8 de agosto de 2011

Glamourum box de verano

Glamourum
El mes pasado escribí un artículo sobre el lanzamiento de Glamourum, empresa que ofrece una caja mensual con minitallas y muestras de diferentes productos cosméticos que se recibe en casa.

Glamourum
Os enseñé mi primera Glamourum box y ahora os quiero enseñar la segunda. Se trata de la correspondiente a los meses de Julio y Agosto.
El contenedor es idéntico: caja reutilizable con un diseño bonito y cuidado.

Glamourum minitallas
Y éstas son todas las minitallas y muestras que venían en su interior. En concreto, cuatro minitallas, un producto a tamaño real y tres muestras.

Glamourum prometió ir ampliando la gama de firmas cosméticas y este mes las incorporaciones han sido: Korres, L'Occitane y Olay. Yo espero que poco a poco la web vaya creciendo y que cada vez haya más marcas para probar.

Glamourum marcas

Professional make-up spray de Bruno Vassari
Glamourum
Es un maquillaje de acabado en polvo que se aplica con un vaporizador. Es el producto que más me ha llamado la atención y estoy deseando probarlo pues es algo novedoso. Tiene el tamaño real: 50 ml y si lo compráramos en tienda nos costaría 31 euros.

Tratamiento Regenerist día-noche de Olay
Glamourum
Son dos muestras de 7ml cada una con la crema de día y la de noche. La de día se llama Regenerist crema piel impecable y tiene FPS 30 y la de noche es Regenerist elixir renovador de noche.

Femme Eau de toilette de Ángel Schlesser
Glamourum
Viene en una caja blanca de gran tamaño y a su vez el recipiente de 15ml se encuentra en el interior de una funda negra de tela. Según la descripción tiene notas de grosella, bergamota, mandarina y flor de naranjo en su salida, madera y notas florales en su corazón y la base del perfume es almizcle blanco y salvia. No obstante, en mi opinión predominan los acordes florales.

Geles de ducha de Korres
Glamourum
Hay dos botes de 50ml en dos olores diferentes: albahaca+limón y vainilla+canela. Ambos huelen estupendamente: el primero me recuerda a una limonada y el segundo a natillas.

Crema de manos y champú de L'occitane
Glamourum
La crema de manos contiene un 20% de manteca de karité. Es una muestra de 10ml que viene genial para llevar en el bolso por su pequeño tamaño.
El champú verbena cítricos es de uso frecuente y para todo tipo de cabellos. El botecito tiene 30ml.

Además incluye una tarjeta válida por un tratamiento facial y sesión de maquillaje en Korres y otra tarjeta con un descuento del 10% en L'ocittane.

¿Qué os ha parecido esta Glamourum box? ¿Qué minitallas os han gustado más?

Muchas me comentastéis en la entrada que publiqué el mes pasado diciéndome que os ibáis a apuntar, ¿al final os inscribistéis?

22 comentarios:

  1. ¡Está tentador eso de pillarse una caja! Me encanta lo de Korres y L'Occitane. ¿Has probado qué tal va el maquillaje en spray?

    Un saludo!

    Sugar

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, la verdad.
    A mí me gustaría probar la crema de manos, que he oído que tiene buenas referencias.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera caja que voy a recibir así que espero que bien. Lo que no me encaja es que a todas nos envíen lo mismo cuando no todas tenemos el mismo tipo de piel o pelo, por eso no entiendo lo del test del perfil :S

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya que preciosidad!
    Me gusta la idea la verdad , me iré pensando si verdaderamente merece la pena!
    Pásate por mi blog ,
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ami esqe no me acaba de convencer!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!

    Yo también la tengo:) hice un review sobre ella pero aun no tengo claro cual es el producto que mas me gusta..jejejejje

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando la mía! Esta tiene mucho mejor pinta que la primera, verdad? besos!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no tengo la cajita, pero esta me gusta más que la otra por lo que vi jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  9. me gusta la idea del maquillaje en spray y el champu. seguramente en spetiembre me apunte.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con Brochas y a lo Loco a mí me encanta tener cada mes nuevos productos por probar ;) Respecto al maquillaje en spray aún no lo he probado pero es el producto que más me llama por su descripción.

