1 de febrero de 2011

Whoom! boooom!!! de Essence

La nueva colección de Essence se llama Whoom! boooom!!! y estará disponible en España en los meses de Marzo y Abril.
La llegada de la primavera lleva consigo un estallido de color. El diseño de la edición limitada está inspirada en el pop-art, ¿te atreves a pintar tu rostro como si de una obra de Andy Warhol se tratara?

Sombras mono
Costarán 1.99 euros y habrá cuatro colores diferentes: verde, rosa, morado y arena. Los tonos se llamarán: 01 chacalaca, 02 andy, you’re a star, 03 you’ve got the art y 04 roy’s red.


Paleta de eyeliners en crema
Incluye cuatro colores y un pincel para aplicar el producto. Ha sido lo que más ha llamado mi atención de toda la colección pues veo muy útil tener varios delineadores en una misma paleta. Costará 3.49 euros y estará disponible en el tono 01 kawoom.


Lipgloss que cambia de color
Estos brillos cambian de color según tu estado de ánimo (imagino que influirá la temperatura corporal) de azul a rosa o de amarillo a fucsia.
Costarán 2.79 euros y estarán disponibles en dos colores: 01 muse marilyn y 02 roy’s red.


Esmaltes de uñas
Disponibles a un precio de 1.99 euros en cuatro colores: 01 chacalaca, 02 andy, you’re a star, 03 you’ve got the art y 04 roy’s red.


Mini limas y pegatinas para las uñas
Las limas vienen en una caja así que son perfectas para llevarlas en el bolso y los adhesivos para las uñas traen imágenes inspiradas en los cómics. El precio es de 1.99 y 1.49 euros respectivamente.


No he podido evitar acordarme de la colección Wonder Woman de MAC al ver el diseño del packaging de esta colección.


¿Te resulta atractivo el diseño? ¿Cuál es el producto que más te ha gustado?

14 comentarios:

  1. Muy comic! Si si!!! Pues de todo me quedo con la sombra arena! Pero la paleta de eyeliner está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. **me encantan esas limas!! a ver si pudo hacerme con ellas cuando lleguen!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. La paletita de gel liners va a triunfar seguro.
    Respecto a lo del packaging, he pensado lo mismo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar :D
    ya he decidido que me haré con todos los esmaltes y con 2 de las sombras, me enamorado bastante!*.*
    unbesito:)

    ResponderEliminar
  5. la verdad q lo unico q me ha llamado la atencion ha sido los esmaltes rosa y morado,y las sombras de ojos rosa, morada y arena, lo demas no me llama nada...

    ResponderEliminar
  6. Síiii, intentaré conseguir la paleta de eyeliner gel :D. Esperemos que los eyeliner duren, no he podido pillar uno plateado en gel de esta marca...

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  7. lo mismo pense yo cuando la vi, esto va mucho en la onda de la wonder woman XD Bueno, esto sacara mi lado mas friki ;)

    ResponderEliminar
  8. El estilo ochentero lleva dos temporadas entre nosotras y parece que se a quedar por un tiempo. Las lacas de uñas son muy ecónomicas y los tonos muy bonitos. Besos

    http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/

    ResponderEliminar
  9. Guau me ha gustado un monton, la paleta de eyeliners me ha parecido tb muy buena compra y de sombritas me gusta la arena, respecto a lo demas tb m gusta algun esmalte pero los hay parecido en la coleccion permamente, o eso parece, pues nada esperaremos a ello un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy como loca por conseguir el gloss y la paletita de gel liners jijiji jo q perdición con esto de los potis eh, menos mal q essences nospone precios muy majos!!

    un besete

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las sombritas y las lacas de uñas!! Yo ayer me pasé por el rincón beautik de primor en mi ciudad y vi la I love Berlín y no pude dejar pasar un par de esmaltes y la paletita, y de esta que viene pues tres cuartos de lo mismo :P
    Menos mal que al menos es baratita...

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando pillar algo, porque con la suerte que tengo nunca pillo nada!!!! y el gloss me tiene intrigada!!!jajaja

    bsssss

    ResponderEliminar
  13. Es muy graciosa esta EL pero no creo que pique con nada. Si acaso el esmalte verde pistacho...pero poco mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar