1 de diciembre de 2010

BLANCO 2ª unidad al 50%



A partir de hoy y hasta el 8 de Diciembre compra una prenda o complemento en Blanco y BlancoAccesories y la segunda unidad te saldrá a mitad de precio.

Esta oferta no es acumulable a prendas con descuentos ni a promociones 4x3 y el descuento se aplicará sobre el artículo de menor importe.
No hace falta llevar ningún cupón, imagino que el descuento se realizará automáticamente. Lo que no sé es si será acumulable al 10% que aún sigue estando vigente...

Yo me pasaré a echar un vistazo que ya tengo fichado un vestido perfecto para las fechas que se aproximan.

11 comentarios:

  1. Los descuentos de Blanco son la mar de tentadores... Yo también me pasaré porla tienda, a ver que encuentro.
    Bwesos

    ResponderEliminar
  2. Que pena, con lo bien que me saldría para pillar un vesitidito y sin tiendas cerca :(

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por Blanco a ver!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya podría abrir la tienda en Toledo...A ver si hay suerte y la tienen para antes de q termine la promo. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar guapa, me pasaré por allí!!!
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. He ido esta mañana a Blanco, y os confirmo que se acumula el descuento del 50% con el 10% =)

    He ido y me he comprado 1 vestido (para fin de año en principio ^^), una camiseta, 1 camisa tejana y una falda negra de tubo todo por 61 euros, me he ahorrado en total 24 euros ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Huy que bien!!!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisar!! me pasaré esta tarde a ver que tal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa pasa por mi blog tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabriela!
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog!
    Me ha gustado mucho el tuyo!
    Suerte!
    Cris

    ResponderEliminar