1 de julio de 2011

¿Cremas antiedad antes de llegar a los 30?

Hace casi dos meses, escribí un artículo sobre una nueva crema que había lanzado al mercado Vitesse: Antiedad 10. He estado probándola durante este periodo de tiempo y, pese a que en un principio, debido a su nombre dudaba si sería adecuada a mi tipo de piel y a mi edad, mi opinión es positiva.

Vitesse Antiedad10

Producto
Crema Antiedad 10 de Vitesse. Puedes leer sus características y lo que promete en mi primer artículo pero resumiendo es un cosmético que reúne diez beneficios en un mismo producto.

Envase
El recipiente es un tarro negro y dorado con tapón de rosca que contiene 150 ml, es decir, es un formato grande para tratarse de una crema facial. No me gustan este tipo de envases ya que hay que meter los dedos para coger el producto.

Utilización
Antiedad 10 se aplica sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Se debe utilizar mañana y noche.

Vitesse Antiedad 10

Composición
Los componentes fundamentales de este novedoso cosmético son: retinol y microalgas.
Si te interesa conocer los ingredientes, te remito de nuevo al primer artículo que publiqué, donde encontrarás información más detallada.

Textura
Es una crema de densidad media que se absorbe de forma rápida sin dejar sensación pegajosa.

Olor
El olor me resulta agradable y me recuerda a algún producto que he usado antes.

Vitesse Antiedad10

Eficacia
Tengo la piel mixta pero últimamente, imagino que debido al tratamiento para imperfecciones que usé en abril y mayo, la notaba deshidratada. Esta crema me ha hidratado la piel, dejándola suave. Empecé a utilizarla por la noche ya que temía que fuera demasiado pesada para las zonas grasas de mi rostro pero no ha sido así: no me ha producido brillos ni me ha engrasado la piel. Durante el mes de mayo la usé también algunas mañanas y no tuve ningún problema.
Mi madre la ha usado ocasionalmente durante este periodo de tiempo y también le ha gustado. Tiene la piel más seca que yo y notaba la piel hidratada tras su uso.
En cuanto a las arrugas y líneas de expresión, no puedo comentar nada porque aún no tengo y mi madre no ha sido lo suficientemente constante para valorar su eficacia.

Precio
Cuesta 7.09€ y teniendo en cuenta que el envase es muy grande, es una crema económica y barata.

En conclusión: una crema muy recomendable porque hidrata sin resultar pesada ni producir brillos y tiene un precio muy asequible.

9 comentarios:

  1. Y respondiendo a la pregunta del título, excepto esta crema, no he usado cremas antiedad aún. Creo que entre los 25 y los 30 lo que se debe es prevenir así que no utilizaría esta crema de forma continuada hasta dentro de unos años.

    ResponderEliminar
  2. Con ese precio y si dices que no es pesada me la apuntare como opcion, aunque creo que no estoy aun yo para usar cremas antiedad.
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  3. nosotras hemos pasado los 30 hace unos años y aún no usamos antiedad. Eso sí, desde bien jovencitas usamos cremas hidratantes, nutritivas y contornos de ojos, pero siempre por ahora que previenen los primeros signos del envejecimiento, pero nunca antiedad. Lo de la palabra "antiedad" ya nos sigestiona y pensamos que es para nuestra madre.... jajaajj
    bss
    www.historiasdenarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que seria mas cara pero ya leo que no, le dire a mi madre que si quiere la pruebe que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. parece estar bien pero yo con 30 años, ya necesito algo mas especifico para las arruguillas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo si que tengo que pensarme el comenzar a usar estas cremas (aunque sea difícil aceptarlo :P). Tendré en cuenta tu recomendación.

    Besos!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  7. MI como tratamiento de noche durante una temporada puede servirte para nutrir más la piel. Todo depende de tu tipo de piel pero salvo que la tengas muy grasa podrías probarla.

    Historias de Marte a mí me pasó lo mismo, no me atrevía a usarla de día precisamente por la palabra antiedad pero en realidad no es una crema pesada y densa y para épocas como ésta en la que he tenido la piel más deshidratada me ha venido genial.

    rocipici si lees mi artículo anterior verás que esta crema sí que es específica para las arrugas como su propio nombre indica. Los beneficios que promete son: reducir las arrugas, reafirmar, efecto antifatiga, hidratar, nutrir, efecto antimanchas, antioxidante, proteger, regenerar e iluminar.

    Lola.mine si la pruebas ya me contarás.

    ResponderEliminar
  8. El retinol antes de los 30 no sé si lo usaría, pero desde los 25 que uso cremas antiage! jijijijiji
    son fan de ellas.
    Ahora que tengo 33, creo que me volví adicta al retinol....
    Que buen blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Fruticienta no es retinol tal cual sino que se ha estabilizado la vitamina A por medio del efecto antioxidante de la vitamina E para así conseguir las virtudes del retinoico sin sus deventajas. Aún así, como ya he comentado no soy partidaria de empezar demasiado pronto con las cremas antiedad y no la usaré de forma continuada sino durante periodos de tiempo que note la piel más deshidratada y como tratamiento nocturno. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar