2 de agosto de 2011

Labiales mate Deliplus (swatches y clones)

La semana pasada estuve en Mercadona echando un vistazo a los nuevos productos de maquillaje que han sacado para verano: 5 labiales mate y 2 coloretes.

Labiales mate Deliplus
Swatches (a la sombra y al sol) de izquierda a derecha: 01, 02, 03, 04 y 05

01 Rosa fucsia con un punto cálido
02 Rosa medio frío
03 Rojo con subtono azul
04 Coral anaranjado
05 Naranja rojizo o rojo anaranjado

Cuando llegué a casa, estuve comparando los labiales mate de Mercadona con otros que tengo en mi arsenal y encontré algunos posibles clones. Suelo hacer estas comparaciones habitualmente porque de esta manera me aseguro de no tener los tonos repetidos o demasiado parecidos.

Labiales mate Deliplus
Arriba: Paris de NYX, Louisiana de NYX, Chic red de NYX, 147 Peachy pink de Barry M y Evangeline de Cargo
Abajo: Labiales mate Deliplus 01, 02, 03, 04 y 05

Del Labial mate 01 no encontré ninguno similar en mi colección así que estoy pensándome si comprarlo porque es un rosa cálido precioso pero temo que resulte demasiado seco. Al hacer el chuache me dio la impresión de que no pigmentaba de forma uniforme precisamente debido a esta razón.
Según he leído en otros blogs, un posible clon de este labial es el Impassioned de MAC.

El Round lipstick de NYX en el tono Louisiana es un clon del Labial mate 02 en cuanto a color, no en cuanto a acabado. Sin embargo, el tono Paris tiende más al azul y por lo tanto es más malva.

Chic red es muy parecido al 03 pero un poco más azulado.

El labial de Barry M (cuya review puedes leer aquí) es bastante más claro que el 04, a diferencia de la barra de labios de Cargo, que se parece aunque tiene un subtono más rosado que el de Mercadona.

Coloretes Mercadona
Swatches de los nuevos coloretes a la sombra y al sol

Respecto a los coloretes, los dos pigmentan bien y dejan un acabado satinado en la piel con pequeñas partículas brillantes. Son dos tonos rosa muy bonitos: el primero es rosa claro bebé y el segundo es color frambuesa.

Si alguien tiene el labial 01 y me puede comentar si queda el color uniforme en el labio y si es seco o no se lo agradezco pues es un color que me tienta mucho.
Y vosotras, ¿os habéis comprado alguna de las novedades de Mercadona?

26 comentarios:

  1. Yo tengo el uno y me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el 1. El color es precioso. No es nada seco. Pigmenta gradualmente, según las capas que des. Queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los vi la última vez q fui a mercadona y me compré el 42 y el 43 pero ahora se me ha antojado el 4 pq no tengo ninguno de ese tono!

    ResponderEliminar
  4. Yo cogí el 5 y el colorete más fuerte
    También estoy dudando con el 1
    Si me ánimo ya te contaré como va
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, esta misma tarde paso a comprarme el numero 1. Es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los tonos 04 y 05, así que poco puedo ayudarte. La primera vez que los aplicas cuesta un poquito que se fundan, eso sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos...tan primaverales y veraniegos!!!estas cosas no se pueden subir porque a una le pica ahora la gana de tenerlos todos jajajajaja!!!!Todo el maquillaje es ruina total!!! por cierto he hecho un blog potinguero, pasaros si quereis a echarle el ojillo. Llevo muy poquito tiempo pero buenoooo poco a pocoo no????Xaoooo ^^

    ResponderEliminar
  8. YO LOS VI LA ULTIMA VEZ QUE ME ACERQUÉ POR ALLÍ, PERO NO HE PODIDO PROBARLOS AÚN, LO SIENTO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  9. esta tarde voy a mercadona hber si hay alguno, pero el 2 y el 4 me gustan mucho,bss

    ResponderEliminar
  10. Que pena no tener un Mercadona cerca! me encantan!!

    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nena, yo tengo el 01 porque me llamó mogollón ese tono. Si tienes los labios sin pellejitos ni nada queda perfe, si no queda mal, pero a mi no me reseca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el anaranjado, quizás pase a por él :P.

    ResponderEliminar
  13. Yo me compre todos menos el 3, que me parecio un rojo normalito, que se parecera demasiado a otros que tengo...

    Pero los demas me privan!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, la verdad es que son unos clones muy logrados!

    ResponderEliminar
  15. Yo debería hacer lo de los clones, la verdad! ajajajajaja

    Pues yo tengo el 1 y es verdad que cuesta un poco arrastrarlo, porque es bastante seco. Eso sí... tiene un color INCREÍBLE!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he comprado 1 he comprado los 5 jjjj lo se...
    La verdad esq resecan un poco pero nada que el EOS lipbalm antes de usarlos no salve
    En mi blog he puesto swatches de todos

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog!
    por cierto yo he iniciado uno y te agradeceria un monton que te pasaras!

    http://center-of-everything.blogspot.com/

    muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  18. Tengo el 2 y el 5. Son colores muy bonitos y quedan bien en labios bien hidratados. Estoy pensando ir a por el 1 y el 3.

    ResponderEliminar
  19. jejeje q gracia!!! al principio pensaba que te habías comprado los 5... y después veo que has ido al mercadona, te has hecho los chuaches y te has vuelto pa casa a ver cuál te merecía la pena comprar!!! yo soy una ansiosa y si veo un labial que me gusta pero que quizá se parece a alguno que tengo... me lo pillo, que igualito igualito no será... xD

    ResponderEliminar
  20. Pues yo aun no he comprado ninguno, estoy a dieta potinguil que llevo unos meses que me he excedido jajaja, mas encima mañana voy a mercadona, vere a ver si me resisto!

    Besos!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  21. Estan chulos, yo los vi el otro dia, pero esq tengo tonos parecidos y al final no me anime a comprarme ninguno.

    ResponderEliminar
  22. bufff ya me esta tentando mucho estos labiales XD sobretodo el 1 jajajaj al final picaré ya vereis lol

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas ganas de comprarme los labiales...me parecen increibles!
    Y por el precio...genial!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el labial 02 mate que es precioso y me encanta y el colorete mas rosado en plan frambuesa (creo que tambien es el 02) que no me lo he probado pero es precioso.
    Esta colección me gusta mucho aunque no creo que me la compre entera.. porque el resto de labiales no creo que les saque el partido suficiente.
    y el colorete mas clarito tengo uno muy parecido.. por lo que tampoco.
    Sin embargo me compre un juego de dos necesers por 6.50 que subiré mañana o pasado.. porque son preciosos estan en rosa y negro y negro y rosa.. ademas de otros modelos y colores.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el 01 y, aunque pigmentar, pigmenta bien, me resulta demasiado seco. De hecho, aún no lo he estrenado por eso mismo.

    Espero haberte ayudado un pelín guapa!

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no conocía tu blog y me encanta!

    Yo tengo el labial 01 y me encanta el color es el único que me he comprado pero creo que caerá alguno más.

    Te sigo, si te apetece te espero en mi blog

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besito!

    ResponderEliminar