4 de marzo de 2011

¡Novedad! colección primaveral de Essence



Los que me seguís en Facebook habéis sido los primeros en ver la imagen de la nueva edición limitada de Essence y como os he prometido aquí están las descripciones y fotografías de los productos que incluirá.

La colección se llama Blossoms etc... y está previsto que llegue a España en Abril. Imagino que saldrá después de la Whoom! boooom!!!, edición limitada inspirada en el pop-art de la que os hablé el mes pasado y que debe estar a punto de caer.

Blossoms etc... se inspira en la primavera, optando por diseños florales y tonos pastel.

Sombra de ojos dúo
Estos dúos contienen dos colores perfectamente combinables: una sombra más oscura nacarada y otra más luminosa con efectos holográficos. Si aplicas una sombra sobre la otra crearás efectos fascinantes que cambian con la luz. Yo estoy deseando ver con mis propios ojos este resultado. El diseño en relieve me recuerda a los productos en polvo de la colección Cute as hell. Costarán 2.99 euros y habrá tres tonalidades diferentes: azul, verde y morado. Los tonos se llamarán: 01 bloom-a-loom, 02 I like y 03 forget me not.


Delineador
Habrá disponibles dos colores: lila y verde menta y ambos serán tonos pastel y nacarados. Se llamarán 01 blooma-loom y 02 I like respectivamente y costarán 1.49 euros.


Gloss labial
Dos productos para los labios de acabado brillante: 01 flowerkissed y 02 naïve. Su precio será 2.29 euros.


Polvos multicolor
Polvos compactos con relieve florido muy atractivo. Sólo hay un tono disponible llamado 01 flower power y su precio será 3.49 euros.


Colorete líquido
Producto fluído con textura sedosa y ligera que deja un acabado de mejillas sonrojadas. Estará disponible en un único color llamado 01 flowerkissed y costará 2.99 euros.


Esmaltes de uñas
Disponibles a un precio de 1.99 euros en cinco colores: 01 a hint of mint, 02 I like, 03 my yellow fellow, 04 bloom-a-loom y 05 forget-me-not.


Eau de toilette y anillo perfume en crema
Los dos últimos productos están relacionados con las fragancias: colonia de aroma fresco y floral por 7.49 euros y anillo con detalle de flores por 4.49 euros que guarda un secreto en su interior: un perfume en crema.


Esta colección me ha conquistado por completo. Tendré que contenerme para no llevarme el stand entero a casa. Y tú, ¿qué productos no vas a dejar escapar?



18 comentarios:

  1. que bonito va aser todo!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, fijo que cae algo

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman mucho los esmaltes, me encantan esos colores pastel para primavera, y el colorete líquido, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  4. que colección tan bonita!! me pienso llevar todo !!! y con unas ganas increíbles de probar el blush liquido! siempre están a la última y los precios siguen siendo de risa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hualaaaaaaaaaa! El blush liquido quiero probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una colección preciosa, va a costar contenerse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. bufffffffffff qué bonito todo, qué ganas que llegue ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo los tonos pasteles de esta colección y el anillo, ni te cuento! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando que llegue al stand porque me gustan muchísimas cosas.
    El colorete líquido seguro que cae, los polvos si no tienen shimmer también, los dúos morado y verde, alguno de los brillos...
    Creo que acabaría antes diciendo lo que no me voy a llevar.

    ResponderEliminar
  10. La colección es preciosa! Me encantaria encontrar el colorete, los polvos y alguno de los esmaltes, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  11. me gustan los polvos,el colorete líquiodo y el anillo

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de colores. Los tonos pastel me encantan, tendré que hacerme con el esmalte de uñas en tono amarillo...

    Soy nueva y estoy de sorteo, si te apetece pasarte y te gusta, ¡bienvenida y apúntate!
    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que bonita colección!
    Unos colores super chulos. Yo no tengo ningún colorete líquido, pero por ese precio.... jeje

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    He descubierto tu blog por casualidad y me quedo, me parece muy interesante todo lo que cuentas y cómo lo haces.
    Esta entrada de Essence genial, es una marca que yo uso mucho y es bueno enterarse de las novedades porque por aquí ¡¡¡ Vuelan !!!
    Besines.
    p.d. Te paso mi blog por si te interesa echarle un vistazo: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Chao.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todo los esmaltes y esos polvos son preciosos! un besito! ya esperaremos a que lleguen!

    ResponderEliminar
  16. Hola!Que buena pinta tiene todo!
    Te sigo!Pasate por el mio si quieres ok?
    Saludoss

    ResponderEliminar