancia es deliciosa si es fresca pero a la vez intensa y duradera!

    ResponderEliminar
  84. Hola!!
    Te sigo!
    mi nick: SIRIA
    Vivo en Málaga
    REspueta a la pregunta: ORIGINALIDAD, lo que primero te entra en el ojo es el frasco dónde viene el perfume así que el que más te llame la atenció es el primero que vaas a oler o no me digáis que no?

    :P

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  85. Publico el sorteo en:

    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  86. me subcribo a tu canal de youtube mi nombre en youtube es:

    "srtasiria"



    Besos y gracias por el concurso!

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Olaa!!! me apunto!!!
    mi nick es kashira y soy de Vigo (Pontevedra)
    pienso q una fragancia es deliciosa cuando es dulce, afrutada, fresca y duradera!!!
    graciaas

    ResponderEliminar
  88. Buenas, participo en el sorteo!!

    nick: *Amigas Makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.co

    y lo publico en mi blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    y te sigo en youtube como kutsyxs

    ¿que tiene que tener una fragancia?

    Ser un poco dulce con olores florales y que no sutil.

    gracias por el sorteo,bss

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Me apunto al sorteo!! Ya te sigo por aki.

    Te sigo en youtube como trinyti83
    NICK de blogger: blankita747
    CIUDAD: Madrid
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he pblicado tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de la pagina)

    Y he publicado tu sorteo tambien en esta entrada http://blankita747.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-con-b-de-belleza-hasta-20.html

    Y pues por ultimo, para que una fragancia me resulte deliciosa tiene que ser fresca, con un aroma que no se vaya en media hora, q no sea muy empalagosa, y por lo general me suelen gustar las que tienen un toquecito de olor vainilla...pero esto ultimo no es obligatorio para q un perfume me resulte delicioso =D

    Bueno, he cumplido todos los pasos asiq creo q me corresponden 3 participaciones si no he contado mal jejejeje.

    Suerte con tu sorteo y gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola! me apunto.
    Te sigo como Nayade y soy de León.
    Para mí una fragancia es deliciosa cuando es dulce, duradera y original.
    Dejo mi email tb nayadeart@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Para la participacion extra, publico una entrada en mi blog publicitando tu sorteo, te dejo aquí el link:
    http://nayadecaps.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-con-b-de-belleza.html

    ResponderEliminar
  92. Y la otra participación, me acabo de suscribir a tu canal como SRTAnayade.

    Gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría participar.

    Soy María del blog Jewel Style.
    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  94. Hola también me apunto para participar, mi nick es Popon y soy de Lleida. Para que una fragancia sea deliciosa tiene que ser simplemente fresca! Mi mail es popon13@live.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  95. cristinuka10
    CRISTINUKA10(@)HOTMAIL..COM

    Valladolid España

    ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"?QUE HUELA A ALGO DULCITO Y RICO

    TE SIGO ENYOUTUBE: CRISTINUKA10

    ResponderEliminar
  96. me apunto! soy seguidora
    ninfita28
    la coruña
    ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"? debe ser fresquita y con un punto de algo..especial

    ResponderEliminar
  97. Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)
    Reus - Tarragona

    ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"? Sobretodo fresca, jovial y olores frutales... sin dudarlo son nuestra seña de identidad (nos encanta las colonias frutales: fresa, manzana, naranja...)

    Bsts!!!!

    ResponderEliminar
  98. hola ^^ soy seguidora de tu blog http://o4raquel4o.blogspot.com/
    y tambien te sigo por youtube mi nick es o4raquel4o
    SOY DE PERÚ
    ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"?
    QUE SEA LIGERAMENTE DULCE Y FRESCA

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!
    Nick: BlogHera
    Provincia: Pontevedra
    ¿qué debe tener una fragancia para que me resulte deliciosa?
    Un olor dulce, fresquito, duradero y que no me canse de olerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  100. Hola wapa pues yo tb participo aunque nunca me toca nada, pero bueno si no lo hiciese no tendria esta posibilidad. ahi van mis datos:
    ◦Usuario o nick con el que me sigues: Alesgope
    ◦Provincia de residencia: Leganes (Madrid)
    ◦La respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué debe tener una fragancia para resultarte "deliciosa"?para mi que sea fresquita y a ser posible dulzona, me gusta que el olor persista pero que no llegue a ser empalagosa.
    y te dejo mi blog donde he puesto un banner en el lado izquierdo para que todo el mundo que pase por el lo vea tambien:
    http://alesgope.blogspot.com/
    mucha suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  101. Ups!!!!
    Yo me apunté hace mucho, pero no se debio guardar el comentario!!!Comente justo detras de Kyra!!!
    Bueno, lo hago otra vez.
    - Nick: Starnia
    - Provincia: Madrid
    - Para que una fragancia me resulte "deliciosa" tiene que ser frutal, dulce y que aguante mucho el olor. Soy de las que no le importa que sea empalagosa, pues me resultan agradables los olores muy dulzones. DKNY es mas fresquita, pero es muy frutal y por eso me gusta.

    - Te anuncio en mi blog, en la barra lateral derecha. http://starniadreams.blogspot.com/

    Muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  102. Hola,una fragancia tiene que tener encanto, personalidad.

    Nick: patrizana
    Provincia: Madrid

    Mail:patrizana@hotmail.com

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  103. Me encantaría participar en tu concurso.

    Nick: Lovemakeup
    Provincia: Madrid
    Respuesta: Debe ser muy dulce y a ser posible con notas frutales.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  104. Quiero participar, creo que llego a tiempo,no? Menos mal.
    Soy MIRLORIOS y vivo en BARCELONA.
    Creo que para que una fragancia sea deliciosa (que a cada persona la delicia es diferente) tiene que tener enganche, un olor de esos que se huelen a distancia su aroma frutal y suave, que cuando llegues a casa recuerdes ese olor,pero sin olvidar que tiene que tener un puntito de frescor,para que no sea tan pesada.

    ResponderEliminar
  105. Hola, te escribo para participar mi nick del blogger es el que sale y mi blog es http://nymphetaminical.blogspot.com
    y lo que tiene que tener una fragancia para que me resulte fresca es un olor floral ligero, que te envuelva la fragancia, pero que no sea muy pesada.

    ResponderEliminar
  106. me he suscrito a tu canal de youtube con el nick de missoyola

    ResponderEliminar
  107. nick: nymphetamine
    provincia: madrid
    una fragancia para mi gusto tiene que tener un ligero toque floral

    ResponderEliminar
  108. Hola! Te sigo desde Granada como evelve.

    Para que una fragancia me guste debe ser dulce, sensual y personal.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  109. Para que una fragancia sea deliciosa tiene que tener toques frescos.
    Susana
    Madrid
    susanabarona@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Te sigo desde Barcelona!!!

    Para que una fragancia me guste debe ser dulce y que mejor si es con un olor frutal :D

    Mi usuario es Carrie

    ResponderEliminar
  111. participo
    te sigo desde suecia
    nick :MultiMichi26
    Para que una fragancia me agrade ,debe ser suave ,y a la ves sensual ,me gustan los perfumes bien suavesitos.

    ResponderEliminar
  112. participo
    nick: Alienagp
    lugar: Valencia
    Para que una fragancia me resulte diliciosa debe ser suave, fina, dulce y elegante, un ejemplo de ello, very valentino, mi preferida desde hace la tira de años.

    ResponderEliminar
  113. Te sigo como Tamara Morgado, soy de Móstoles (Madrid)y para que una fragancia sea deliciosa a mi me tiene que oler un poquito a vainilla o canela!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  114. mi segundo comentario es por tu canal de youtube y te sigo como tamypeke83.
    BESITOS otra vez!

    ResponderEliminar