18 de marzo de 2011

Rímmel y su nueva máscara con cepillo curvo



The max curva de Rimmel London es una máscara de pestañas que promete "efecto pestañas postizas" gracias a su cepillo curvilíneo y a su fórmula enriquecida con colágeno y queratina. Estos dos componentes sirven respectivamente para aumentar el volumen de las pestañas y fortalecerlas a su vez.

Tiene un PVP de 9€ y sólo está disponible en color negro. El envase contiene 8ml y es de un llamativo color verde con letras en color rosa fucsia brillante así que lo encontrarás fácilmente en la estantería de tu perfumería.


El goupillon de The max curva es de tamaño medio - grueso y lo más característico es su curva que te permite llegar de forma sencilla a las pestañas de todo el ojo ya que se adapta a su forma.

En las siguientes imágenes puedes ver el resultado que se consigue con una única capa. El ojo está desnudo, para que se aprecie mejor el efecto. Lo único que llevo es un corrector para igualar el tono del párpado.


Arriba: sin máscara
Abajo: con The max curva


Izquierda: sin máscara
Derecha: con The max curva

El resultado conseguido con esta nueva máscara de Rimmel es el que voy buscando todos los días: unas pestañas más negras, definidas y sobre todo curvadas. Como he comentado en otras ocasiones, tengo las pestañas bastante largas pero demasiado tiesas o rectas. Con esta máscara de pestañas puedo olvidarme del rizador (al menos a diario) ya que me las levanta y riza más que otras que he probado. Respecto al volumen no he notado nada excepcional, The max curva da un poco de volumen y las alarga muy ligeramente. Eso sí, deja las pestañas bien separadas y sin grumos.

En definitiva, The max curva de Rimmel London se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas para diario.

22 comentarios:

  1. Deja unas pestañas preciosas,claro que tu las tienes largas de por si,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. JO ES QUE MENUDAS PESTAÁS! SI YO LAS TUVIESE ASÍ, QUE LAS TENGO MAS TIESAS QUE UN PALO!

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda muy bien! :) Y deja una curva muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. la apunto, porque aún no he encontrado ninguna que me convenza

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio! Yo no he notado nada espectacular porque ya las tengo muy rizadas... q rabia!!

    ResponderEliminar
  6. Muy oportuna esta entrada! Necesito rimmel nuevo y me parece que ya sé cuál voy a probar...
    Además, éste no se me perderá en el fondo del neceser... :D

    ResponderEliminar
  7. hola!!yo la tengo y la verdad que me encanta!!!Siempre uso máscaras de pestañas de Rimmel, y la única que no me gusta es la waterproof.
    Te ha costado 9 euros?en Mercadona cuestan 6.95..
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!! me lo apunto que se me esta acabando el que tengo agora... mira ke el otro dia estube apuntito de cojerlo XDXD

    un beso

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues queda muy bien... aunque aún tengo la colossal de maybelline y no sé si probar la nueva de maybelline (la del felino xD) o esta.
    Bueno, espero encontrarme más opiniones y a ver. Es que la otra me funciona genial, el dilema de siempre xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!...PUes si que se nota sí!...Por el precio que tiene creo que da buen resultado!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    El resultado es espectacular, ya he visto más reviews de la máscara de pestañas y sin duda será mi próxima compra en cuanto acabe las que tengo por aquí rondando.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Tenemos todas una review de este producto al final jajaja

    ResponderEliminar
  13. Una preguntita, que desmaquillante utilizas para los ojos? Es que me da la impresión de que se me caen todas las pestañas después de desmaquillar, y por eso ya me da cosa ponerme rimmel cada día...!!


    http://feelinyourhalo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues si que se nota que las curva, yo sobre todo lo que noté fue largura.

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Te deja unas pestañas preciosas, ahora tengo varias máscaras abiertas pero en cuanto gasta alguna me la compro seguro! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Wapiii que te he borrado un comentario sin querer en mi blog!! xDD Me llegó dos veces y quise borrar uno y ya no sale ninguno... ¬¬ soy un desastre con la informática... sorry :S

    ResponderEliminar
  17. Yo ya uso una máscara de pestañas de Rimmel London, pero viendo el éxito que está teniendo esta, tengo que comprarme una nueva!

    Te sigo, un beso!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. He estado varias veces a punto de comprarme esta máscara y no lo he hecho, ya tengo una opinion mas formada,besitos.

    ResponderEliminar
  19. que barbaridad!! tendre que probarlooo!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Secretos de mujer las tengo largas pero demasiado rectas y me cuesta mucho que me queden rizadas por eso me gustó esta máscara.

    aRyThA yo también las tengo muy tiesas: mira las fotos donde no llevo máscara. Si te pasa lo que a mí prueba con esta máscara de Rimmel. En cuanto te acostumbres al cepillo conseguirás muy buenos resultados.

    HypatiaK ¡gracias!

    Ladyboop yo he encontrado varias que me gustan pero hasta ahora ninguna me había convencido como ésta.

    Lucía esta máscara deja un acabado natural, no alarga ni da volumen en extremo, y si encima eres afortunada y tienes las pestañas rizadas pues es normal que no hayas notado un cambio espectacular.

    Angeles toda la razón: será de lo primerito que veas cuando abras tu neceser.

    Be me apunto donde comprar la máscara de pestañas cuando se me acabe ;) ¡Gracias!

    krispin si la pruebas me cuentas.

    Naxlya como no es muy cara siempre puedes probar y si no te convence volver a la tuya de siempre. Si costara más dinero y no te gustara te tirarías de los pelos pero en este caso no pierdes tanto.

    De compras y a lo loco es que encima el precio es un plus.

    ResponderEliminar
  21. musirili espero que te guste si la pruebas.

    Lady CroCro hemos probado la máscara muchas bloggeras. Al ser novedad...

    Gisela estoy utilizando el agua micelar de Bioderma para desmaquillar, limpiar y tonificar todo el rostro. Si notas tus pestañas débiles puedes probar durante un tiempo a tratarlas con Abéñula o Belcis.

    Kyllie es que depende mucho de cómo tenemos cada una las pestañas. Si ya las tienes rizadas de por sí no notarás un gran cambio. Yo como ya las tengo largas no he notado que me las alargue mucho.

    Mia ♥ ¡muchas gracias!

    Irene no te preocupes, no pasa nada.

    Laura, Makeup and Cares y Vanille Style si en un futuro probáis The max curva espero vuestros comentarios con vuestra impresión.

    ResponderEliminar
  22. Buah qué pasada! Cuando se te acabe esa... -Que tardará jaja- mira la moradita de Kiko, una que tiene el cepillito redondo.
    Yo también tengo bastante pestañas, y con esa máscara se quedan espectaculares! Por sólo 7 euros! Estoy deseando acabar la Lash Mania de Essence para probar la tuya y la de Kiko.

    ResponderEliminar