Como sabéis es importante limpiar los pinceles después de su uso. Yo para diario utilizo el limpiador de brochas de ELF (si os interesa este producto decídmelo y escribo una review) y una vez a la semana realizo una limpieza más profunda con lavavajillas para las brochas sintéticas que uso con productos fluidos o en crema y champú de bebés para el resto.
Después de esta limpieza profunda, que deja las brochas húmedas, hay que secarlas de tal manera que el agua no llegue a su interior. Yo las dejo en horizontal en el borde del lavabo (con el consecuente peligro de tirarlas tanto yo misma como el resto de mi familia).
No obstante, esta semana, ojeando el catálogo de Lidl en Internet, vi un artilugio para limpiar los pinceles de Bellas Artes que creo que nos podría venir bien también a las potiadictas.
Como podéis ver, parece perfecto para mantener los pinceles en posición vertical con las cerdas hacia abajo y además tiene un recipiente en la parte inferior para recoger el agua que suelten.
La única duda que me surge es si la parte de arriba será lo suficientemente flexible para poder dar cabida a las brochas más gordas como las de polvos que precisamente son las que más tardan en secar.
Cuesta tan sólo 3.99 euros y estará disponible a partir de mañana en Lidl así que yo me acercaré a echar un vistazo porque me parece un buen invento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué buena idea!!! A ver si mi novio -que estudió Bellas artes- sabe donde conseguir uno, que el Lidl no me queda a mano! XD
ResponderEliminarEste post va a mi post de "lo mejorcito de la semana" el próximo domingo :D
Que practico!me lo apunto,a ver si lo compro en esta semana..un beso!!
ResponderEliminarQue curioso ehh!! por cierto yo si quiero una review de ese producto de ELF para ver si me interesa, como se utiliza y demas! aver si mañana m acerco por verlo por curiosidad!
ResponderEliminarUala!! Mañana me paso por el Lidl y lo miro, pero no se yo si cabrá la mofeta ahí.....Gracias!!!
ResponderEliminarq original =D
ResponderEliminarEstá muy curioso, pero yo creía q las brochas hay q dejarlas secar en horizontal. Ciao, besos!
ResponderEliminarUn lieu avec Allure.
A lidl de cabeza que voy! Gracias por el post
ResponderEliminarPD.La review sobre el limpiador diario de brochas no estaría nada mal.
мarιιн s.c yo no conocía su existencia hasta que vi el folleto.
ResponderEliminarBettie gracias por seleccionar el post :) Ya me contarás si encuentras uno parecido pero diferente.
Belli y Blankita747 es un invento muy práctico, sí.
Marta y Tris como veo que hay varias interesadas escribiré la review para comentar el limpiador.
Mery eso es lo que yo me pregunto. Si las brochas de mango gordo cabrán o no.
Laura hay que dejarlas secar de tal manera que el agua no llegue a su interior. Como secarlas en vertical con las cerdas para abajo no es tarea fácil lo que solemos hacer todas es ponerlas en una superficie horizontal.
yo lo tng y es un poko ...ejm ejm!la verdd k ya m eacostumbrado ya y ya se como ponerl!
ResponderEliminarlas brochas grandes las suelo poner a los lados y paso una goma para k se sujeten x lo demas va bien no se salen!!
1beso espero k t sirv!!
Pues esta genial!!!!! vaya invento!! pero tienes razon a lo mejor para las brochas mas gordas no se si valdra!!! yo tengo un metodo peculiar para secarlas te dejo un link a mi Blog por si te interesa y te sirve de ayuda ^^!
ResponderEliminarEspero que no te moleste =)
Un besazo wapa ^^*
http://potispaulacky.blogspot.com/2010/06/como-lavo-yo-mis-brochas-y-pinceles.html
Yo me lo iba a comprar la otra vez que salió y se me olvidó, a ver si me acuerdo esta vez y me lo cojo! Gracias por publicarlo!
ResponderEliminarEn el lidl de aqui salio hace ya meses y estuve apunto de comprarlo pero nada no lo cogi jaja Pero cuando mismo lo vi pense en mis brochas jaja que la verdad esta super bien y costaba sobre los 4 euros.
ResponderEliminarUn besico!
Que buen artilujio, ya solo es ver si es flexible para poner las mas gorditas. :)
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta. A mi desde luego me vendría genial para ahorrar espacio a la hora de secar las brochas. Vamos a ver si hay suerte y lo encuentro.
ResponderEliminarBesos
Lo compré en el LIDL este verano, ¡que gracia! es que las potingueras somos creativas ¿verdad? bsos
ResponderEliminarEs súper curioso, a ver si llego a tiempo.
ResponderEliminarBesos!
Mira que me he pasado por el Lidl y nunca lo he visto, a ver si estos días hecho un ojo de nuevo.
ResponderEliminarBesooos!
Es genial. Eso se usa para secar los pinceles de pintura artistica porque precisamente no pueden secarse boca arriba, asi que nos va perfecto. Lastima haber visto la entrada tan tarde porque no creo que lo encuentre ya.
ResponderEliminarUn beso!
cHeetaHp!Nk me apunto el truco de la goma para las brochas gordas ;)
ResponderEliminarPaulacky muy original tu método y claro que no me molesta, es más todo lo contrario, me gusta porque enriqueces el artículo con ideas.
HypatiaK te he servido de recordatorio ;)
Tessa entonces veo que Lidl lo saca cada x tiempo. Menos mal porque al final no lo he conseguido...
Naishi eso es verlo en vivo y en directo.
Morgan, sí, además ahorra tiempo y espacio.
tereG hay que darle doble uso a las cosas y a nosotras nos da igual si está pensado para pinceles artísticos ;)
Miss Potingues espero que llegaras a tiempo.
BloodyRose son ofertas que salen x unidades y cuando se acaban ya no reponen.
Moli yo estuve en dos Lidl dos o tres días después y no lo encontré pero nunca se sabe.
Hi Gabriela! Gosh, you know what? I bought this 'brush hanger' sometime back in Lidl, but I'm ashamed to say that it's still sitting inside the box! I'm so terrible! Reading this post of yours has reminded me to blow the dust off the box and get it out to try. I'll see if I can write something about it. I hope you have somehow managed to get yours, or are they already out of stock?
ResponderEliminarAnyway, I hope you had a great Christmas. I'm very late. My belated Christmas greetings to you and your family, Gabriela! :)
Bueno, bueno, bueno... Me apunto el artilugio :D
ResponderEliminarYo me cargué una brocha por lavarla en la ducha... Ya, llamadme loca, pero por ese entonces no tenía ni idea de maquillaje y creía que daba lo mismo...