15 de febrero de 2011

Las artísticas pekemusas de Dmilcolores

En ocasiones tengo la sensación de que la suerte llama a más suerte: o me tiro meses sin ganar ningún sorteo, o gano varios en un mismo mes.

Dmilcolores me envió este precioso broche tras ganar el sorteo que celebró en su blog.


Se trata de una de sus pekemusas, en concreto, Pekemusa y La persistencia de la memoria, que, como su nombre indica, está inspirada en el famoso cuadro de Salvador Dalí.


La presentación del broche también me encantó. Venía en el interior de un sobre decorado con mimo.

Te dejo con la imagen de una de sus últimas creaciones para este mes tan romántico, el mes de San Valentín. A mí me ha conquistado, ¿y a ti?



8 comentarios:

  1. Dios, el colgante es precioso!!! Qué monería!!! Enhorabuena por tus premios :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La inspiración de Dalí hace que tenga un toque muchísimo más precioso. Enhorabuena por haber sido la ganadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Es precioso, enhorabuena!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta entrada...espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. vengo del blog dmilcolores para ver el comentario, y si que es muy bueno y dice mucho de ti, así que te lo mereces guapa y a tu amiga de conbdedbelleza, lo mismo que es muy bontio el blog, un saludote a las dos

    ResponderEliminar
  6. querida amiga de mi colores he visto el comentario como nos indicabas y es muy bonito, pero tu te lo mereces por ser única y orginal con tu estilo propio
    a conbedebelleza, encantada de conocerte, un saludote y que envidia sana me das, por haber ganado este pedazo de sorteo

    ResponderEliminar
  7. EL broche es precioso, y el collar también, tanto q ya lo tengo en mi poder, me enamoré de él y es mucho más bonito al natural!!


    Enhorabuena por tu premio !!

    ResponderEliminar
  8. Dmilcolores gracias a ti por el fabuloso regalo.

    A todas las demás os recomiendo echar un vistazo a su blog ya que las creaciones de esta artesnaa son preciosas. ¡Me alegro que os guste mi premio!

    ResponderEliminar