    Tengo treinta y uno los productos de L'occitane tienen buena fama. Yo hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar nada.

    Yoli yo creo que el perfil entrará en funcionamiento cuando tengan más marcas disponibles porque ahora mismo no tienen suficientes productos para enviar distintos a cada persona.

    Brush YourSelf ! la caja de verano ha tenido tanto éxito que ya se ha agotado. Puedes inscribirte para la siguiente.

    ¿Aydita por qué no te convence?

    Lorena es que como son productos diferentes cuesta escoger. A mí me llama mucho el maquillaje y por eso el que más captó mi atención fue la base.

    NubeDePegatiinA la tuya estará al caer ;)

    inma no sabría escoger una. Ambas me gustaron porque tenían productos interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Yo por mucho que la veo, no acaba de convencerme para hacerme con ella, no se porqué,

    ResponderEliminar
  12. Todos deden ser buenos, yo me quedo con los geles porque los he probado y me encantan como huelen y como dejan la piel, ya nos iras contando que tal el resto :)

    ResponderEliminar
  13. pero que genial todo lo que te a llegado linda ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí esta me gusta mucho más que la primera, aunque todavía no me decido a apuntarme jeje. Esperaré un mes o dos más por el momento.

    Lo que más me ha gustado? El maquillaje!! Estoy deseando que nos cuentes que tal cuando lo pruebes!

    Besos!!


    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues ya estoy pensdo el anotarme en Glamourum!!!! Me parece muy buena iniciativa, así podemos conocer bien los productos.
    Por cierto, que tal el maquillaje en spray???

    Te dejo el link a mi blog:
    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tu crees q merece la pena? sk estoy dudosa entre apuntarme o no... no se como ira, si el mes siguiente lo q mandas es una full o q...ya nos contaras! besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado bastante, aunque al maquillaje veo que le voy a dar poco uso como tal, es demasiado oscuro y tiene brillitos, quizas como bronceador.

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    todas hablais bien de la cajita, tendre que probarla.

    a ver si es verdad y amplian las marcas, porque por el momento son poquitas.

    gracias por enseñarnosla

    un bsito

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Naev:

    Pues el maquillaje en polvo tiene que ser bestial! yo tengo un par de labiales en polvo, y me encantan; pero este maqui, se me va de momento de presupuesto.. ya sabes como andan los bolsillos con las tentaciones...

    Tengo dudas: es monotono? y también, no hace falta brocha para su aplicación? para retoque?? es que un flus flus en toa la cara...
    Documéntanos.

    Esta caja sí que merece la pena.

    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Esta caja me ha gustado bastante más, sobre todo las minitallas de korres, es una marca que me llama mucho y tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  21. Como el maquillaje en spray generó bastante expectación os comento qué me ha parecido después de probarlo.

    Lo primero es que no es mi tono de piel con lo cual empezamos mal. Encima con el paso del tiempo se oxida y tiende al naranja. Por estas razones sólo lo he utilizado en una ocasión.

    He intentado mezclarlo con la hidratante para aclararlo pero en ese caso no puedo usar el spray sino que tengo que hacer la mezcla en un recipiente y por lo tanto se pierde toda la innovación del producto. Encima se seca en un pispás, con lo cual no se puede extender bien...

    Respecto a la aplicación usando el vaporizador, es rápida y "cómoda". El resultado queda uniforme y yo sólo utilicé la brocha por los bordes del rostro pero no es necesaria. Digo "cómoda" porque hay que tener cuidado para no manchar nada y porque al aplicar el producto con los ojos cerrados es un poco complicado. Además como imaginaréis las pestañas también quedan teñidas color maquillaje...

    El acabado efecto polvo es bueno pero tampoco puedo comentar mucho al respecto ya que al no ser mi tono no lo llevé mucho tiempo puesto sino que lo retiré a las horas.

    Estoy pensando utilizarlo como bronceador para las piernas porque en el rostro no puedo aplicarlo de forma precisa para usarlo como bronceador.

    Naev, ¿labiales en polvo? Nunca lo había oído. ¿De qué marca son? ¿Cómo se aplican?

    ResponderEliminar